🦁2🦁

42 8 0
                                    



[Rayita]

...Unas horas después...


Estábamos caminando para nuestras habitaciones, mientras cruzábamos un pasillo volví a chocar con ese enano, pero esta vez él me empujó a mi ¿Cómo es posible de que un omega de baja estatura pueda moverme más de dos centímetros? 

      — Ups... Aunque, no es mi problema — Sonrió de manera burlona, junto alguno de sus amigos, betas y omegas. Cuando los miré dejaron de reír, menos el enano ese. 

      — Ash... — bufé — Ten cuidado, Omega, no sabes de lo que soy capaz. 

      — ¡Ay no! ¡Que miedo! Mira como tiemblo — El tono de ironía seguía en él. Gruñí — Grrr, en fin alfas... 

Lo vi alejarse mientras hablaba con sus amigos. Apreté mi puño y seguí caminando hacía mi habitación. Apenas llegamos, era una habitación con 4 camas, una en cada esquina. Comencé a quitarme mi camisa de botones quedando solo en sostén y pantalón... 

       — ASH —Patee un balón el cual casi choca con una ventana pero Jhon logró frenarla.

       — ¿Qué pasa contigo ______? ¿Es ese omega mal agradecido? — Habló Leona. 

       — ¡Si!

       — Y si... ¿le damos una cucharada de su propia medicina? — Lee nos dio una mirada juguetona. 

        — ¿De qué carajo estas hablando? 

        — Ese omega te odia, por alguna razón que desconozco, así que... Haz que no te odie. Conquístalo. 

         — ¿Qué clase de estúpida idea es esa? — Me miró enojado y me lanzó una almohada — Hablo enserio ¿Crees que conquistándolo es una manera de venganza?

          — Tu dijiste que no se meta con una Alfa como tú, eres una casanova, por decirlo así... — Dijo Leona con cara pensativa, al parecer había entendido la idea que habían dicho — ...Si lo ponemos así, no sería una mala idea ________.

           — Ah, ni loca — Me tiré boca arriba en la cama.

           — Va, como sea.

Y siguieron hablando de cualquier cosa que hablasen los alfas tan pendejos como ellos. Me quedé pensando unos momentos; Es que... Ese omega resignado no me ha hecho nada, aún, entonces ¿Por qué debería vengarme? ¿Por qué debería engañarlo? ¿Será que... Lo dicen porque tuve una reacción no común ante ese enano caprichoso? Me senté en la cama mirando a una parte de una pared ¿Pero que-?

           — Ahora si se volvió loca... ¡Muchas gracias Lee! Ahora mañana estará mas gruñona por no haber podido dormir. 

            — Nah, ya verás que mañana pasará algo digno de admirar. Descansen — Apagó la luz haciendo que solo la ventana fuera la única fuente de iluminación. 


A la mañana siguiente desperté con un humor de gatos. Si había podido dormir pero fue una noche horrible, demasiado horrible. Me sentía enferma, me dolía el cuerpo. En cuanto me desperté me di un baño frio, ya que sentía mi cuerpo arder, como si fuera fiebre. Como pude me vestí, seguramente mi camisa quedó abierta y medianamente afuera del pantalón, la corbata... Dios, parecía una pequeña niña... 

...Dejé caer mi cabeza en el escritorio, di un pequeño aullido de dolor. 

           — ¿_________? ¿Te encuentras bien? 

           — ¿Uh? Si... Creo que algo en la cena me cayó mal, iré a la enfermería —Me levanté de la silla y salí del salón con pequeños sollozos de dolor.


_____________________________

._Rayita_Y_Rayito


Los Mellizos | Omegaverse • Rayita AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora