La mañana hubiera transcurrido tranquilame sino fuera por un grito resonando en la finca mariposa, que alertó a nuestra protagonista. También lo había oído la joven Kanao cuando cruzaba en el mismo pasillo.
Ambas se miraron y corrieron al punto de donde provenía el alarido. Una cuidando de no quedar expueta al sol por encima de la capucha que la cubría y otra manteniendo los ojos bien abiertos, estado alerta a cualquier otro movimiento o suceso indebido.
Llegaron a la entrada y vieron la siguiente escena:
Dos de las niñas (posiblemente Sumi y Kiyo) estaban aferradas a un sujeto de un metro sesenta que traía cargando dos bultos que (t/n) y Kanao supieron rápidamente que se trataba de Aoi y Naho.
- ¡Ayuda! ¡El pilar del sonido es un secuestrador! - grito una de las niñas- ¡Nos sorprendió cuando estábamos colgando la ropa y se llevó a la fuerza a nuestras amigas!
Ni (t/n) ni Kanao se movieron. Una por estar luchando contra su inconsciente de seguir ordenes o no.
La segunda era por que tenia cierto limitación con un pilar. Con Shinobu ya había entablado una relación estable pero solo con ella. No podía reclamarle a alguien que no se llevaba bien.
- ¿Podría dejarlas ir? - fue lo único que se le ocurrió a (t/n)
- ¡No te metas en donde no te llaman! -fue la respuesta del Pilar- ¡Como superior tengo el derecho de llevarme a unos miembros del cuerpo de cazadores! ¡Tu no eres un miembro, eres un demonio supervisada por Oyakata-sama que le debemos mucho! ¡Siéntate agradecida por eso!
¿Que podía hacer? Era de día y no podía empezar una discusión. Ni pesar en hacer un movimiento brusco. Seria empeorar la situación. No estaba con el derecho de intervenir.
-¡Vamos!¡todos a el!
No fue necesario intervenir, las dos niñas restantes hicieron lo mismo que Kanao, que en ese momento estaba sujetandolos con fuerza y se empezó una rebuelta contra el pilar. La dos niñas se le fueron encima.
- ¡Quítese de encima! - grito el peli-blanco de casi dos metros- ¡terminen con esto, mierda! ¡Y tu di algo, no te quedes callada! - refiriéndose a Kanao
- ¡¿ Que crees que haces ?! ¡Quita tus manos de encima! - se escuchó una segunda voz
- Tanjirou... - dijo la de pelo ( c/p)
- ¡ Salvalas! ¡Este hombre es un secuestrador! - dijo Sumi
- Si, ayudalas... yo no puedo hacerlo...
El pelirrojo entendió rápidamente de lo que se trataba y se arrojó contra el "secuestrador " para pegarle un gran cabezazo.
Pero en una milésima de segundo este despareció, haciéndo que el cazador de haori verde se diera contra el suelo.
- ¿Estas bien? -le preguntaron (t/n) y Kiyo
- Si- les respondió este
- ¿Sabes con quién te estas enfrentando? - dijo el peli-blanco- soy un ex shinobi. Tengen Usui. El hombre más extravagante de todos los tiempos.
¿Un ex shinobi? ¿A que se refería? Tenia un actitud bastante fría y de la forma en que le gritó a Kanao era alguien impulsivo. Como que se enojaba con facilidad.
- Eso no te da derecho a llevarte a la fuerza a las chicas ¡Sueltala ahora mismo! ¡No te reconozco como pilar!- respondió enfurecido Tanjirou
- ¡¡¡¿¿¿Como que no me reconoces como pilar???!!! - volvió a la carga Usui Tengen- ¡Soy un superior y puedo llevarme a una chica para esta importante misión! ¡No necesito el permiso de Shinobu!
- ¡Naho no es una cazadora, ni siquiera tiene el uniforme de la corporación! - grito una de las niñas
- Entonces la devuelvo
Acto seguido lanzó a Naho como si fuera una bolsa de ropa desde el techo de la entrada. Por suerte Tanjirou la logro atrapar antes de que diera contra suelo.
- ¡Eso fue horrible! ¡ Alguien fuerte como tu debería proteger a los más débiles y no lanzarlos como si fueran basura! - gritó (t/n)
Lo que el pilar del sonido acababa de hacer le dio tanta impotencia a la demonio que la impulso a gritarle con furia.
- ¡Eres un ser inhumano! - gritaron al unísono Tanjirou y su amiga (t/n)
- No importa que sea del todo útil pero ella... - dijo el pilar refiriéndose a Aoi- todavía es un miembro oficial de los cazadores
- ¡Cada persona -dijo Tanjirou- tiene sus propias razones así que deja de ser insecible! ¡baja a Aoi en este momento!
- Que terco eres... No pararas hasta cansarte. Sinceramente los cazadores se están volviendo más débiles.
- ¡Nosotros iremos en lugar de Aoi!
- ¿ A quien te refieres con "Nosotros ", Tanjirou? - preguntó (t/n)
- ¡A mis amigos! - dijo el pelirrojo señalando los dos costados de la entrada.
Ahí estaban encorbados y rodeando con firmeza al pilar del sonido Zenitsu e Inozuke.
- ¡Yo sigo mis propias reglas pero también puedo soportar esta misión ya que soy mas fuerte! - respondió el cabeza de jabalí
-¡No... no me importa q-que tengas grandes...músculos... n-no te dejaremos pasar y llevarte... a Aoi!- dijo el rubio con supuesta valentía
Se creo un aura de gran tensión que hasta nuestra demonio protagonista lo sintió. Aunque no duró mucho.
- De acuerdo, estarán en mi misión... ¡Pero tendrán que hacer lo que yo diga!
- Ten... ¡tengan mucho cuidado! - gritaron las tres pequeñas
(T/n) no dijo nada. Con toda esta tensión y la intimidación del pilar decidió hablar poco.
Solo hizo una reverencia a Tanjirou, Inozuke y Zenitsu. Tanjirou hizo lo mismo con ella. Luego la demonio se quedó consolando a Naho y Aoi junto con Kanao.
Era lo menos que podía hacer.
Al día siguiente (t/n) recibió una petición.
- Nesecito que vengas conmigo a hacer un mandado ¿Puedes? - preguntó Kocho Shinobu
ESTÁS LEYENDO
Kimono Floreado (Kimetsu no Yaiba) (T/n) [1 PARTE]
FanfictionProteger al mas débil e indefenso... Evitar la sangre... Matar al culpable... En un antiguo Japon el miedo se hace latente y produce pánico entre los distintos habitantes de muchas aldeas. Esto es por seres malignos que logran causar una matanza sin...