4

460 38 0
                                    

JungKook

Tae comienza a hacerme cosquillas

Jk: Para, por favor *sigo riendo*

Sin darnos cuenta, caemos a la cama, él encima de mi.

Mi respiración se acelera. Siento su peso encima pero no me molesta. Nuestras miradas se cruzan e involuntariamente mis ojos viajan por su rostro. Primero en sus ojos, luego van bajando por sus pómulos hasta llegar a sus labios. ¿Qué mierda es esto que estoy sintiendo? ¿Será que me gusta hyung? ¡No! A mi me gusta Jimin. Además toda nuestra amistad se iría a la basura por una simple confusión.

Salgo de mi trance y trato de pararme, es ahí cuando Tae también vuelve a la realidad y se levanta.

Ambos estamos parados en medio de mi habitación sin saber que carajos decir.

Tae: Ah..ah..Recuérdame no volverte a hacer cosquillas nunca más niño, eso fue incómodo y raro *me revuelve el cabello*

Jk: *río nervioso* Eh, sí. Bien, creo que iré a preparar las palomitas de maíz. ¿Puedes ir poniendo la película, por favor?

Tae: Claro, ¿cuál es la contraseña de netflix?

Jk: Está pegada en la pared. Ya vuelvo.

Salgo lo más rápido que puedo de la habitación y me pego a la pared respirando con dificultad. ¿Qué rayos acaba de pasar ahí dentro? Estoy confundido, estoy más que confundido en este momento que en ningún otro momento en mi vida.

***

Tae: Bueno, te veo mañana en la escuela, niño.

Jk: Sí, cuídate, hyung. *cierro la puerta*

Tae se acaba de ir después de haber terminado de ver "La era del hielo 1 y 2". Solo esas dos porque si veíamos las demás me iba a dar un paro cardíaco por lo rápido que latía mi corazón.

No pude disfrutar ni un momento de la película por estar pensando en el pequeño incidente con Tae, es más, ahora mismo estoy pensando en eso.

Es que lo que me preocupa aquí no es lo que pasó, sino lo que sentí cuando pasó. Se supone que no debió afectarme, pero de alguna manera, no pude evitar emocionarme por tenerlo tan cerca de mi, tan cerca a mi rostro... tan cerca a mis... labios.

¡No, JungKook! borra esos pensamientos y esas imágenes de tu cabeza, sabes que es incorrecto, él es tu mejor amigo, no tu amante.

Yo se que mañana se me olvidará todo esto y será un día mejor. Es más, apuesto a que Tae ni siquiera recuerda lo que pasó y yo como idiota dándole mil vueltas al asunto.

------------------------

Todos los derechos reservados ©
Copyright © 2020.

🌼 M.E.Silva 🌼

Mejores amigos - Vkook [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora