🖤6🖤

12 4 0
                                    


[Rayito]

           — ¡Espera! —Tomé la mano del chico — No has respondido aun mi invitación. 

           — Él no aceptará nada... 

La miré con amargura, pero al ver sus ojos recordé ese día... ¿Me estuve equivocando quien era... Todo este tiempo? ¿El Omega que había cautivado mi corazón por su forma de ser tan... rebelde, realmente era una Omega? 

             — Yo... Creo que he cometido un error. 

             — ¿Al fin te diste cuenta que cometiste el error en nacer? — Se burló. La miré con un poco de incredulidad. 

              — N-No... Creo que la que me gusta realmente... Eres tu... — Su sonrisa desapareció, y tragó duro. Luego volvió a reír con ironía. 

               — Wow, una Fuck Girl nata... ¿Otros omegas no te paran bola así que vienes con los únicos Omegas con los que no te has metido? 

                — Realmente ________ nunca ha estado con ningún Omega, de cualquier genero — Le susurró una de las acompañantes que estaban ahí. 

               — Ush, entonces debí golpearte muy fuerte ese día en la nuca. 

               — ¡Sabía que eras tú! —Exclamé ahora caminando hacía ella — Tu eras esa Omega rebelde que me golpeó en la cabeza. Desde ese momento cautivaste mi seco y sombrío corazón — Bufó con ironía — Y cuando olí tu aroma... Y me dijeron que casito me meto contigo, quería buscar una manera de dis/

                — ¿Qué? Nunca te metiste conmigo... Esas disculpas las debes canjear es con mi hermano, idiota ¡Casi lo violas en la mitad del pasillo! Y, mi hermano y yo no tenemos el mismo aroma... 

Estaba más confundida que antes. En algún momento había leído sobre los gemelos idénticos, al punto de que hasta podían tener tanto el mismo aroma como la misma pareja predestinada. Sinceramente, me encontraba algo mareada, mi estomago rugía. No debí comer ese sandwich de la maleta de Lee.

                  — A ver si entiendo bien... 

                   — Dejame ver si sí — Escuché un "Ya déjalo tranquila Loi"

                   — Ustedes son gemelos idénticos — los señalé — Tienen la misma cara y hasta el mismo aroma solo que son... chico y chica? 

                    — Wow, un aplauso para esta Alfa que parece no ser tan... estúpida como pensaba — Aplaudió sarcasticamente. No lo negaré, esa actitud de ella me estaba encantando pero al mismo tiempo me estaba agotando. 

Apreté los puños. Cada vez me estaba mareando más, sus aromas me querían hacer desmayar. No recuerdo haberme sentido de esta manera antes. Sin dar explicaciones me fui casi corriendo de ese lugar. Golpee la puerta principal de la institución abriéndola, asustando a estudiantes que habían adentro y afuera de ella. Solo me tomó 5 segundos para transformarme en mi anima, un lobo negro con ojos dorados, muchos gritaron asustados, yo solo corrí alejándome de toda esa gente. 


Ok, eso fue un poco exagerado de mi parte, haber montado tal escena. Pero mi corazón, mi alfa interno, estaban demasiados confundidos ¿Es posible que esos dos Omegas sean mis parejas destinadas? Se que existen las parejas pre-destinadas, que sientes una conexión a medida que se van acercando, pero el destino o las destinadas son como "Amor a primera vista".

"¿Sentí amor a primera vista?" Cerré mis ojos e imagine a esos dos Omegas. La chica; ruda, no tiene miedo a decir lo que piensa, pero la he visto varías veces y cuando sonríe, sus mejillas... Mi corazón palpitó con fuerza. El chico; Dulce, temeroso, amable, muy callado, le gusta la danza, una vez lo vi bailar en el salón de música, quedé cautivado... Mi corazón volvió a palpitar con fuerza. De la nada me encontraba en medio de los dos, ambos bailaban al rededor mío, bailaban con elegancia, como si de un carrusel se tratara. Los miraba pasar frente mío, como sus ojos me veían con ese brillo... La melodía se iba siendo cada vez más rápida. Cada uno tomó una de mis manos, les hice dar una vuelta enrollándolos en mi, dejándolos caer sin tocar el suelo. La canción paró. 

Abrí mis ojos algo alterada, me encontraba debajo de un árbol, ya había oscurecido... ¿Acaso eso fue un sueño? 

                   — Dios mío... Estoy destinada a estar con los dos...


___________________________________

._Rayita_Y_Rayito_.


Los Mellizos | Omegaverse • Rayita AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora