En algún lugar del país del fuego.
Muy lejos incluso de los territorios conocidos de Konoha, entrando en lo desconocido y hasta el momento inhóspito del país del fuego, se encontraba caminando con toda tranquilidad un hombre que lleva un nombre que significa varias cosas a donde quiera que vaya. Algunos lo llaman un mártir, otros un traidor e incluso otros lo proclaman como el verdadero héroe de la guerra Shinobi, lo cierto es que él solo quiere ser conocido como un vengador en las sombras, lejos de la autoridad del Hokage, su nombre es Sasuke Uchiha.
El poseedor del Sharingan y Rinnegan se encontraba caminando en medio de la oscuridad de un camino algo empedrado, en su búsqueda de liberar al mundo shinobi de la malicia y corrupción, además de buscarse a sí mismo en la fría noche, ya acostumbrado a la falta de uno de sus brazos, Sasuke se puso a penar en todo lo que tenía que hacer para lograr la paz, incluso por sus propios métodos que eran poco ortodoxos a la vista del Hokage. Pero había algo más que él buscaba con toda seguridad: La restauración de su clan.
Por alguna razón, el Uchiha no llevaba puesto su anillo de compromiso, ya que en sus palabras, no le interesaba y ni siquiera le prestaba atención, aun así, el Uchiha tenía en sus pensamientos aquella noche en donde Sakura había explotado y retarlo, el Uchiha se detuvo en lo que era el final del camino empedrado para observar un pequeña villa no lejos de ahí, tenía mucho trabajo que hacer e iba ajustar cuentas regresando con el Hokage y con su mujer.
-Que no se te olvide tu lugar Sakura, para mí...solo eres el instrumento para revivir mi clan y nada más.- El Uchiha hablo con suma seriedad y molesto por lo sucedido en aquella noche, no iba a dejar que ella lo humillara así y tendría que hablar con el Hokage de la situación. Sin embargo otra figura apareció en el camino empedrado detrás del Uchiha, caminando con cautela y estando a escasos centímetros de Sasuke, haciendo que el Uchiha preparase su katana para desenvainarla
-Vaya, no creí verte por aquí en este lugar- La voz algo seca dejo a Sasuke pensativo ¿Acaso lo había seguido todo este tiempo? Y de ser así ¿Por qué? El Uchiha se dio la media vuelta para observar a quien lo estaba siguiendo, topándose con un hombre de capucha roja, únicamente dejando ver el brillo de sus lentes.
-Algo me decía que encontraría una vil serpiente por estos lugares, que coincidencia- La seriedad de Sasuke puso fría las cosas en el lugar y aquel "desconocido" nuevamente hablo.
-Los años pasan y sigues con esa misma actitud, Sasuke-Kun.- El misterioso que lo estaba siguiendo revelo su identidad, siendo nada más y nada menos que la mano derecha del legendario Sannin de Orochimaru: Kabuto. El albino estaba completamente cambiado en apariencia y ropas, sus ojos ya eran los de una serpiente y el cabello de Kabuto le llegaba al cuello, reflejando una cortada en la parte izquierda de su rostro, posiblemente de una batalla previa, sus ropas asimilaba mucho a la aldea del sonido y se confirmada por la bandana en su brazo derecho con el símbolo de la aldea del sonido, Kabuto y Sasuke solo se quedaron observando.
-¿No tienes que meterte en una madriguera de ratas Kabuto?- Sasuke realmente había desconocido el paradero de Kabuto tras la guerra Shinobi y le sorprendió verlo aun rondando en el país de fuego, pero su interés decayó de inmediato hasta importarle muy poco, caso contrario de Kabuto, que tenía su versión de los eventos posteriores a la guerra.
-Al igual que tu Sasuke-Kun, yo fui perdonado por la Alianza, pero con el castigo del exilio y no puedo estar en ninguna de las aldeas principales a menos que quiera morir. Pero me sorprende que tú estés vagando por el país del fuego aun cuando tus crímenes fueron perdonados y que seas un shinobi de Konoha- El shinobi de la aldea del sonido sin duda le intrigo el motivo por el que Sasuke seguía rondando el país del fuego como si aun fuera un criminal, el Uchiha por otro lado envaino su arma con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic NS: Naruto, días del futuro pasado (+18) [1ra Temporada] [Terminado]
FanfictionLlegara el momento en que ambos protagonistas deberan reencontrarse para cambiar el giro de la historia...unos de los dos tendra que decidir si dejarlo o cambiar...