25

465 40 14
                                    

Taehyung

Llego a casa de Jungkook, no están sus padres. Voy directamente a su habitación sin hacer ruido para que no cierre su puerta con llave como las otras veces, y entro.

Se sorprende a penas me ve y se pone de pie.

Jk: ¿Qué haces aquí, Tae? *pone sus manos en mi pecho evitando que siga entrando a su cuarto*

Tae: Tengo que hablar contigo, es importante, escúchame, por favor.

Jk: Ve con Mina y que te escuche ella, ya que están todos los días de arriba para abajo.

Tae: Niño, no es momento de bromear, esto es serio.

Jk: Yo también lo digo en serio, Taehyung. No quiero hablar contigo, así que vete, por favor.

Intenta empujarme afuera pero soy yo quien al final lo empuja quedando echados en su cama.

Jk: ¡Quítate de encima, Taehyung!

Tae: No, no lo haré hasta que me escuches.

Forcejea así que sostengo sus muñecas con mis manos a cada lado de sus caderas.

Jk: ¡Suéltame!

Tae: Kook, Jimin te está engañando.

Jk: ¡Suéltame, Taehyung!

Tae: ¿No escuchaste? Jimin te engaña con Suga.

Jk: ¡Te escuché! Pero no tengo por qué creerte.

Sigue forcejeando con intentos fallidos.

Tae: ¿Ese idiota te lavó la cabeza o qué?

Jk: Taehyung, por última vez, quítate de encima o ya verás.

Tae: Quítame tu de encima *lo reto agarrando más fuerte sus muñecas*

Al siguiente segundo me arrepiento de haber dicho eso porque levanta su pierna izquierda y con su rodilla me da un golpe en la entrepierna.

Llevo mis manos ahí y me caigo al piso mientras giro de un lado a otro quejándome por el dolor.

Jk: Te lo advertí, ahora vete.

Tae: Niño, ni siquiera me puedo mover, ¿cómo quieres que me vaya?

Jk: Bueno, yo me voy entonces.

Veo que sale de su habitación dejándome en el piso. Trato de ponerme de pie pero no puedo, el dolor sigue ahí. Maldito Jungkook, creo que me dejaste sin futuros hijos.

------------------
Ya se acerca el final :')

Todos los derechos reservados ©
Copyright © 2021.

🌼 M.E.Silva 🌼

Mejores amigos - Vkook [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora