[Rayita]
En camino a la enfermería, literalmente sentía como mis piernas fallaban, mis ojos estaban medianamente cegados. Con pasos lentos me dirigí a donde era la enfermería, he ido tantas veces que hacía ella que me sabía el camino de memoria, aunque tuviera la vista cegada.
Sentía que cada vez estaba más cerca, creo que debí pedir ayuda a alguno de mis amigos. Mi estomago estaba con un pequeño retorcijón... "Esperen ¿Q-Qué es ese olor?" Olfatee el aire y mis pies se movieron solos a donde se hallaba ese olor. Y ahí lo vi, el omega arisco. De alguna manera el olor que me llamaba emergía de él. Me acerqué rápidamente y lo acorralé entre la pared y mi pecho, soltó un pequeño chillido de miedo, excitante...
— Pero que mier-
— Con cuidado cariño... No seas grosero, o tendré que castigarte — Pasé mi mano por su hombro bajando a su mano para cogerlo posesivamente de la cadera. Sus manos terminaron en mi pecho tratando de alejarme — Si te mueves un poquito puedes activar algo que no conocías...
— A-Aléjate... Aléjate por favor... — Me acerqué a su cuello para besarlo un poco, soltaba leves suspiros y seguía rogando para que lo soltara.
— Ahora eres mío... — Saqué mis colmillos para enterrarlos en su hermoso cuello — ¡AHG, MIERDA!
Caí al suelo adolorida. Voltee a los lados viendo como la directora, la sub-directora, algunos profes y uno que otro estudiante nos veía, había recibido un electro choque, y al pobre omega al que sin querer iba a marcar. Caí al suelo completamente desmayada.
— Agh, mi cabeza... — Me senté de al parecer una camilla. Intenté agarrarme la cabeza pero mis manos estaban atadas al fierro de la camilla.
— Al fin despiertas, creíamos que el electrochoque te había hecho mucho daño — Habló una voz a mi espalda, como pude voltee para ver quien era, era la enfermera — ¿Cómo te sientes ________?
— Doña Lyna... No lo sé, mi cabeza me duele demasiado, también el cuerpo, no recuerdo nada... ¿Qué pasó?
— Entraste en celo — Se quitó los guantes — Casi violas a una estudiante que estaba ahí, Xiang Min, llegamos justo a tiempo, sino solo Dios sabe que hubiese pasado... Te pegamos un electrochoque para que te separaras, llegamos justo a tiempo.
— Oh mierda... Ahora seguramente quedaré expulsada — Quería tapar mi cara con mis manos, pero seguían atadas así que solo bajé la cabeza. Ella se acercó y desató las manos —G-Gracias... Debería ir a disculparme...
— Por ahora descansa, te quedarás aquí el resto del día, ahí hay unas revistas, computadoras por si quieres ver porno.
— Espera ¿Qué? ¿Me quedaré aquí? Pero ya me siento mejor...
— Seguramente sigues sedada. _________, entraste en Celo, solo te dimos un supresor, o tal vez es por la descarga eléctrica, dentro de unos minutos o segundos volverás a sentir un calor tremendo y unas ganas... — Dejó caer sus manos en una charola — Estas en una habitación alejada de la institución, es un refugio para alfas, para evitar que los omegas, no marcados, entren y quieran coger contigo ¿Entendiste?
— S-Si... aunque eso hizo que me doliera más la cabeza — Sonreí y ella rio.
— Bueno, en esa gaveta están algunas cosas tuyas, pijama, ropa interior, sabanas. Ponte cómoda, será una larga noche...
— Ni que me lo digas. Muchas gracias Doña Lyna.
— Para eso estoy. Adiós _________, nos vemos en la mañana.
Caminé hacía mis cosas y tomé el celular para marcar a mis amigos. Llamé a Leona, ya que ella siempre esta con el resto del grupo. Marqué su numero y no tardaron en contactarme.
— ¿Hola?
— ¡___________! — Se escuchó varias voces en el altavoz, alejé un poco el móvil de mi oreja y comenzaron a hablar —Donde estas? Que pasó? "La cagaste hermana, ahora si te odiará ese omega"
— ¡Lo sé! Se que me odiará más de lo que ya lo hace. Estoy como en una cabaña, no se que vendría siendo esto... Me llegó el celo y pos... Ahora debo estar en cuarentena hasta que se me pase por completo...
Comencé a explicar lo que estaba pasando mientras respondía lo que me preguntaban. Gracias a ellos los padres del pequeño no pondrán cargos por mi atrevimiento, pero un así... Mientras hablaba caminaba por la habitación y comenzaba a desvestirme, el calor estaba subiendo cada vez mas por mi cuerpo...
— M-Muchachos... C-Creo que debo colgar. Los contacto después — Dijeron que si, algunos de mala gana y colgué rápidamente — Dios... Ah...
_______________________
._Rayita_Y_Rayito.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos | Omegaverse • Rayita Alpha
Fantasia______________________ Historia Omegaverse versión Rayita (Tú-Mujer) Donde protagonizarás a una mujer Alpha/Alfa. Próximamente se hará con los demás géneros. (Mujer alpha - Hetero) (Mujer omega - Lesbian/Hetero) (Hombre Alpha - Gay/Hetero) (Hombre...