Capitulo 12

339 25 19
                                    

>En el capitulo anterior<

Carol: Y bien...ya te sabes mi pasado... me tengo que ir....Se levanta de la silla y sale

Rap:...(Aún lo ama....y no lo puedo dejar ir...)


Capitulo 12 (¿Pitter vuelve?)


Narra: Pasaron algunas horas y Carol llego...Con un objeto en la mano...Era la ultima cosa que le faltaba...El ojo de Enderd

Raptor: Carol!! Al fin llegas...

Carol:...Mm....Hola...Se mete al cuarto oculto

Raptor: Eh?!...La sigue Car-ol?

Carol: Que....

Rap: Suspira veo que ya conseguiste lo ultimo que te faltaba... 

Carol: Si.....Agarrado algunos objetos y el caldero para la invocación  

Rap:...Suspira....Bueno...quería decirte que....ya es tiempo de olvidar lo...

Carol: ¿¡Que!?....

Rap: Am... lo que trato de decir es que....Bueno...El ya no esta..El esta en un lugar mejor...(No soy bueno con estas cosas)...

Carol: ES MI VIDA....yo sabre que hago con ella okey?....

Rap:...Okey.....solo quiero que entiendas que la vida sigue...Y no es bueno aferrarte a una sola persona...Es mejor conocer a mas gente....Se va de ahí 

Carol:....

>En la sala<

Narra Raptor: Bien...solo estaba esperando a conocer al Chico..Pitter...No se  como me vaya a llevar con el...Pero espero sea buena onda...Y creo que pasare menos tiempo con Carol...Ya que... pues.......Ella quiere a Pitter...

Ostias porque me siento tan deprimido??! Tal vez porque no tengo vida social...O porque Timba me odia...Oh porque...Sparta.....Uff...okey..... me estoy haciendo lío en mi mente...Pero bueno qu-.....

Carol: Sale del cuarto algo rara Y Bien...¿Como es eso sobre la vida social?..

Raptor:......¿T-e.....encuentras bien?

Carol: Si por?---

Rap: Es que tu misma habías dicho que no querías vida social..y toda es wea...

Carol: Se que dije...Pero pues cambie de opinión...

Rap: (Siento que no me esta ocultando algo...)...Bueno...Y por donde quieres empezar a conocer gente....

Carol:...B-ueno...Tal vez podemos..ir a comer.. no se...Y de ahí..pues a conocer gente....

Rap: ¿Comer?....Mm...Esta bien...conozco algunos lugares...Pero...

Carol: ¿Pero?....

Rap: Si los chicos me ven...

Carol:..¿Cambio de look?..

Rap:...Mm..no es mala idea...

Carol: Lo se...Mm....Tal vez....Yo también...lo necesite...

Rap: ._........ (Que le pasa a esta??!) Carol...Segura que estas bien??!..

Carol: Ya te dije que si!!...

Rap: Es que...estas actuando un poco rara...

Carol: Acaso quieres verme todo el tiempo enojada?!.... -_-

Rap: No,no,no...A si estas bien :D....

Carol: Pues vamos ah hacernos un cambio de look....Pero...¿En donde?..

Rap: Mm... yo conozco una tienda.....Ven vamos...Y traigamos oro, plata y diamantito para pagar :v...

Carol: Pues ni modo....

(Yo: A qui todo se paga con Oro,Plata y Diamante :p)

Rap: Agarra una bolsa (Listo...aunque me sigo preguntando porque actúa así....)

>Salen de la casa<
















Continuara.......









El nuevo look lo verán en el siguiente capitulo uwu...










¿Extrañaron esta historia :3?


¿Que creen que pase en el siguiente capitulo?...



Lo sabremos pronto....



(Lo siento si es algo corto)



¿E-Enserio Soy Un I-inutil?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora