C427 - Trampa (1)
"...¿Qué hago?"
La voz de Clopeh temblaba levemente.
"¿Que necesito hacer?"
La Brigada de los Caballeros Wyvern.
Ese nombre era uno que sacudía su corazón cada vez que lo escuchaba.
La Brigada de los Caballeros Wyvern de las leyendas del Norte fue la fuerza más grande de todos los tiempos. Si pudiera controlar esa leyenda una vez más, el Norte, bueno, al menos el Reino Paerun, se desarrollaría con él en el centro.
Clopeh pudo ver que las comisuras de los labios de Cale se levantaban. Cale bajó la cabeza un poco más y susurró sigilosamente en los oídos de Clopeh.
"Será temporal, pero lo haré para que sus brazos y piernas funcionen correctamente también. Por supuesto, las restricciones seguirán siendo las mismas".
Boom. Boom.
El corazón de Clopeh latía salvajemente.
'De Verdad'.
Empezó a pensar.
Pensaba que esta persona frente a él sabía cómo hacer que hiciera lo que quisiera.
Ni siquiera prestó atención al hecho de que las restricciones seguirían siendo las mismas.
La restricción de la que Cale estaba hablando era explotar hasta morir si traicionaba a Cale. Mientras no lo traicione...
Tendría la oportunidad de recrear la leyenda una vez más.
"Debes haberte aburrido sentarte y solo mirar todo este tiempo, ¿verdad?"
Estaba aburrido.
¿Cómo podría no aburrirse?
Era alguien que no se había perdido ni un solo día de entrenamiento para convertirse en leyenda desde que confirmó su talento natural con la espada.
Incluso si eligió este camino actual para sobrevivir, no significaba que se había adaptado a su vida que había cambiado drásticamente en un solo momento.