Otro tiempo – Kiri
-Pareces sorprendido Naruto-Kun...No creo que debieras estarlo después de la trágica derrota de la Alianza- Decía Orochimaru con una voz llena de veneno mientras presumía ante todos su Sharingan...su trofeo de guerra.
-Miserable... ¿Qué le hiciste a Sasuke?- Naruto estaba indignado de lo que estaba viendo, el Sannin de las serpientes tenía el Sharingan de su mejor amigo y rival, el susodicho disfrutaba el poder que tenía en estos momentos.
-¿Yo? Yo no le hice nada, más deberías preguntarte ¿Qué hiciste tú?- El Sannin señalo a Naruto mientras se imaginaba lo que podría hacer con el poder del Kyubi.
-¿De qué estás hablando?- El legendario ninja copia se hacía muchas preguntas con respuestas ya vistas, pero quería ver hasta qué punto Orochimaru podía llegar.
-Como el antiguo Sensei de Sasuke-Kun, deberías saberlo ¿No lo crees? Aunque es muy comprensible ignorar lo que paso mucho antes de su llegada a ayudarlos contra Madara- Orochimaru enfoco su mirada en Kakashi para enfatizar su punto.
-¡Habla miserable serpiente!- Tsunade amenazo con gran fuerza de voluntad a las declaraciones del Sannin.
-Muy bien, Sasuke-Kun fue persuadido para actuar bajo el principio de Hashirama y del propio Madara: Un mundo shinobi envuelto en la paz, sin embargo en el proceso Sasuke comenzó a observa que la paz es algo subjetivo, lo que para algunos es paz para otros es injusticia y corrupción, Sasuke aun no pudo olvidar la traición que Konoha le hizo a su clan, a su hermano usarlo como un instrumento de control al clan y bueno...ustedes conocen la historia- El Sannin hablaba con su verdad ante los Kages mientras ellos se reponían de la batalla preparándose para la que se veía encima.
-Sasuke mato a Madara con sus propias manos, de una forma tan brutal que ni sus peores pesadillas crearían, intento tomar el poder que él tenía a como dé lugar y dar justicia a su clan ya extinto, aun cuando el Genjutsu infinito se invoco y Kaguya les dio problemas, no fue impedimento para que él tomara el poder de Madara y se proclamara como el único capaz de traer paz...pero con el precio del poder, las ansias de más llegaron y Sasuke-Kun intento matarte a ti varias veces...veo que las secuelas de su combate aún siguen vigentes- Yahiko interrumpió a Orochimaru para que los demás supieran lo que ellos pensaban de la aparente "victoria" de la Alianza.
-La guerra se perdió ese día, cuando Sasuke se quedo con el poder de Madara y cuando este enloqueció prácticamente por el deseo de su hermano, pero la Alianza quiso dejarlo por la paz y declarar una victoria "épica" por no decir falsa- El dominador de las serpientes sin duda tenía una lengua muy venenosa y la usaba para "destruir" lo que quedaba de la Alianza en estos momentos.
-¿Tu que puedes reclamarnos Orochimaru? A diferencia de la Alianza, tú te mantuviste como un cobarde oculto como la serpiente que eres en realidad y esperando algo, no me sorprende que te hayas aprovechado de Sasuke y tomar su Sharingan...eres un cobarde.- Tsunade se mantuvo firme ante el poder que en estos momentos poseía el Sannin, ella más que todos lo conocía a la perfección.
-Al contrario Tsunade, yo sabía a dónde podía llegar con Sasuke incluso sabiendo que no podía ganar, fue bien entrenado con tal de vencer a su hermano y ahora tiene un poder más grande que el de un Uchiha común y corriente, él tiene el poder de Madara pero como lo dije antes, para poder controlarlo debes tener una motivación y un sueño, el de Sasuke comenzó a ser guiado por la venganza y el deseo de ver a los causantes de la inmundicia de Konoha muertos y si para eso tendría que matarte Naruto-Kun...estaba dispuesto a hacerlo- Orochimaru se puso serio por un momento, para explicar la situación de Sasuke y de sus consecuencias.
