Capitulo 15....(Final de Temporada 1)

627 33 39
                                    

No se preocuben, No are otro libro :>.... Estoy bien con este XD.... Bueno comencemos....
_________________________________________

Ustedes que opinan de la excusa que puso Timba al decir porque maltrataba a Raptor?!...

Puede que no se nada inteligente... ¿Verdad?

¿Y si les dijera que es Falsa?

Bueno mejor no los lio y sigamos con la historia...

Despues de contar todo lo que ha pasado Invictor, Timba se puso Muy pensativo....

Invictor:......

Timba: Debir ser mejor "Padre"...jeje....

Invictor:.....

Timba: Losiento... De verdad....

Invi: No te prepcupes....

Timba: Se levanta ....Le da la mano

Invict: La acepta

Con Raptor

Raptor: (No se que ago con mi vida....) Mira su muñecas...Mmm....Se va al baño

Y bueno...No quiero dar detalles....ya saben lo que hizo.... :]....

Raptor: Sale del baño llorando un poco (Porque....porque....) Se sienta en su cama y se queda viendo a su ropero...

Raptor: (Y si....) Suspira y empieza a buscar una maleta o bolsa donde echar su ropa

Raptor se le ocurrio irse de ahi y no volver, es asi que empezo a buscar algo donde echar su ropa...

Al final encontro una bolsa y empezo a agarrar toda su ropa y la metia rapido....

Raptor: Suspira (Espero y este haciendo lo correcto.... Ahora como me voy....) Mm....Ve la ventana (Okey....)

Raptor abrio la ventana con cuidado y se brinco.. Callendo primero el pengando en el brazo y despues callendo al bolsa sobre el...

Raptor: Achs!! Se le salen una leves lagrimas Mm....Se levanta Como puede pero se lastima mas el brazo Ahg!!.... mm.....

Raptor se paro como pudo... Se fue con cuidado sin que nadie lo viera.... Y se fue corriendo ahi una vez que estaba lejos...pero al llegar al parque, se topo con alguien... Quien menos queria...

Raptor: Ahg!!....Mm?...(Miercoles)....

??: A?..... Ra-raptor?!!

Raptor: Ahg!!! Que quieres Monica!!!!

Monica: Rap-tor....

Rap: Largate!!! Se intenta ir

Monica: Raptor espera!!

Rap: Nada que esperar!!!..

Monica: Ahg!!! Lo toma de la mano Raptor escuchame!!! Dejame explicarte
Todo porfavor!!!! Empieza a llorar

Raptor: Ya te dije que no quiero escuchar nada!!

Monica:.... Suspira y susurra Otra rason para no vivir.....

Raptor: Espera... Dijiste algo?....

Monica: ¿¡Que!? No.... Adios....

Raptor: Levanta una ceja Mm Se le acerca a ella

Monica: Retrocede A-dios....

Raptor: La sostiene del brazo Mm...

Monica: Dejame....

Raptor: Mm.... Porque llevas habeces manga larga?!

Monica: Que te importa!!...

Raptor: Le levanta la manga Y estos moretones?!

Monica: Ya te dije no te importa!!!

Raptor: Tu hermano abusa de ti...verdad?!.. Es por eso que te aprobechas de los hombres, para poder esquitar todo tu rencor...

Monica:.... Y te importa mas eso que lo que quiero decirte!!!....

Raptor: Ya se todo.... Me utilizabas, luego querias dejarme con el corazon roto...etc...

Monica: NO ES SIERTO!!......

raptor:....

Monica: S-i tienes...razon...Mi hermanl es una abusibo.....¿Ok?.... Y si...tambien tienes razon en que yo me Aprovecho......apreovechaba.....de los hombres...... Pero cambie okey?!!! Al conocerte... Pense que serias como todos!!..... Pero vi tus sentimientos....lo que ya casi nadie tiene..... Cuando contaste tu historia de ma fiesta...me parecio divertida... Graciosa..... Me encanto.... Cuando colgaste..... Tu telefono.... Cuando me marcaste por accidente... Y escuche a todos tus Hace comillas con los dedos "Amigos" decirte todo eso...practicamente... Estaba escuchando a mi hermano... Me dio tanto coraje escuchar como te decian de cosas...Fui estupida al pensar en utilizarte.... Losiento..Empieza a llorar ME ENAMORE DE TI.... ¡¡¡¿OKE?!!!.... Lo admito.... Por tus sentimientos... Por como eres....tus loqueras.... Tus tonterias... Por quien eres...por tu fisico...
Losiento...aunque no podamos ser nada ya.... Au-n as-i...q-quiero...s-ser tu am-iga.....

Narra Raptor:Al  eschar eso, me quede impacatado... Encerio habia cambiado a una chica??! Wow!!!  Que tanto mas podre hacer 7v7...

Raptor: M-onica...yo no sabia...que sentias eso por mi... Creo que despues de todo si soy un inutil Rie levemente

Monica: Claro que no lo eres.... Tu vales mucho...

Los dos empezaron ah hacercarse...

(Yo: Nadie los va ah interrumpir :v?...No?... A bueno...)

Los dos empezaron ah hacercarse, hasta darse un lindo beso tierno... Que luego de 6 segundos se separarian....

Raptor: Sonrojado Lo-osiento...me deje llevar...

Monica: N-o pasa nada...jeje Sonrojada O-ye....

Raptor: Aun sonrojado S-i?....

Monica: Y-y.... Es-a....Bol-sa?!...

Raptor: Am...s-sobre eso...y-o....

Monica: Te esc-apaste de casa?!...

Raptor: S-i...

Monica:... No te culpo...yo aria lo mismo....

Raptor: Y porque no lo haces?!...

Monica:.... Mi hermano le diria a los polisias que desapareci...y te llevarian a ti a la carcel...

Raptor: Suspira Bu-eno...es-ta b-ien.... Espero y encuentre a alguien que te aga Feliz.....

Monica: Igualmente....

Raptor:.... Hasta pronto Monica...

Monica: Hasta luego Ra-ptor.....

Y asi es coml cada quien hizo su camino....Monica siguio su camino...y Raptor... Pues no sabia ah donde ir...

Raptor: (Miercoles... A donde voy?!! Ya esta atardeciendo....) Ve el bosque (Ya que....) Se mete al bosque....
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En  el momento en que Raptor entro al bosque.... Su vida cambio.....






















Fin de la temporada 1.......







Nos vemos.....









Dudas aqui  👉

¿E-Enserio Soy Un I-inutil?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora