Jungkook
Cómo se le ocurre a Tae ir a mi casa sin avisar cuando sabía perfectamente que no lo quiero ver. No quise golpearlo, es más me arrepentí al siguiente instante de haberlo hecho pero él se lo buscó.
Y sobre lo que dijo...tal vez lo dijo simplemente porque Jimin no le agrada.
Voy a la casa de Jimin y sale su mamá.
Jm's mom: Él no se encuentra pero si quieres lo puedes esperar en su habitación.
Voy hasta su cuarto y después de una hora de haber estado esperando, Jimin llega.
Jm: Jungkook, ¿qué haces aquí?
Jk: Hola *sonrío* vine porque quería hablar contigo.
No es que desconfíe de Jimin pero sentía que algo me iba a estar molestando en todo momento si no me sacaba la duda en este momento.
Jm: Claro...¿sobre qué? *se sienta a mi lado*
Jk: Seré directo, ¿bien? *él asiente* Bueno, verás, Tae fue a verme...
Jm: ¿Intentó fastidiarte de nuevo? *me toma de la mano*
Jk: No, no... bueno no tanto así. Fue a verme y no sé de dónde sacó que tú...me estás engañando con tu amigo, Suga.
A Jimin le cambia la cara y apreta los dientes pero luego, como si le hubiese contando un chiste, comienza a reír.
Jm: Amor, ¿tu amigo fuma algún tipo de droga? ¿De dónde saca tan locas ideas? ¿O solo lo hace porque está celoso de que le estoy quitando a su mejor amigo? Solo no le hagas caso Kookie, ¿Si?
Respiro tranquilo luego de escuchar esas palabras salir por los labios de Jimin, sabía que él no me haría eso.
Jk: Está bien, confío en ti.
Vuelvo a casa más relajado.
Cuando llego, felizmente hyung ya se había ido.
Tomo una ducha tibia y me voy a dormir, al día siguiente tenía examen de química y no había estudiado, sin embargo, lo que me preocupaba era el por qué mi mejor amigo no podía entender que necesito estar alejado de él por un tiempo. Inventar algo así para acercarse a mi, no es cool.
Al día siguiente, hago mi jornada de escuela normal, como cualquier otro día, solo que Jimin no fue porque me dijo que de repente le vino dolor de estómago y no me topé con Tae en ningún momento, es más, hasta diría que no fue a clase tampoco.
A la salida, cuando llego a casa, mamá se acerca rápido a mi. En su rostro inunda la preocupación y me alarma.
Jk: ¿Mamá, que pasó?
Jk's mom: Tae-Taehyung está en el hospital, tuvo un accidente.
-----------------
Todos los derechos reservados ©
Copyright © 2021.🌼 M.E.Silva 🌼
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos - Vkook [TERMINADA]
FanfictionTaeHyung y JungKook son mejores amigos desde que tienen memoria Jungkook le dice a su amigo que no le atraen las mujeres. TaeHyung, por otro lado no sabe explicar esas sensaciones raras que siente cada vez que Jungkook está con otro chico. ¿Qué pas...