Anteriormente...
En el camino a su departamento, que había obtenido del tercer Hokage tras ser echada del orfanato, logró escuchar como alguien la llamaba. Detuvo su andar y tras buscar con su mirada logró divisar de quien se trataba.
Su sonrisa se amplio más.
"Hablando de Roma"
Naruko: ¡¡Oji-san!!- saludo la niña desde el tejado.
No era nada menos que el Tercer Hokage Hiruzen Sarutobi quien saludaba con una sonrisa a la blonda con un moviendo una mano en señal que fuera donde estaba el.
De un salto la rubia bajo del tejado dando una voltereta en el aire y aterrizando de puntillas.Naruko: ¡¡Ta-daa!!- exclamó con una sonrisa.
Hiruzen: Ese fue un lindo truco Naru- hablo mientras aplaudía levemente.
Ante el halago la menor rasco su nuca con un poco de vergüenza.
Hiruzen: ¿Oye no te gustaría comer algo con migo?- pregunto el anciano agachándose a la altura de la niña.
Naruko: ¡Si!- dijo animada-. ¡Hay que ir a Ichiraku Ramen!- hablo mientras una pequeña hilera de saliva se escapaba de su boca.
Hiruzen: Okey vamos- dijo sacudiendo los cabellos amarillos de la niña.
Mientras el par se dirigían a Ichiraku la menor contó como había sido su día con los Uchihas y los fabulosos obsequios que le dieron. Al llegar al puesto ambos pidieron dos tazones de ramen y seguimos conversando de cosas triviales hasta que cierta conversación llegó a la mesa.
Hiruzen: ¿Y como te a ido en tus entrenamientos?- pregunto tras terminar su tazón de comida.
Naruko: Ñe a villo muoy yen~.- dijo aún con comida en su boca.
El anciano parpadeo con una expresión ilegible en su rostro.
Hiruzen: ¿Que?- hablo al no entender lo que la niña había dicho.
Naruko: Dije que me a ido muy bien- volvió a decir tras pasar su bocado.
Hiruzen: O ya veo- dió una pequeña sonrisa-. ¿Y que tal Sasuke?¿Cómo le va?
Naruko: También le va bien pero como su sharingan no se a desarrollado aún, le es mas difícil aprender las cosas pero se que cuando logre desbloquear su Doujutsu será super fuerte.
Explico tras terminar su cuarto tazón de ramen, el viejo Hokage la observo en silencio mientras la niña pedía otro tazón más.
Hiruzen: Oye...- llamo la atención de la menor pero dudo en sus palabras cuando está la volteo a ver-. ¿Que te parece si vas mañana a mi oficina?
Le volvió a sonreir, aunque esta sonrisa no parecía tan original algo que la blonda noto.
Naruko: Mmm~ ¿Para que?- soplo un poco de fideos y se los comió.
Hiruzen: Quiero ver tu progreso- explico-. Con suerte tal vez puedas subir de rango como Chinnin o incluso Jounin ¿Que te parece?
Fue un micro segundo, pero la blonda pudo darse cuenta de ligero desliz de en la mirada del mayor, viendo de reojo a un lugar en el cual parecía no haber nada.
Kurama: "Pudo sentir una fuente de chakra oculta en la oscuridad"- hablo en la mente de la niña.
Naruko: "Si, tal parece que algo le ocurre al viejo"- frunció mentalmente el seño mientras aún continuaba degustando su comida.
ESTÁS LEYENDO
Las lágrimas tras mi sonrisa: Kitsune Salvaje
PertualanganPrimera parte de la serie: "Las lagrimas tras mi sonrisa" Aclaraciones con respecto a la historia. 🔸Este es el primer arco de la serie "Las lagrimas tras mi sonrisa". 🔸Está historia es SasuNaru (Sasuke x Naruto fem.) 🔸La mayoría de los personajes...