C404 - Solo Yo (1)
- ¡Humano! Entonces, ¿la Estrella Blanca piensa que el poder antiguo del atributo de la tierra está en nuestro vecindario, en el vecindario de la tribu Ballena o en el vecindario de Mary?
Cale asintió en silencio con la cabeza ante la pregunta de Raon.
Se decía que solo dos personas poseían el poder antiguo del atributo de la tierra durante la antigüedad.
Uno era el adoquín gigante aterrador, mientras que el otro era la antigua Estrella Blanca.
La Estrella Blanca actual estaba buscando el Poder Antiguo del Atributo Tierra de la Estrella Blanca antigua.
Las tres ubicaciones potenciales de este poder eran la región noroeste del Reino de Roan, la tierra de la Tribu Ballena y la región sur del Reino de Caro.
Boom boom.
Cale podía sentir su corazón latiendo salvajemente.
'Esto me está volviendo loco'.
La ubicación del Poder Antiguo del Atributo Tierra que Cale y Choi Han habían deducido usando las memorias de Choi Jung Gun era el Reino de Roan.
Eso significaba que la respuesta era...
"La región noroeste del Reino de Roan".
La casa del Marqués Taylor Stan.
'…Eso tiene sentido'.
Esta hipótesis tenía mucho sentido.
La región noreste del reino de Roan que representaba el territorio de Cale Henituse era famosa por sus mármoles.
En comparación, la región noroeste del Reino de Roan, el territorio del marqués Stan, era famosa por su granito.
Mármol y granito.
El Reino de Roan era famoso por ser la tierra de los cantos rodados debido a estos dos tipos diferentes de rocas que existían en grandes cantidades.
"Las cosas están resultando bastante interesantes".
Cale no pudo evitar sonreír.
Fue en ese momento.