[Rayita]
Llegué al instituto. Me tomé mucho, demasiado, tiempo para pensar como podría solucionar esta situación. Aunque no le veía ningún problema, entre más lo pensaba, más ganas tenía de estar con esos dos ¿Será que ellos quieren verme? ¿No sería extraño que estuviera saliendo con esos dos? ¿No habría algún tipo de conflicto al momento de...?
— Señorita ________ — Una voz, muy conocida pero que en ese momento no reconocía, me llamó. Voltee a ver para encontrarme a la directora con una cara muuuuy seria — Por favor acompáñeme a mi oficina.
Refunfuñé pero la seguí. Mientras caminábamos a su oficina logré visualizar a los gemelos que no habían podido salir de mi mente en todo ese día. Me les quedé viendo y ellos a mi, esos segundos fueron mas que suficiente para hacer que la cola de mi lobo revoloteara y exigiera estar con ellos. Me contuve al ver como dejaban de mirarme ¿Era tan desagradable?
Llegamos a la oficina de la directora, me senté en la misma silla en la que me he sentado estos últimos años.
— Creo que te he dejado muy en claro las reglas de esta institución __________... Y has obedecido, no al pie de la letra pero no ha habido mucho de que hablar de tu comportamiento, hasta ahora...
La miré seriamente. Mordí la parte interna de mi mejilla mientras me "acomodaba" en la silla. Abrí mis piernas, tomando una pose amenazante.
— No tienes ningún efecto en mi, si eso es lo que esperas. Así que no te salvarás de esta charla... — Tecleó unas cosas en su computador, bufé después de eso — Tu comportamiento estos últimos días han sido muy cuestionables, no mereces ser suspenda por lo que dije anteriormente, solo han sido estas situaciones... Así que dime — Se quitó sus lentes — ¿Qué es lo que te está pasando? Y quiero la verdad _______ _________ — Dijo mi nombre completo. Sonreí burlonamente mirando a otro lado.
— ¿Qué quiere que le diga, tía?
— Lo que te tiene así. Soy más que consciente los problemas que hay en tu casa, conozco a mi hermano y a mi cuñada, pero tú eres más independiente a ellos que dudo que ellos sean los causantes de tu mal comportamiento.
— Quien sabe... Hace rato que no se de ellos, tal vez me llegó nostalgia — Parpadee repetidas veces mostrando "inocencia" Obviamente no me creyó ni una palabra, maldecí por debajo y suspiré — Hay algo que me ha carcomido la cabeza estos últimos días... — Confesé — ... Tiene que ver con esos dos omegas con los que me he metido esta semana... Creo que... Estamos destinados...
— ¿Con cuál?
— Con ambos...
No podía sacarme la cara de mi tía al decirle lo que sentía y lo que pensaba. Me dijo que esos casos son muy poco probables pero no imposibles. Que no recordaba la ultima vez que escuchó una noticia referente a ellos. Pero recordaba que muchos decidieron estar en lo oculto por miedo a lo que la sociedad pudiera hablar de ellos, siendo los Omegas una de las jerarquías que peor la pasaba. Eso me puso a reflexionar, no es un secreto que el instituto tiene paredes de papel, sin contar los chismosos que habían detrás de ellas, así que era mejor mantener esta situación en secreto.
La institución se había oscurecido por completo, no había nadie en los pasillos, al parecer todos se habían ido a dormir ya. O eso creía. Estaba en mi teléfono respondiendo los mensajes de mis compañeros reclamándome por mi comportamiento tan extraño, seguramente al llegar al dormitorio me bombardearían con preguntas. Me demoraré un poco a ver si los cojo dormidos, no tengo ganas de hablar con ninguno.
— Auch!
______________________________________
._Rayita_Y_Rayito_.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos | Omegaverse • Rayita Alpha
Fantasi______________________ Historia Omegaverse versión Rayita (Tú-Mujer) Donde protagonizarás a una mujer Alpha/Alfa. Próximamente se hará con los demás géneros. (Mujer alpha - Hetero) (Mujer omega - Lesbian/Hetero) (Hombre Alpha - Gay/Hetero) (Hombre...