-Es tu culpa...todas las mentiras que le dijiste solo para obtener una venganza ¡Corrompiste a Sasuke!- El Séptimo Hokage sentencio a Orochimaru de todas las desgracias y mentiras que Sasuke se tuvo que creer mientras entrenaba, el Sannin solo lanzo una carcajada al escuchar eso
-Error, ustedes lo trataron como el traidor y el renegado, sabiendo lo que él buscaba ya sea por sus métodos y al tenerlo presente como él más buscado, no se detendrían hasta tenerlo en la celda y que se hubiera podrido en la cárcel y me pregunto ¿Por qué? Yo se la respuesta...quieren evitar que el Clan Uchiha renazca, que tomen lo corrompido de Konoha y destruirlo para crear un mundo mejor ¿No es así?- Las palabras del Sannin eran un golpe al orgullo de los presentes, porque todo era cierto y Naruto solo quería partirle la cara a Orochimaru por expresarse así de todos y en especial de Sasuke, pero alguien más se le adelanto.
-¡Ya me hartaste Sannin de mierda! ¡No me importa que hayas sido entrenado por Sarutobi, lo que te voy a hacer te va a mandar a la tumba con o sin cabeza!- A estaba ya molesto con el discurso patético de Orochimaru así que no dudo de lanzarse al ataque casi a la velocidad del rayo para la sorpresa de los demás Kages.
-¡Cuarto espere, no lo haga!- Darui intento detenerlo a toda costa pero el Cuarto no se iba a detener para nada, Nagato e Yahiko solo veían lo que iba a pasar contra su aliado, Orochimaru solo mostro su sonrisa maligna.
-Imbécil...- El Sannin y amo de las serpientes activo su ojo escarlata que había obtenido por medio de un "regalo" de Sasuke y miro al Raikage quien estaba a punto de golpearlo pero solo se quedó en intentos al ver que el puño de A se detuvo frente al rostro de Orochimaru.
-¡A!- Tsunade trato de advertir al cuarto Raikage de los poderes del Sharingan pero cayendo en un simple Genjutsu a manos del Sannin, Orochimaru estaba disfrutándolo con mucho placer al ver que tenía el poder de los Uchiha en su ojo.
-Ven a lo que me refiero, ustedes piensan que todo aquel que piense diferente es una amenaza y es algo que Akatsuki no se va a permitir, el mundo shinobi como lo conocen va a caer y renacerá un nuevo mundo...como el que tanto quería Jiraiya- Orochimaru llenaba sus palabras con mucho veneno y las palabras iban para Naruto y Tsunade, la rubia de inmediato sintió una ira incontrolable y un dolor en su pecho por hablar así de aquel ermitaño.
-¡No hables así de él!- La rubia de ojos avellana no iba a permitir que Orochimaru hablara así de Jiraiya y mucho menos de sus ideales acumulando chakra en sus puños.
-¡Tsunade espera!- Kakashi trato de detenerla antes de que cometiera alguna estupidez sin embargo a ella no le importo y fue al ataque contra el Sannin, cosa de la que se percato Yahiko.
-Encárguense de ella- Yahiko no quería intervención alguna y mando al camino animal y al camino Petra para atacar a Tsunade quien estaba preparada para recibirlos con su puño, si era necesario, los destruiría en mil pedazos.
-Yōton: Yōgan Gurōbu- Mei expulsaba proyectiles de lava en dirección al cuerpo Petra creando un poco de daño en su brazo, la castaña de Kiri se limpiaba la boca con la lava que tenía.
-Fūton: Kakeami- Una gran red de aire bloqueo el ataque del camino animal y protegiendo a la Godaime del ataque del cien pies, Tsunade observo a las dos Kunoichi detrás de ella manteniendo a raya a los enemigos.
-Gracias chicas, es bueno tenerla aquí- Tsunade agradeció la ayuda de las Kunoichi de Suna y Kiri al protegerla de los ataques de los dos cuerpos de Pain.
-No dejare que te quedes con la gloria Tsunade, pero ya habrá tiempo para eso- Dijo Mei con una sonrisa y entre broma para no dejarse vencer por la rubia de Konoha
-Además, esos bastardos merecen morir por lo que nos han hecho pasar- Temari clavó su abanico al suelo prácticamente al punto de romperlo con una mirada asesina hacía los cuerpos de Pain, el Camino Animal y el Camino Preta serían sus enemigos de las Kunoichi en esta ocasión y honraría la memoria de su hermano caído en batalla.
"Esto es por ti, Kankuro"
-Kurotsuchi, ve con ella y ayúdalas, nosotros nos encargaremos de los demás- Onoki se unía a la batalla contra los dos cuerpos de Pain junto con Gaara, Chojuro, Darui y Kakashi, algo de experiencia en batallas ya antiguas le era benéfico al grupo de jóvenes Kages y con la ayuda del legendario ninja copia, no se darían el lujo de perder mientras que su nieta se unía a la elite de las kunoichi más fuertes de la alianza shinobi, encabezadas por dos antiguas Kages.
-Esto será divertido, puedo asegurar que este será el final de lo que quedo de una Alianza shinobi, una que cayó por sus propios errores- Las palabras de Orochimaru no podían estar más envenenadas que nunca y el solo quería ver a sus enemigos caer, sin embargo al observar lo que pasaba con los demás no se dio cuenta que el Genjutsu se disperso dándole la oportunidad de oro que esperaba el Raikage.
-No lo creo- El cuarto Raikage con su puño envuelto en relámpagos trato de golpear al Sannin, afortunadamente para Orochimaru y por obra del Sharingan, logro esquivar el golpe del Kage de Kumo y retomar posición para una batalla mirando a su alrededor como los demás Kages se encontraban en batalla.
-Sabía que un simple genjutsu no sería suficiente para sacar del combate al Raikage- Orochimaru sabía que no podía confiar completamente en el Sharingan aun sabiendo de su gran poder, el Raikage solo se enfureció acumulando más chakra.
-Eso te pasa por poner tu confianza en ese ojo maldito, cuando termine contigo voy a arrancártelo y tenerlo como un trofeo de guerra- A se puso en posición de batalla generando relámpagos alrededor de él y listo para partirle la cara a Orochimaru, mientras el legendario Sannin confiado de su nueva habilidad, le daría un gran uso y su primer victoria seria contra el cuarto Raikage de Kumo.
-Inténtalo- El Akatsuki con su Sharingan activado estaba ansioso por el combate, su batalla sería un mano a mano y el descubriría los secretos del Sharingan en combate, eso lo ponía un más interesante.
Todos los Kages se enfrentaban a los cuerpos de Pain o mejor dicho Yahiko y el cuarto Raikage se enfrentaría a Orochimaru en un combate de fuerza contra astucia mientras que del otro lado, Naruto Uzumaki solo miraba con seriedad a Nagato y a Yahiko, preguntándose en su mente como era posible que estuvieran vivos.
-Naruto.
- Nagato.
-Veo que lo lograste, te convertiste en Hokage, justo como lo prometiste- El Uzumaki pelirrojo la felicitaba su anhelo, por fin lo consiguió dándole un aplauso lentamente enfocándolo con la mirada.
-Pero veo que no cumpliste la promesa de Jiraiya- Naruto abrió los ojos de golpe al ver como Nagato decía el nombre de su maestro y amigo, irónicamente siendo el Sensei de ambos Akatsuki.
-¿Qué paso con tener el mundo Shinobi en paz? ¿Unidos por fin después de la guerra? Y sin embargo las fronteras siguen siendo cerradas y no solo eso, han dejado que el mal y la corrupción se infiltren en las aldeas grandes y pequeñas o acaso quieren ocultar todo a la vista de la gente ¿Lo quieren así?- Nagato se sentía muy indignado con lo que él estaba viendo actualmente, los secretos de su aparente "resurrección" seguirían escondidos por el momento y se concentro sencillamente en la promesa que Naruto hace ya años se había propuesto.
