1° Reto
Timba: ¿¡Qu-e...!?...P-pero....y S-i me od-ian??!....
Invictor: Yo no te odiaría Sonríe
Timba: Jeje, gracias Invictor....Suspira y va con los chicos
Timba: Hola...chicos....
Mike:...Qu quieres Timba?!...Pregunta muy seco
Timba:..Y-o...y-o...Se le empiezan a cristalizar los ojos...Suspira...Miren...Se que trate mal a Raptor...y de verdad me arrepiento mucho...la razón por la que hacia eso...era...porque...yo pensé que yo era el inútil, el dormilón...el que no servía para nada...A si que yo...no puede...y necesitaba a alguien...que...yo....
Timba no pudo mas y se tapo la cara para que los compas no lo vieran llorar, los demás lo veían sorprendido...en eso Timba sintió un cálido abrazo...Era de Rius...después Trollino se unió, Mike, Mayo...y a si sucesivamente...
Mike:..Timba...yo también losiento por decirte esos apodos...como dormilón...Todos tenemos defectos...No solo tu oh Raptor...te perdonamos Sonríe
Trollino: Todos te perdonamos
Timba: Sonríe Gracias chicos
Carol:. Vaya...Me caes bien....
>Después de hacer el reto<
Carol:...Bueno...tal vez...lo considero como un amigo...No se... Se sonroja un poco.....
Carol: Vale Sonríe y entra a la casa de los compas como si nada Hola ya llegue
Mayo: Y esta quien es? Recibe una cacheta Auch!!!
Carol: Va con los demás y los cachetea Adiós, Gracias por invitarme...
Monica:..Sonríe tímidamente Gr-acias...
Monica:..Claro...lo aria...Pero de lo que eh aprendido gracias a Víctor, es que la venganza no es buena...Siempre trae malas cosas...la misma vida se lo dará todo...
Victor:...Jejej...Tal vez sufra....No se....Y gracias por el peluche >w<
Raptor:..Um...no se...Ahorita no quiero saber nada de ellos....
Raptor:...Puede...que si me sienta atraído por alguien jejeje..
Raptor: Una amiga uwu
Raptor:..Uh...pues terminaría golpeando a los compas xD...Menos a Mike y a Invictor...
Creadora:...Bueno...pues sinceramente...Mis sentimientos me hicieron hacer esta historia jeje...Yo cuando me siento deprimida...Sola...o bastante mal...En vez de recurrir a cortarme o autolesionarme (Como muchos lo hacen) yo simplemente...Escribo...ahí puedo sacar todas mis emociones...y también en mis dibujos....
Ojo...Nunca me eh autolesionado...
Y gracias :,)...
Y bueno...para no dejar esta historia olvidada...aquí una actualización jeje...No me olviden...
Chau...Cuídense, y....
Báñense xD❤👌🏼💕
ESTÁS LEYENDO
¿E-Enserio Soy Un I-inutil?
RastgelePortada 100% Mía UwU... Raptor e Invictor son personas que sufren mucho... Pero estamos mas concentrados con Raptor... Un chico deprecibo que lo llevo a tomar decisiones por culpa de un estupido apodo.... Pero.... ¿Que deciciones habra tomado?.. ¿Ha...