C463 - Es Lo Que Quiero (4)
Solo mira hacia adelante. Solo miraré hacia adelante.
Los hombros de Cale estaban encorvados mientras se concentraba en la espalda de Hunter Bobe.
'Pensé que estaba destinado a sonar como un ser querido perdido para hechizarte, así que ¿por qué no me está haciendo eso a mí?'
Cale no se asustó así más que por Ron o Choi Han. Pero estaba extremadamente asustado en este momento.
'Esto es raro'.
No vio la cabeza de la serpiente ni su cuerpo entero porque volvió la cabeza hacia atrás rápidamente, pero el cuerpo que se movía de esta gran serpiente era mucho más grande de lo que Cale había esperado.
Incluso el brillo de las escamas rojas era extrañamente brillante.
"Pero ese no es el problema".
Cale no estaba asustado por las escamas rojas ni por el gran cuerpo de la serpiente. Simplemente sintió miedo tan pronto como lo miró.
'¿Porqué es eso?'
Cale comenzó a fruncir el ceño porque nunca antes había sentido algo como esto.
La Super Rock intervino en ese momento.
- Alguien quedará embrujado. Hechizará a alguien.
Su voz estaba llena de certeza y rígida a diferencia de lo habitual.
¿Estás diciendo que me embrujaré?
- No. No estarás embrujado. Absolutamente no.
'¿Qué? ¿No seré embrujado? ¿Por qué?'
Sin embargo, Super Rock no respondió a la pregunta de Cale. En su lugar, dijo rápidamente algo más.
- Cualquiera que sea hechizado por esa serpiente morirá o intentará matar a alguien.
No había ni una pizca de vacilación en su voz.
- Tienes mucha gente contigo en este momento y cada uno de ellos es fuerte. Esa serpiente astuta que sabe que hará que el embrujado mate a alguien. Esa es la forma en que puede causar más muertes. Hará que la persona hechizada se vuelva loca por la sangre.