Hogar de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno
El día paso rápido en especial para Sakura Haruno, su vida había tenido un giro inesperado y que la llevo por un camino muy amargo, su mente estaba desorientada y su alma se encontraba sangrando como nunca, no era lo que esperaba su relación, en donde Sasuke no estaba en casa ni siquiera para estar a su lado y las pocas veces que estaba era un cementerio total, no le decía nada, no le dirigía las palabras y lo peor es que no le dejaba salir de la casa, una vida que se transformó en una jaula sin salida, una jaula de oro en el que estaba destinada a permanecer ahí hasta el fin de sus días, la ojiverde aún dormida no dejaba de llorar, llorar por ella y de sus decisiones, sentía que la vida se le iba entre las manos y sentía como el hoyo en su pecho crecía a medida que pasaba el tiempo, incluso un hoyo que estaba ahí ¿Cuándo? Cuando no pudo encontrar consuelo en él, no lo encontró, nunca encontró el consuelo de Naruto y no del Naruto que ahora es Hokage, sino del Naruto que siempre estuvo a su lado, el que le sonreía, el que la protegía de todo, el que siempre estuvo con ella.
¿Dónde estaba ese Naruto cuando más lo necesitaba?
¿Dónde?
En ese entonces se escuchan unos pasos suaves que van subiendo por las escaleras, una persona vestida con un traje que consiste en una chaqueta de color rosa sobre un chaleco amarillo y debajo una camisa blanca de cuello alto con una corbata roja, con sandalias negras shinobi y con lentes, siendo nada más que la hija de Sakura y Sasuke con tan solo 12 años. Había rumores que dicen ser la hija de Karin debido a su parecido o que una vez Sasuke y Karin tuvieron una relación y a la hora del parto murió dejando a la niña y que Sasuke le pidió a Sakura que se casara con él para estar al pendiente de la niña, ya que no había otra persona de confianza, o si fue producto de su propia relación, nadie lo sabe a ciencia cierta, nunca vieron a Karin después de la guerra y hay personas que no creen que ella sea la hija de Sakura y de Sasuke, pero con el tiempo solo se quedó en rumores y nada m.as, la niña de lentes buscaba su madre con ímpetu pero sin dar con ella, así que al estar en la parte de arriba de la casa continuo su búsqueda.- ¡Mama! ¡Ya llegué! Los niños son tan estúpidos de hoy en día – Sarada grito esperando respuesta de su madre, incluso llego frunciendo los labios como si algo le molestara, una chica brillante sin duda alguna.
-Esos gritos... ¿Eh? Sa..Sarada...-La chica ojiverde abría sus ojos poco a poco al escuchar los gritos de su hija, rápidamente se levantó del sillón recogiendo las cosas y poniéndolas tal y como estaban, guardando la foto que tanto guardaba con recelo en su diario y recogiendo la foto que estaba destruida para evitar sospecha. Sakura se limpiaba las mejillas para que su hija no se diera cuenta de que estaba llorando si es que no lo llega a notar.
-Debo apurarme, no quiero que se dé cuenta de que he estado llorando hace bastante rato. – Sakura salió de la habitación con mucho cuidado y asegurándose que todo estuviera limpio para no levantar sospechas, incluso suspirando con mucha pesadez e intentando calmar su frustración y tristeza, no quería que su hija se diera cuenta de esto, no ahora ni nunca y cuando volteo miro a su hija en los pasillos buscándola, únicamente haciendo una sonrisa algo forzada.
- ¡Sarada! ¡Llegaste! - La voz de Sakura sonaba algo quebradiza, pero lograba disimularla para no levantar sospechas, Sarada se sintió aliviada de ver a su madre en casa mientras la chica peli rosa se acercaba para recibirla en casa
- ¡Mama! Te estaba buscando en la sala, pensé que habías salido - Dijo con algo de preocupación Sarada cuando entro a la casa sin oír una sola alma mientras que Sakura trataba de no decir nada de lo que estaba pasando, únicamente mirando el cuarto para poder tener una excusa.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic NS: Naruto, días del futuro pasado (+18) [1ra Temporada] [Terminado]
FanfictionLlegara el momento en que ambos protagonistas deberan reencontrarse para cambiar el giro de la historia...unos de los dos tendra que decidir si dejarlo o cambiar...