-Sabes muy bien de lo que hablamos, ocultándole la verdad a toda la gente sobre su verdadero final, el verdadero final de Sasuke Uchiha- Yahiko estaba metiéndose en un campo que podría ser desconocido para él, pero no lo era, ambos lo sabían todos y eso puso en jaque a Naruto quien se sentía acosado por esas preguntas, cosas que él mismo se negaba la verdad y de lo que paso en realidad después de la guerra.
-El fin de la guerra que todos conocen, Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno derrotaron a la Diosa Kaguya y trayendo la paz al mundo, el verdadero final: Naruto Uzumaki no tuvo el valor de matar a quien amenazaba sus ideales, dejándolo libre para que se arrepintiera de sus pecados contra este mundo ¿Y acaso resulto? – Nagato toco el punto más fuerte del asunto, Naruto se toco su brazo vendado, el que había perdido contra Sasuke como un recuerdo de lo sucedido.
-Sasuke estaba perdido, la muerte de su clan y la traición de Danzo a su hermano lo dejo tan lastimado, que él habría hecho lo que fuera con tal de acabar con el mal de este mundo ¡Y lo hizo!- Naruto respondió a las declaraciones de Yahiko y de Nagato con enojo, no iba a permitirse tales cuestionamientos, él se lo había propuesto, salvar a Sasuke de la oscuridad y que por fin tuviera una vida tranquila, sin traiciones ni nada por el estilo.
-Lo hizo en efecto, pero a qué precio... ¿Volverse loco? ¿Masacrar toda una aldea para revivir al clan Uchiha? ¿Quitándole la vida a personas inocentes para hacer su voluntad y convertir al clan Uchiha en el arma de Konoha?- Nagato era muy duro en sus palabras y completamente "enjuiciando" a Naruto de las acciones de Konoha con respecto al Uchiha y en especial de la Alianza en ocultar dicha verdad.
-¡Cállate!- El grito del rubio sonó por toda la zona del combate y con una mirada asesina hacía Nagato de hablar así de su amigo y de las mentiras que les estaban diciendo, el no creía en las palabras del pelirrojo y mucho menos que perjudican a Sasuke.
-Como lo pensé Naruto, solo eres una herramienta de los que están en la oscuridad y manejan Konoha. Saben muy bien que tú no podrías enjuiciar a Sasuke por sus crímenes ¿Qué fue lo que hicieron? Le dieron amnistía en Konoha, un nuevo hogar, un nuevo comienzo y sabiendo que lo importante para él era el clan Uchiha, ustedes decidieron alejarlo de la oscuridad pero aun así, su mente estaba empeñada en reconstruirlo...a cualquier costo- Nagato estaba convencido de que sus palabras podrían llevar a Naruto a la iluminación como él lo pensaba pero aun así sabía que el rubio no le creía y ya estaba en posición de ataque creando el Rasen Shiruken, Yahiko suspiro y solo se puso delante de su amigo como si nada dejando al rubio con muchas preguntas.
-Permíteme Nagato, quiero que vea la verdad de las cosas- Yahiko invoco un gran espejo a su lado y el reflejo comenzó a mostrar aun de una forma algo borrosa un evento que le haría cambiar de opinión y si es posible ceder, Kakashi estaba atento no solo a la batalla contra los dos cuerpos de Pain, sino atento a lo que pasaba con Naruto con preocupación
-¿Qué verdad?- El rubio se mordió el labio ya harto de las palabras de los dos Akatsuki y dispuesto a contraatacar y de hecho estaba a punto de hacerlo y terminar con la batalla, Nagato solo estaba al pendiente de los movimientos del rubio y Yahiko esperando a que el espejo mostrara la verdad y por fin la imagen se hizo ver ante el Séptimo Hokage.
-Esta verdad- El chico de cabello naranja le mostro con una mirada muy fría la imagen del espejo y eso fue suficiente para detener el avance y ataque de Naruto, el susodicho de inmediato comenzó a ver la imagen con una mirada muy grande en sus orbes azules, Nagato esperaba justamente esta reacción.
-¿La reconoces Naruto?- El Uzumaki pelirrojo camino lentamente hacía Naruto mientras seguía observando la imagen dentro del espejo, Nagato activo de inmediato su Rinnegan para no esperar sorpresas de los otros Kages, el ojiazul vio aquella imagen de una mujer pelirrosa envuelta en las oscuridad y solo con los ojos escarlata del Uchiha detrás de ella, se le podía ver sufriendo y llorando y con un destino mucho peor para ella que ni es sus peores pesadillas pudo haber soñado.
-No...no es verdad no...-La duda le invadió su mente de una forma estrepitosa creando diversos escenarios para imaginar esta pesadilla y lo podía sentir en su corazón como comenzaba a ponerse frío, Kakashi y los demás Kages batallaban intentando darle soporte a Naruto pero cuando el Sexto Hokage se percato de que Naruto estaba mirando aquel reflejo, intento intervenir.
-¡Naruto no te dejes engañar, es una ilusión!- Kakashi creó un Chidori listo para impactar en Nagato pero Yahiko intervino creando su campo de gravedad para evitar que el albino atacara, Naruto retrocedió un poco sin poder quitarse la imagen de su rostro.
-Me temo que no, por más que quisiera no lo es- Nagato camino aun más delante de su posición para encarar a Naruto frente a frente, sin mascaras, sin mentiras estas vez...solo la verdad que tenía que salir libre.
-Aquí esta las consecuencias de tus actos Naruto: Sasuke Uchiha busco restablecer su clan...violando a tu ex esposa- La imagen del espejo que distorsiono aun más, dejando ver a un Sasuke corrompido por su propio deseo de la venganza mientras literalmente violaba a Sakura Haruno, el sufrimiento de la ojiverde era evidente, los gritos de desesperación, el llanto justificado y aun así atrapada a un destino mucho más funesto, Naruto veía la imagen con mucha ira y tristeza de ver a la mujer que amo siempre...siendo usada sexualmente por Sasuke Uchiha.
-Ahora...muere Naruto- Nagato golpeo en el estomago al rubio dejándolo sin aire prácticamente y dándole una patada en su rostro mandándolo lejos aun en su estado Bijuu para la sorpresa de los Kages y en especial de Tsunade y Kakashi quienes no dudaron en ir por Nagato y Yahiko.
-¡Miserable, déjalo en paz!- El grito de guerra de Tsunade tomo por sorpresa a Nagato y casi termina golpeado, la velocidad que había adquirido y el Rinnegan le ayudo para evitar el puño de Tsunade y aprovecho para hacer su sello estando de espalda de la rubia.
-¡Tsunade cuidado!- La quinta se dio cuenta ya muy tarde de la situación, Nagato estaba listo para su ataque.
-Katon: Gran bola de fuego- El estilo de fuego del Uzumaki salió disparado hacía la espalda de la Godaime impactando directamente haciendo que ella cayera al suelo por el impacto de las llamas, con una gran quemadura que le dolía hasta el alma y evitando que se parara.
-Miserable...no voy a permitir que le envenenes la mente a Naruto, no mientras yo siga con vida- Tsunade invoco a Katsuyu para que le curara la quemadura y le permitiera moverse para seguir en su ataque contra Nagato, el Uzumaki la miro sin asustarse por las amenazas de la rubia.
-Entonces me queda claro que es lo que tengo que hacer...voy a eliminar a los que lo han corrompido, empezando por ti Tsunade Senju.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Fanfic NS: Naruto, días del futuro pasado (+18) [1ra Temporada] [Terminado]
FanfictionLlegara el momento en que ambos protagonistas deberan reencontrarse para cambiar el giro de la historia...unos de los dos tendra que decidir si dejarlo o cambiar...