Capitulo 46.- Misiones, invasiones y verdades.

132 11 0
                                    

-Suna-

-¡Ataquen!- Las órdenes del capitán de Suna eran más que claras, el ejército invasor de los jinetes del infierno cabalgaban con mucha velocidad, sorprendidos de que esos caballos estaban muy adaptados al desierto, aunque para ese momento ese era la menor de sus preocupaciones.

-¡Preparen las flechas!- Los jinetes comenzaban a cargar sus flechas en el instante que iban cabalgando.

-¡Una muralla ahora!- Kankuro mandó una línea defensiva para que crearan una gran muralla hecha de arena y tierra para evitar que las flechas atravesaran el campo como si nada, en esos momentos estaban muy confiados los shinobis de Suna.

-Como lo esperaba.- Decía el general de los jinetes mirando la gran muralla que impedía el paso de sus jinetes, mientras Kankuro miraba con paciencia que era lo que pasaría.

-¡Lancen!- Tras la orden de su general en estos momentos, la primer línea de jinetes había lanzado una lluvia de flechas por encima y de frente a la gran muralla de tierra y arena en el suelo, todas la flechas quedaron clavadas como si nada, pero tanto las fuerzas de Suna como Kankuro estaban sorprendidas de dicha acción.

-¿Qué planean? Las flechas son inútiles ante las murallas.- Kankuro hablaba en voz baja aun incrédulo a su primer línea defensiva, solo que ellos no contaban con un factor sorpresa, uno de los jinetes había tomado una flecha incendiaria para dispararla muy cerca de una de las flechas con precisión, el ataque iba a comenzar realmente.

-¡Fuego!- Todas la flechas estaban empapadas con aceite muy volátil y la flecha mando una reacción en cadena con mucha fuerza y estruendo dejando atónitos a todos los ninjas que habían formado la muralla al verla caer por una explosión muy violenta, Kankuro quedo sorprendido por esa estrategia que no pudo verla venir.

-¡Imposible, lograron romper las murallas!- La primer línea avanzaba con más velocidad y no desaprovecharon su ventaja esta vez lanzando flechas normales contra cada uno de los que habían hecho las murallas, acertando uno por uno en su lluvia del infierno.

-¡Derríbenlos de los caballos!- Kankuro lanzaba una shuriken mediana para poder tirar a varios del caballo y que sus hombres atacaran para dar algo de libertad a su fuerza defensiva, al ver que varios habían sido alcanzados por la shuriken, sabía que era el momento de atacar.

-Vamos por ellos.- Los primeros shinobis de Suna fueron al ataque esquivando las flechas para combatir a los que habían sido meramente heridos y que perdieron su caballo, lanzando kunais y shuriken, para la desgracia de muchos se habían encontrado de que los invasores tenía más armas consigo que el arco y flecha, siendo una hoja corta y una espada, muy distinta a las katana matando a los que no podían reaccionar a tiempo y otros luchando de cuerpo a cuerpo.

-¿Qué? ¡Saben luchar sin caballo también!- Kankuro volvía a verse superado por los invasores que estaban viendo como la primer línea avanzaba sin temor a morir en el intento de conquistar la aldea, los shinobis y ANBU salieron al ataque con todas sus fuerza.

-¡Qué no pasen esta línea!- El hermano del Kazekage continuaba dando órdenes ante e gran conflicto que estaban viviendo muy cerca de las puertas de la aldea, con una evacuación a los niveles inferiores de la aldea, no temían por la seguridad de su gente. Desde el punto de arranque de los jinetes del infierno, su mando principal hizo llamar a la segunda la de ataque.

-Manden la segunda línea, formación salamandra.- Esta vez, la segunda división, se dividiría a la mitad tomando ambos lados con mucha velocidad, aprovechando la primer línea y evitar ser descubiertos, los jinetes prepararon diversas flechas al aire para realizar su lluvia del infierno, Kankuro miro la gran lluvia que se venía acercando y el trataba de proteger a sus hombres, aunque no fuera suficiente su escudo. Antes de que pudiera caer en cada hombre de Suna, la defensa perfecta de arena se puso encima de ellos, algunos no podían dejar de atacar a su enemigo que se acercaba más y más aumentando su posición en el campo de pelea.

Fanfic NS: Naruto, días del futuro pasado (+18) [1ra Temporada] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora