27

562 53 26
                                    

Taehyung

Luego de que Jungkook se fue, dejándome con un dolor de pelotas, no como me hubiese gustado, llamo a Mina.

Tae: Quiero hablar contigo *le digo apenas contesta*

Mina: *suspira* Hoy tengo turno, mañana te juro que te digo todo.

Tae: Bien, te veo mañana antes de la hora de entrada *respondo y cuelgo*

No sé cómo sentirme con Mina. Es cierto, me dijo la verdad pero también me mintió, pudo haberme dicho todo antes pero al mismo tiempo siento que ella no es responsable de esto. No lo sé, mañana me explicará todo.

Salgo de la casa de mi amigo y llego a la mía.

Yeontan me recibe moviendo la colita como siempre.

Tae: *lo acaricio* ¿Sabes? Tu mamá a veces es muy tonto, ¿qué podemos hacer bebé?

La pequeña bolita de pelos solo responde con un ladrido.

A la mañana siguiente, llego temprano y veo a Mina parada frente a la U.

Mina: B-Buenos dí-as *me saluda un poco torpe*

Tae: Hola

Mina: ¿Cómo estás?

Tae: Mina...por favor, vayamos al grano, ¿sí?

Mina: * agacha la cabeza* Sí.

Tae: Bien pues, puedes decirme ¿qué es lo que quiere Jimin?

Ella se ve insegura en hablar o no, parece que está debatiendo en su cabeza si lo que está a punto de revelar está mal.

Mina: La frase de Jimin es "Lo que quiero, lo tengo" y Jimin quiere a Julgwook. Apesar de que Jimin está con Suga, quiere a Julgwook.

Tae: Eso es ridículo.

Mina: Lo sé.

Tae: ¿Y Suga sabe que Jimin también está con Jungkook?

Mina: Lo sabe, pero al parecer está bien con que las cosas sean así.

Tae: Ok, ahora, ¿Tú cómo sabes todo esto?

Mina: Pues...Jimin se enteró que tú me gustas, y le molestaba que no podía acercarse a tu amigo porque siempre andas pegado a él, entonces, me pidió que cambie de estrategia al acercarme a ti pero nada funcionó.

Tae: Bueno, al final ese bastardo consiguió lo que quería, está con Jungkook pero no fueron ni tú ni él quienes lo alejaron de mí, eso lo hice yo mismo.

Hay unos segundos de silencio en los que me pongo a procesar toda la información que había conseguido pero había algo que no cuadraba.

Tae: A todo esto, ¿Por qué haces lo que Jimin te dice?

Ella abre los ojos sorprendida. Parece que no esperaba esa pregunta de mi parte pero igual responde.

Mina: M-Me da pena decirte *dice con un mano en la nuca*

Tae: Mina, por favor, necesito toda la información que tengas, mi mejor amigo está siendo engañado por un imbe...

Mina: Está bien, está bien, te diré *hace una pequeña pausa y continúa* Conocí a Jimin hace muchos años, cuando íbamos a la misma secundaria. Yo era nueva en la escuela y no tenía muchos amigos pero Jimin se acercó a mi y nos hicimos buenos amigos, hasta el punto en qué empezó a gustarme y para mí sorpresa él me dijo que yo también le gustaba.

Ese degenerado nunca pierde el tiempo, pienso.

Mina: Cuando íbamos casi un año de relación, perdí mi virginidad con él.

Noto que sus ojos se ponen llorosos y cuando estoy a punto de decirle que pare, sigue hablando.

Mina: Él nos grabó mientras yo creía que pasaba la noche con la persona que más quería.

Valla, debió ser muy difícil para ella. Llevo mi mano a una de sus mejillas y le limpio una lágrima que resbalaba por ahí.

Mina: Desde ese día me controla a su antojo, tengo que hacerle cualquier favor que él me pida o amenaza con hacer públicas las imágenes.

Tae: Mina...yo, lo siento *le doy un abrazo y dejo que llore por unos minutos*

Me separo de ella y le miro a los ojos.

Tae: ¿Por qué no fuiste a la policía?

Mina: No, tengo miedo Tae, no puedo ir a la policía o me irá mal.

El timbre de inicio de clases suena repentinamente.

Tae: Te prometo que te ayudaré con esto luego, ¿Sí? Vamos a clase.

Paso mi brazo por su hombro y cruzamos la pista. Ella se va limpiando las lágrimas con un pañuelo que sacó de su mochila.

X: ¡Cuidado! *escucho*

Miro a mis lados.

Un auto, a toda velocidad se dirige hacia nosotros.

No sabía qué hacer, solo atiné a empujar a Mina lejos de la pista.

Lo siguiente que recuerdo es dolor y una imagen borrosa que se fue oscureciendo hasta tornarse completamente negra.

------------------
Si sufren de alguna amenaza, denuncien, cuéntenle a alguien, no se queden calladxs.

Gracias por comentar, me divierte mucho leer lo que comentan xd. Me incentiva a seguir escribiendo. Gracias 💜

------------------

Todos los derechos reservados ©
Copyright © 2021.

🌼 M.E.Silva 🌼

Mejores amigos - Vkook [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora