C420 - Yendo Hasta El Final (1)
Cale podía sentir su corazón latiendo salvajemente. El viento y el fuego lentamente se hacían más fuertes dentro de su cuerpo.
- Nosotros.
Sin embargo, Cale tenía el ceño fruncido.
- La razón por la que nos resultó difícil luchar contra la antigua Estrella Blanca fue por esa oscuridad y esa luz.
El Super Rock comentó antes de que el glotón agregara.
- Al final, todos somos criaturas vulnerables a la luz y la oscuridad del cielo. No hay forma de que no nos afecten.
Las personas sin el atributo de oscuridad supuestamente se debilitaron debajo de esa pared negra.
Ooooooooong-
Cale pudo ver una presencia negra rodeando al Rey Oso y al Rey León que estaban fuera del torbellino rojo.
La presencia negra mantenía su color negro cuando tocaba la hierba y los árboles, sin embargo, era difícil verla cuando tocaba las sombras o el cielo nocturno.
- ¡Humano! ¡Debe ser por eso que no pudimos verlo!
La negra presencia de Dorph no era visible cuando tocaba la oscuridad. Cale estuvo de acuerdo con el comentario de Raon antes de continuar canalizando los poderes ancestrales dentro de su cuerpo.
"Joven maestro-nim".
"Por favor, da un paso atrás".
Saint Jack dejó de acercarse y retrocedió después de escuchar la severa respuesta de Cale.
Swiiiiiiiiish.
El torbellino de viento y fuego comenzó a crecer con Cale en el centro. Jack dejó de moverse después de ver a Beacrox con Clopeh de espaldas a su lado.
"Hoooo. ¿Estás pensando en luchar contra nosotros?"
Dorph agarró la presencia negra que lo rodeaba y lo derribó. ¡Auge! Una larga lanza negra se clavó en el suelo.
"Deberías ser más débil bajo mi oscuridad. ¿Crees que puedes hacerlo?"