C453 - Brazo Derecho / Right Arm (3)
Choi Han se alejó con cuidado de los demás y de los enemigos. Luego se movió detrás de Sayeru mientras ocultaba su presencia tanto como era posible.
Era imposible para él ocultar completamente su presencia ya que no tenía excelentes técnicas de sigilo como Ron, sin embargo, los demás lo estaban ayudando.
Cale, Mary, Raon y Eruhaben.
Estaban revelando sus poderes y presencias tanto como fuera posible, permitiendo a Choi Han ocultar su presencia entre las de ellos.
Choi Han pudo ver la espalda de Sayeru. Lentamente levantó su espada sobre su hombro y apuntó la punta de la espada hacia adelante como si estuviera sosteniendo una lanza.
'¿Eh? Choi Jung Soo, ¿volverás a casa? Dije que fuéramos a tomar una copa'.
'Jaja. ¡Lo siento, sunbae-nim! ¡Yo tengo algo que hacer! ¡Será mi regalo una vez que termine esto!'
'No, está bien. ¿Cómo puedo burlarme de alguien que gana menos que yo? Ven la próxima vez que estés libre. ¡Ah! ¡Trae a ese punk Kim Rok Soo contigo! Ese punk siempre desaparece justo después del trabajo, ¿a dónde diablos va?'
'¡Sí señor! ¡Entiendo! ¡Entonces saldré ahora!'
Recordó uno de los recuerdos de Choi Jung Soo.
Después de luchar en el trabajo con Kim Rok Soo cuando ingresó por primera vez a la empresa, se dirigió a casa de inmediato después de terminar el trabajo por un tiempo después de acostumbrarse al trabajo.
Había colegas que querían que se uniera a ellos después del trabajo porque era un tipo amable, pero siempre se negaba y se dirigía a su casa. Solo Kim Rok Soo y el líder del equipo sabían la razón por la que tenía que irse directamente a casa.
Hablando honestamente, su casa no era gran cosa.
La empresa que estaba ubicada en Seúl estaba ubicada alrededor de la frontera central del área destruida y el área todavía algo intacta y la casa de Choi Jung Soo también estaban por allí. Su casa era una pequeña habitación en un edificio que apenas conservaba su forma de villa.
El edificio parecía tan viejo como los edificios de una película sobre el apocalipsis que vio antes de que el mundo cambiara, pero la gente que vivía en su interior estaba feliz.
'Oh, Jung Soo. ¿Vas de camino a casa?'