001

677 100 17
                                    

╰┈➤ ❝ [ World war 2 ] ❞


El primer día de clases no había tenido suerte con investigar aquel chico, y parecía que entre más quería saber de él, más preguntas tenía para hacerle.

Se levantó más animado ese día, se despidió de su madre e igual que el día anterior se encaminó junto con su mejor amigo hasta la escuela, pero esta vez se aseguraría de descubrir algo de ese chico, ya que lo único que sabía es que se llama Mark y es canadiense.

-Ya aprendí donde está el baño, así que esta vez iré solo.-Aseguró, sus amigos lo miraron dudoso.

-¿Estas seguro?-Insistió Jeno

-Si.-Respondió sonriente mientras daba media vuelta y se encaminaba en dirección a los baños, aunque ese no era exactamente su destino.

-Te toca a vos seguirlo.-Habló Renjun dirigiéndose al menor del grupo, éste suspiró no le agradaba la idea de tener que seguir a su amigo, era probable que de verdad quisiera ir al baño.

Pero realmente nunca se sabía con DongHyuck, por lo que Jisung terminó por abandonar a sus amigos y encaminarse por el pasillo donde había desaparecido el castaño.

Mientras tanto, Mark había llegado a la escuela temprano como era usual en él, se había metido en la biblioteca donde sabía que nadie lo molestaría, aunque bueno, realmente nadie lo molestaba. Desde antes de conocer a DongHyuck nadie se le acercaba y todo empeoró desde aquel día, y en el momento en que DongHyuck dejó de asistir a la escuela todos parecían tenerle miedo.

Tampoco los culpaba por temerle, él había provocado aquel accidente.

Por el rabillo del ojo observó como alguien se acercaba a la estantería que estaba a su lado a buscar algún libro para leer o hacer tarea.

Detuvo su lectura al desviar la vista de su libro y enfocarse en el chico que fingía buscar un libro.

DongHyuck...

Debía marcharse de ahí, se había prometido a si mismo y a los amigos del menor que no volvería acercarse al castaño. Pero estaba tentado a hablarle, quería saber como estaba.

Su estúpido corazón no lo dejaba pensar con claridad y terminó por romper el silencio.

-¿Estas interesado en la 2da Guerra Mundial?-Preguntó sonriente el pelinegro, de inmediato el menor se exaltó al escuchar aquella voz, un escalofrío recorrió todo su cuerpo y su corazón dió un brinco.

-Oh si, es para una tarea.-Mintió.

-Es la segunda clase recién, ni siquiera tuvimos historia aún.-Respondió Mark riendo.

DongHyuck no pudo evitar morderse el labio, lo habían atrapado, pero también le había fascinado la pequeña risa que soltó el canadiense.

-Siempre hay que estar preparado.-Respondió sonriente, y ese fue el fin para Mark, quien no pudo evitar derretirse por aquella hermosa sonrisa, definitivamente DongHyuck era el chico más lindo que había pisado la tierra.

Se dijo así mismo que era suficiente por ese día, se levantó de su lugar, guardó su libro en la mochila y se apresuró a salir del lugar, porque estaba seguro que si se quedaba un segundo más ahí, le diría toda la verdad al castaño e intentaría que lo perdone de todas las formas posibles.

-¡Espera!-Quiso detenerlo el menor pero era tarde, el canadiense ya había desaparecido por la puerta y por más que se apresuró en buscarlo un pelinegro con mechas rubias apareció delante suyo.

-¿Dónde estabas? Fui al baño a buscarte y no estabas ¡Me preocupé!-Soltó Jisung molesto.

-Lo siento, me perdí.-Mintió, algo le decía que no debía decirles a sus amigos que estaba hablando con aquel canadiense.

-No importa, vamos, ya casi es hora de ir a clases.-Park terminó por acompañar al menor hasta su aula aún cuando él debería haber ido a la suya.

Ya en clases terminó hablando con Chenle sobre la actitud extraña que estaba teniendo el castaño, más nunca les dijo a sus amigos que lo había encontrado saliendo de la biblioteca.

El resto de las clases transcurrieron normales, con un DongHyuck super distraído, tanto que ni siquiera había notado que el timbre había sonado, que ya todos estaban guardando sus cosas y que Renjun llevaba hablándole hacia rato.

-¿Qué te pasa hoy? Estas más distraído de lo normal.-Soltó Huang mientras cruzaban la puerta de salida.

-Oh rayos, olvidé mi celular ¡Ya vuelvo!-Se apresuró a volver a entrar a la institución, chocando por accidente con un pelinegro lo bastante distraído.-¡Lo siento..!-Se disculpó rápidamente al notar de quien se trataba.-Oh Mark.-

-Hey, ¿Estas bien? No te hiciste daño, ¿Verdad?-Se apresuró en preguntar el mayor al ver a DongHyuck en frente suyo.

El castaño se sorprendió por la actitud preocupada del contrario, además eso solo había sido un pequeño choque.

No llegó a responder nada tampoco ya que en ese momento, Renjun apareció en escena regalándole una fría mirada al canadiense y posicionándose enfrente del menor opacando la vista del mayor.

-¿Tomaste tu celular?-

-Oh si... no lo había olvidado al final, lo tenía en el bolsillo.-Respondió sonriéndole nervioso a su amigo.

-Bien vamos.-Contestó Renjun tomando del brazo al menor y arrastrándolo fuera del instituto de una vez por todas.

Caminaron en silencio hasta la casa de los Lee. Renjun no podía creer que su amigo estuviera otra vez acercándose aquel canadiense que le había arruinado la vida prácticamente. Suspiró frustrado, ahora sí que no se despegaría de su lado, porque si querían mantener a DongHyuck fuera de peligro, él no debía acercarse a Mark de nuevo.

MarkHyuck | My Sun☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora