20

543 42 12
                                    

Jungkook

Jk: H-hyung...

Me quedo frío cuando Tae me inmoviliza contra la pared.

Me mira a los ojos, una mirada que me dice muchas cosas pero que soy incapaz de decifrar.

Estamos tan cerca que por instinto, mi mirada recorre todo su rostro y cuando llega a sus labios, mi corazón parece que va a salir de mi pecho.

De la nada empiezo a comprar los labios de mi hyung con los de Jimin. Ambos tienen labios muy distintos pero hermosos a la vez, solo que este mismo instante solo podía concentrarme en los rosados labios de Tae.

No me doy cuenta que Taehyung se estaba acercando más a mi hasta que siento su aliento.

Jk: Ewww, hyung, tu boca apesta *digo poniendo cara de asco*

Esto parece hacer volver a Tae a la realidad y se despega de mi.

Tae: C-creo que es hora de d-dormir, iré a lavarme los dientes, puedes acostarte. *dice y luego entra al baño*

Yo me acuesto aún con confusión en mi cabeza. Si es que yo no hablaba sobre su aliento, ¿iba a besarme? ¿o solo era una mala jugada de mi cabeza en ese instante?

Después de unos minutos, trato de borrar todas esas ideas de mi mente cuando escucho a Tae acostarse a mi lado.

Tae: Lo siento.

***
A la mañana siguiente, es Sábado y me despierto por el sonido de mi celular. Una llamada.

- ¿Bueno? *contesto sin ver quién es*

- Kookie, soy Jimin, estoy yendo a tu casa, ¿estás ahí, verdad?

- ¿Mi casa? Sí *abro los ojos lentamente y miro a mi alrededor* Oh, no no no, estoy en casa de Taehyung.

- ¿Taehyung? Bueno, voy para allá, dame la dirección.

- No Jimin-shi, no te preocupes, dame media hora y estoy allí.

- Bueno, lindo, te veo en media hora, te quiero.

- Yo también te quiero, adiós *cuelgo*

Tae: ¿Era Jimin, no? *pregunta con voz ronca por haberse despertado recién mientras sobaba sus ojos con los puños de sus manos*

- Sí, ya me tengo que ir.

- Bueno, ve con cuidado *me sonríe y se vuelve a acostar*

Veo la hora, 8:30am

Después de media hora, como había prometido, me encuentro con Jimin, quién está sentado en las gradas de la escalera de la entrada de mi casa.

Se pone de pie y me da un pequeño pico en los labios y luego le hago pasar.

Jk's mom: Hijo, buenos días.

Veo a mi madre con ropa deportiva metiendo algunas cosas en un bolso.

Jk: Buenos días mamá, él es Jimin, mi novio.

Jm: Buenos días señora Jeon *hace una reverencia*

Jk's mom: Oh *se queda mirando a mi novio unos segundos* no sabía que tenías novio. Bueno, mucho gusto Jimin.

Jk: ¿A dónde vas? *pregunto cambiando de tema*

Jk's mom: Voy al club, vuelvo en la noche cielo, nos vemos mi amor *me da un beso en la frente y se despide con una sonrisa de Jimin*

Jm: Tu mamá es muy joven, hasta pensé que podría ser tu hermana.

Yo río ante su comentario y le acaricio una mejilla.

Jm: Kookie, quería decirte que organicé una fiesta con temática navideña pero con disfraces para esta noche.

Jk: ¿Por qué con disfraces?

Jm: Es que no pude hacer una para Halloween, así que las combiné porque ya es Diciembre.

Jk: Woah, que buena idea, eres tan brillante *le revuelto el cabello* Supongo que me estás invitando.

Jm: Sip, y vine para ver disfraces en pareja. Eso sí, los disfraces son con temática navideña.

Jk: Bueno, podríamos ser la abuelita navideña*digo apuntándolo a él* y el lobo navideño *me señalo a mi provocando una carcajada por parte de mi novio*

Jm: Ni lo sueñes, debe haber algo más, vamos a alguna tienda de disfraces y decidamos allí, ¿de acuerdo?

Jk: Está bien, ¿puede ir Taehyung?

Cuando digo ese nombre su sonrisa desaparece.

Jm: Pues... supongo que sí, invité a casi toda la universidad.

Ignoro el tono de incomodidad en su voz y llamo a mi hyung por teléfono.

- ¿Tae? ¡hoy hay fiesta!

--------------------

FELIZ CUMPLEAÑOS JIN!! 🎉🎁❤️😔

Todos los derechos reservados ©
Copyright © 2020.

🌼 M.E.Silva 🌼

Mejores amigos - Vkook [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora