Aviso Urgente....

243 26 30
                                    


Hola......¿Como están?.....

Espero se encuentren bien...Jejeje...Bueno...


Solo les quería decir...Que ah pasado estos días....O mes..(Que no eh estado muy activa) Bueno...La cosa es....Que....Eh dejado de tener las mismas ganas de hacer historias.... Ya no se que hacer....Ya no subo de seguidores....Y si subo son pocos..(Como en Youtube.....💔.)Sinceramente...Ya no se que hacer para entretenerlos...Eh visto que muchos utilizan el truco barato y asco.....(Yaoi...mas 18,etc) Pero yo no quiero hacer eso....Otros suben un buen contenido y me terminan superando....Quiero ser reconocida por los compas....Pero por mas que lo intento NUNCA lo logre....(Solo siento que los enfado) y por eso decidí cambiar de Fandom....donde espero que me acepten mejor....Lo mismo pasa en Wattpad....Ya no se que hacer para entretenerlos....No se si les gusta mis historias....Uff....okey....


Pero....Eh visto que aun así eh recibido apoyo...(No como cuando empece) Pero con eso se que aun tengo a personitas que me apoyan, y con eso es suficiente para que yo continué...

Bien puede que no sea idola de alguien o No tenga dibujos echos por subs/seguidores como otros youtubers que tienen menos...Pero eso no significa que no me apoyen....


A si que......



















Solo les preguntare una vez...






































¿Quieren que vuelva?

¿E-Enserio Soy Un I-inutil?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora