-Konoha-
Tras su baño compartido que tuvieron ambos shinobis dentro de su nido de amor, tomaron caminos separados para no levantar sospechas, más Naruto quien se fue de su hogar con una discusión algo pendiente con Hinata, sin embargo no quiso regresar y se fue directamente a su oficina de forma discreta. Al momento de llegar por la ventana de su oficina, entro sin mucho ruido y mucho antes que lo encontraran para llegar a sentarse en su escritorio y notar la pila de papeles que le habían dejado y comenzó a checarlos como si nada hubiera pasado.
-Ya veo, son todas la misiones para los nuevos equipos, será un día muy largo- Dijo Naruto mientras comenzaba a separar las misiones tipo D y C para cada uno de los equipos de novatos, primero se iba a asegurar que cumplieran este tiempo de misiones para luego comenzar con las de rango B, la puerta se abrió revelando a la estudiante de la Quinta Godaime con un documento más.
-Buenos días Hokage-sama- La joven azabache entro con toda tranquilidad para poner el documento algo pesado en el escritorio de Naruto mientras el susodicho solo tragaba saliva al ver todo el trabajo que tenía.
-¿Qué es Shizune?- Naruto miro con intriga el documento que amablemente Shizune abrió.
-Dentro de un mes se realizaran los exámenes Chunin Naruto y Konoha nuevamente los presentara, estrenando dos nuevos retos para los jóvenes shinobis que quieran ascender, sé que es muy rápido para los de Konoha, pero los Kages insisten en realizarlos en estas fechas- Shizune le comentaba la situación al joven rubio con seriedad mientras Naruto solo suspiro.
-Ya veo...bueno, creo que se los diré a los Jounin una vez terminado la asignación de misiones- Dijo Naruto mientras arreglaba los papeles de las misiones, Shizune noto algo "diferente" en el rubio.
-¿Todo está bien Naruto? Te noto un poco tranquilo, normalmente estás un poco estresado- Decía Shizune arqueando la ceja mirando al rubio.
-Estoy bien Shizune enserio, es solo que me resulta esto algo nostálgico- Soltó un suspiro Naruto al recordar el tiempo en el que a todo su equipo le dijeron que los exámenes estaban a punto de comenzar y no solo eso, sino también su primer misión oficial como Shinobi.
-Ya entiendo, tal parece que fue ayer cuando hiciste el examen- Decía Shizune estando cerca de la puerta, cuando otra persona se estaba recargando en ella mirando al Hokage.
-Y hasta ahora sigue siendo un Gennin- La voz tan perezosa y sarcástica de Shikamaru salió como una cubeta de agua fría para el rubio que arrugo una hoja queriendo matarlo con la mirada.
-Shikamaru....no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar- Se quejó Naruto entre dientes mientras Shizune soltó una risa, el líder del clan Nara solo entro como si nada.
-Estaba abierta, por lo cual era invitación a pasar- Dijo de forma tajante y tan tomada a la ligera de su parte con un importante mensaje.
-Por cierto, los Jounin ya van a llegar- Dijo el joven Nara mientras dejaba otro documento para Naruto.
-Gracias Shikamaru, creo que es tiempo de más tramites y tramites- Naruto miro con poca desaprobación el montón de papelerío que tenía en el escritorio ahora y cuando se ponía a acomodarlos, un ruido salió de su estómago y el rubio solo se tocó muy avergonzado pero luego solo una sonrisa rascándose la cabeza.
-Este...no he desayunado aun- Dijo el Séptimo Hokage muy risueño mientras que los presentes aun no creía que ese tipo de actitudes estaban presentes en el rubio y sinceramente, esperaban que no cambiara de ser el mismo niño risueño que era.
-Todo un lio contigo Naruto- Shikamaru solo poso su mano en su frente avergonzado de la acción de Naruto.
-¿Hinata no te dio el desayuno que siempre te da?- La pregunto de Shizune hizo parar en seco la risa de Naruto, recordando lo que pasó ayer con ella, no quería sacar a la luz ese tema algo delicado y en especial por el comportamiento de Hinata.
-Bueno...- Naruto bajo la mirada para enfocarse en los documentos y eso lo noto Shikamaru mientras Shizune vio el reloj algo alterada.
-Oh ya veo, bueno si me disculpan tengo cosas que atender en el hospital nos vemos al rato- Shizune salió de la oficina para llegar a tiempo a su turno en el hospital dejando a Naruto con su consejero.
-¿Problemas con Hinata?- La pregunta del joven Nara tomo por sorpresa nuevamente a Naruto mientras este arrugo una hoja con más fuerza.
-Solo discutimos por pequeñeces Shikamaru, nada importante- Fue lo único que dijo Naruto con una sonrisa a Shikamaru, el azabache no se la creía de todo la oración del rubio pero él tenía sus propios problemas en su matrimonio.
-Pues me hubiera gustado discutir por pequeñeces con Temari pero no- Decía mientras recordaba la discusión que tuvo con ella, siendo solo que Shikamaru debería comer más sano mientras lo regañaba a todo lo que daba.
-No es nada pero me debo concentrar en esto ahora y luego comer algo- Dijo Naruto mientras ya había puesto en orden las misiones y los expedientes de los equipos junto con sus Senseis.
-Por fin dices algo coherente, te dejo- Dijo dándose la vuelta el azabache dejando algo boquiabierto al Hokage.
-Espera, si tú también tienes tu equipo de novatos- Dijo Naruto reclamándole la actitud del joven Nara arqueando la ceja.
-Me ausentare por unos minutos, no pasa nada- Y sin nada más que decir Shikamaru salió de la oficina para irse a "tomar un descanso" mientras Naruto no quería explotar en su propia oficina por la actitud del Nara.
-Ese Shikamaru es un....- Comenzó a respirar para calmarse y ponerse a mirar por la ventana a la aldea, en especial en el hogar de cierta pelirosa marcando en él una sonrisa.
-Me pregunto ¿Qué estará haciendo Sakura-chan ahora?- Naruto aun recordaba las palabras que su pelirosa le dijo en la mañana, acerca de una sorpresa en la noche y recordó que ella tenía una mirada algo pervertida ¿En que estaba pensando Naruto en ese momento? Solo él sabía eso y que en la noche lo tendría que descubrir.
-Hospital de Konoha-
-Ojala Tsunade-sama no me regañe como la otra vez por llegar tarde, por los dioses no debí distraerme- Decía corriendo Shizune directo al nuevo hospital de Konoha tras la guerra, los avances y equipos médicos estaban revolucionando la aldea y en todo el mundo Shinobi, todo a cargo de la legendaria Sannin, al entrar Shizune observo algo inusual que no espera ver en estos momentos.
-Pero que...-
-Muchas gracias por la oportunidad Tsunade-sama- Una ojiverde hablaba con la jefa del hospital con una sonrisa amena mientras que la rubia por dentro sonreía y se sentía tan feliz de ver a su "hija prodiga"
-No tienes que decirlo Sakura, tu sabes siempre serás bienvenida...mi niña- Tsunade no solo estaba feliz, sino que no se contuvo y abrazo a Sakura con algo de fuerza siendo lo mismo que Sakura.
-No sabes cuándo feliz estoy de volver al hospital, oh dios mire la hora...tengo que irme, tengo que ver al Hokage ahora, nos vemos Tsunade –sama- Sakura salió corriendo del hospital con sus ropas clásicas mientras la rubia la miraba con alegría al verla con vitalidad en sus ojos.
-Nos vemos...mi doctora de cabecera- Tsunade no podía dejar de sonreír tan satisfactoriamente al ver a su ex alumna de nuevo en el hospital, Shizune se quedó parada mirando como si nada y Sakura paso por ella regalándole una sonrisa.
-Adiós Shizune-san, nos vemos luego- Dijo con toda felicidad y a toda velocidad para irse a la torre del Hokage para la asignación de su misión, la azabache la miro alejarse para luego quedarse en la entrada preguntándose muchas cosas.
-¿Sakura? Pero ella....
-Yo la contrate- La rubia y jefe del hospital se acercó a Shizune lentamente mirando a la joven pelirosa irse.
-¡Tsunade-sama!- Se sorprendió Shizune al verla tan cerca de ella y en silencio.
-La hija prodiga de Tsunade volvió y eso me da una satisfacción mayor- Tsunade apretó el puño con fuerza y poso su otro brazo en su hombro derecho en Shizune, la azabache también estaba feliz de verla en el hospital.
-A por cierto ella será quien ocupe tu lugar- Dijo Tsunade sonriente mientras Shizune capto lo que estaba la idea unos segundos después.
-¡Eh!- Shizune se sorprendió y trato de buscar las palabras que Tsunade le explicara que estaba pasando.
-Sé que tienes mucho trabajo con el chico así que no te preocupes- Dijo la rubia con un rubor en sus mejillas dando a entender que estaba algo alcoholizada mientras Shizune solo estaba tartamudeando para saber qué era lo que pasaba.
-Sera un día muy largo- Fue lo único que dijo la azabache resignándose a la decisión de Tsunade con un suspiro pero para la rubia...sería el mejor día de su vida ver a su niña feliz y lista para comerse el mundo a mordidas.
-Oficina del Hokage-
-Es hora, de darles a cada uno de ustedes su primer misión oficial como equipo, en cada archivo encontraran las especificaciones de cada misión y el tiempo, recuerden que no son de alto nivel por lo que no deben de exagerar al momento de cumplirlas- Naruto comentaba las primeras especificaciones de las misiones que tenía en el escritorio, mientras enfrente de él, los Jounin escuchaban con atención a las palabras del Hokage pero ellos, tenía algo de que hablar.
-¿Esto es una broma verdad? Son misiones que un niño que no es shinobi haría- El aun inmaduro de Kiba Inuzuka se quejaba del tiempo de misión que Naruto le estaba dando haciendo que todos lo miraran.
-Siempre tan "directo" en tus comentario Kiba, no has aprendido a mantener la calma- Decía del otro lado de la oficina Sai quien no dejaba de sostener con suavidad la mano de Ino.
-¡Qué bien, una vez terminada este tipo de misiones, podremos subir de nivel de dificultad y así encender aún más la llama de la juventud!- Lee levantaba el puño con mucha energía y emoción a diferencia de Kiba mientras cierta castaña tenía un recuerdo algo similar.
-Igualito que Gai-Sensei- Dijo la dueña de la tienda de armas mientras le sonreía a Lee, Naruto les llamo un poco la atención para que volvieran al asunto de los Gennin.
-Bien, analizando a cada Gennin de su equipo, la misión es especializada para ellos, así que no habrá problema en cumplirlas- Al terminar la segunda parte de la explicación, la puerta se abrió revelando a un joven albino con una gran espada en su espalda y para sorpresa de una pelirroja...se puso muy a la defensiva.
-Lo siento ¿Llegue tarde?- Pregunto con una sonrisa mostrando sus dientes el albino mientras la pelirroja se le acercaba peligrosamente señalándolo enfrente de todos.
-¡Qué haces tú aquí!- Karin señalaba a Suigetsu con mucha sorpresa y amenaza mientras muchos suspiraban y se reinan ante lo que veían.
-Wow...tranquila Karin, no ha pasado ni cinco minutos y ya me estas gritando por algo que no hice- Suigetsu solo cerró los ojos sin sentirse intimidado por Karin, una chica Hyuga
-Este Karin, Suigetsu es Jounin- Ino trataba de calmar la ira de Karin dándole palmaditas a la susodicha, pero eso ni siquiera basto.
-¿Este cabeza mojada? ¿Están locos aquí en la aldea?- Karin pego un grito al cielo prácticamente señalándolo mientras Suigetsu se hacía el que no oía mucho.
-Oye, si te aceptaron a ti ¿Por qué no a mí?- El albino se le ocurrió gastarle una broma a su ex compañera de Hebi mientras la pelirroja ya no podía con su alma pero se calmó al ver que todos la veían como si nada cruzando los brazos.
-Te estaré vigilando Suigetsu....no intentes nada.- Fue lo único que dijo la pelirroja sin dejar de notar la presencia de Suigetsu.
-¿Podemos continuar? Ya quiero continuar con mis labores- Decía con mucha flojera Shikamaru apunto de encender un cigarro pero se le es arrebatado por su mujer.
-No seas aburrido Shikamaru, por lo menos finge que te interesa- Decía Temari guardando el cigarro en su bolsillo, para sorpresa de todos, los Jounin escucharon la puerta abrirse y al ver quien entraba se sorprendieron al máximo.
-Hola todos- Con una sonrisa cálida y una energía incomparable, la ojiverde entro siendo el centro de atención de todos y en especial para Naruto quien quiso hacer como que estaba sorprendido pero de forma seria pero en su interior estaba que no podía aguantar la emoción de verla y querer abrazarla y besarla pero tendría que aguantarse.
-¿Frentuda?- Ino fue la primera que hablo al ver a Sakura poniéndose enfrente de ella con estrellas en sus ojos.
-Siento la tardanza, es que me puse al corriente en las actividades del hospital- Se rio un poco Sakura y para la sorpresa de Ino, quien también estaba trabajando de medio tiempo ahí, al ver a Sakura nuevamente en el trabajo que más quería.
-Espera ¿Estas volviendo a trabajar en el hospital?- La rubia se emocionó al escuchar eso mientras Sakura le guiño el ojo.
-Así es cerda, no iba a dejar que me superes- Sakura se le quedo mirando a Ino con una mirada desafiante, ambas sentían que el tiempo regresaba al recordar las múltiples veces en las que peleaban por todo mientras que Naruto las veía con mucha nostalgia y reflejando una sonrisa, cosa que Karin pudo notar pero disimuladamente.
"Sakura-chan... has comenzado a ser tu misma, bien hecho"
-Cómo iba diciendo, aquí están sus misiones- Naruto comenzó a repartir a cada uno de ellos sus archivos con todas las misiones, cada uno de los Jounin checaban cada misión y algunos solo lo miraban con sorpresa de que Naruto, siendo prácticamente enemigo de las misiones de poca importancia, les eran asignadas estas misiones pero quien no dejaba de ver la misión y al rubio en si...era Sakura y en un movimiento rápido, Naruto le guiño el ojo ante la distracción de los demás haciendo que la ojiverde levemente se sonrojara.
-Otro tiempo-
-¡S... Sakura! ¿Estás bien? ¿Qué fue lo que te sucedió?- La ojiverde aun herida abría los ojos lentamente mirando un cuarto con poca iluminación y tratando de levantarse de la cama en la que estaba recostada observando como la pelirroja la ponía un trapo mojado en su cabeza para ayudarla.
-Karin...-Sakura un estaba débil para poder levantarse y casi caía al suelo desmayada pero Karin la sostuvo antes de caerse, en ese momento Suigetsu regresaba con unos vendajes y fue a ayudar a su amiga con Sakura para recostarla.
-Demonios, mírate que te hizo ese idiota, rosada- Karin le hablaba mientras Sakura respiraba lentamente para curarse lentamente con el poco chakra que tenía.
-Karin...Sasuke...intento matarme...yo no...
-No me digas, no le diste el hijo varón que tanto quería, se ha vuelto loco con el paso del tiempo rosadita- Karin le limpiaba las heridas a Sakura mientras Suigetsu le colocaba algunos vendajes para que ella se sintiera más cómoda.
-¿Cómo lo sabes?- Preguntaba Sakura recuperando su chakra poco a poco y el aliento, la puerta se abrió otra vez y esta vez relevaba a una joven de una edad similar a la que tenía Orenji, una muchacha azabache con lentes y con una ropa similar a la de Karin.
-¿Mamá? ¿Mamá eres tú?- La joven pregunto en todo el cuarto trayendo la atención de la pelirroja para regalarle una sonrisa.
-Mi niña ¿Dónde estabas?- La Kunoichi se levantó para recibir con un abrazo a su hija con mucha fuerza preguntando le que estaba haciendo afuera dentro de su guarida de la Alianza.
-Afuera ayudando a Suigetsu buscando los vendajes y algo de comida- Le sonrió su hija mientras se acomodaba sus lentes, Sakura se sintió interesada en la plática de las dos mujeres.
-Ella....
-Rosada...ella es mi hija...Uzumaki Sarada- Karin le presentaba a su hija, su única hija mientras la joven Sarada sonreía para Sakura mientras la pelirrosa le regresaba la sonrisa, como si la hubiera conocido desde antes, Sarada es la única hija de Karin...y de Sasuke, pero ese secreto solo Karin y Suigetsu se guardarían ese secreto ante la alianza, no querían comprometer a nadie ni a Sakura ni a Sarada, por el bien de todos.
No muy lejos entre las rocas se encuentra un pelinegro tratándose de levantar y maldiciéndose por dentro por la golpiza que le dio la pelirrosa quien logró escapar antes de que tentara contra su propia vida, el Uchiha tiene una gran herida que le dejo en el abdomen, y un morete en su rostro cosa que lo hizo enojar y que jamás nadie debe hacerle tal humillación si no sufrirá las consecuencias de un Uchiha
-Esa maldita.... me las va a pagar, ya verás te encontrare a como dé lugar, ni creas que te vas a ir nomas así...Sakura...!MALDITA DESGRACIADA CUANDO TE VEA TE HARE SUFRIR!- Con la ira en su cuerpo, el Uchiha destruyo una roca gigantesca con el Chidori mientras el aura de Susanno estaba a punto de emerger por su ira pero de inmediato se dio la media vuelta al observar que tenía compañía, dos figuras con las capas de nubes rojas mirando el espectáculo.
-Así que los rumores eran ciertos...Tu hermano estaba aquí Itachi – Kakuzu miraba con seriedad al hermano de Sasuke como si nada mientras Itachi sencillamente miraba a su hermano como si nada.
-Sasuke....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Fanfic NS: Naruto, días del futuro pasado (+18) [1ra Temporada] [Terminado]
FanfictionLlegara el momento en que ambos protagonistas deberan reencontrarse para cambiar el giro de la historia...unos de los dos tendra que decidir si dejarlo o cambiar...