- El patrón a llegado - se escuchó dos voces al unísono
Repentinamente (t/n) sintió cómo era empujada contra el suelo al igual que su amigo pelirrojo.
Se escucharon varias voces que la joven demonio no entendía, pero algunas palabras le llegaron.
"Decisión de Tanjitou" "Demostrar que no van atacar a nadie" "Ellos pueden ayudar a derrotar a Muzan"
Hasta que una frase la dejó impactada.
"En la carta no se menciona a (t/n) por lo que ella conoció a Tanjirou después y seguramente antes de éso..."
"¡(T/n) también fue una humana cuando la conocí, era amable y se preocupó por Nezuko sin saber que era un demonio! ¡Otro demonio la convirtió y aún así defendió a un niño que estaba por ser asesinando! ¡Ella sufre siendo demonio!"
Tanjirou... ¿Por qué? Pensó la (c/p).
- Puedo dejar vivir a un humano pero a un demonio... es imposible -volvió la voz vosiferando.
La encapuchada no entendió bien que estaba pasando cuando sintió unas gotas húmedas en su máscara. Dentro de ella su cara arrugó el entrecejo.
Ese aroma... Sangre... Sangre humana....
No se dio cuenta que su boca babeaba.
Muerde... arranca su carne... eso es sangre humana... deliciosa... el te lastimó... matar...
Matar... Nunca había probado la sangre humana ¿A que podía saber...? ¿A que...?
¡NO LASTIMES A LOS HUMANOS! ¡ELLOS SON DÉBILES E INOFENSIVOS! ¡DEBES PROTEGERLOS!
¡Pero ese cazador la había apuñalado! ¡Ella debía devolverle el ataque, incluso si era un humano!
- Vamos, salgan de su encierro y ataquen. Tengo su comida favorita... - seguía diciendo Shinazugawa
- Están bajo el sol, no saldrán si no los pones a la sombra - dijo otra voz desconocida
- Con su permiso
La fémina sintió cómo era lanzada dentro del establecimiento bruscamente. Sus cadenas fueron rotas de un solo corte justo con su capa y su máscara. La katana de ese sádico cazador le había provocado una profunda herida desde su cintura hasta su cuello en forma vertical que en segundos sanaría. Aun así, ese fue el detonante principal para que (t/n) se levantara lentamente con venas en la cara y sus pupilas pequeñas mientras mostraba sus colmillos con rabia.
Sus garras estaban tensas y no dudaría ningún segundo en decorar al albino con nuevas cicatrices en todo el cuerpo.
Su compañera peli-negra estaba igual, babeando atravez del bambú, miraba temblorosamente el sangriento corte del pilar. Sus gotas de sudor mostraban su gran resistencia.
Todo al rededor había desaparecido y las dos demonios solo podían ver el brazo, luchando internamente en si atacar o dejar pasar el incidente.
Para la de ojos (c/o) no era facil. El lado que le decía "atacalo y dale su merecido" le pesaba mas que el otro lado que le decía sobre retenerse y no caer en la provocación.
- ¡Nezuko! ¡(t/n)!
Solo la joven del adorno floreado se giro a mirarlo y vio en esos ojos rojizos la preocupación par lo que pudiera pasar.
"Si atacas al cazador albino, el sufrirá las consecuencias por dejarte vivir" Le decía esa dulce voz que apareció una vez en su cabeza y por alguna razón la había destrozado emocionalmente.
"¡Mátalo! ¡Ese tal Shinazugawa merece ser castigado por lo que te hizo"
Ya había tomado una decisión.
Levantando lentamente su mano derecha, preparó sus garras.
-¡No lo hagas (t/n)! ¡No te dejes llevar por tu instinto! -gritaba desesperado Tanjitou
La mano hizo un movimiento rápido y sus garras dejaron unas marcas sangrientas en...
La propia cara de (t/n)
Mientras que Nezuko aparto la mirada del brazo del Pilar del viento, dejando a este sorprendido.
Lo que sucedió luego sorprendió mas a lo presentes. La chica de kimono floreado se arrodillo enfrente del pelirrojo y bajo la cabeza hasta el suelo en señal de disculpas.
- Lo s-siento mu-mucho...
- Sus disculpas suenan muy sinceras -dijo el patrón y se dirigió a unas de las gemelas albinas - ¿Qué fue lo que pasó con la otra, la hermana de Tanjirou?
- La demonio desvío la mirada a pesar de las provocaciones y no mordió a Shinazugawa - respondió una de las gemelas
- Entonces eso prueba suficiente que ellas no lastimaran a ningún humano, espero que todos acepten esto - luego mira a Tanjirou- aún así no esperes que todo el mundo acepte su existencia, trabaja duro para que siga manteniéndose así.
- ¡Si! - dijo este para arrodillarse- ¡Muchas gracias y prometo que encontraré a Muzan para acabarlo!
- Para eso te falta mucho entrenamiento. Empieza por las lunas superiores - esto hizo avergonzar mucho al joven cazador
(T/n) no entendía mucho que estaba pasando pero presentía que ya nadie atacaría a nadie.
De la nada uno de los pilares (la chica que hace unas horas le había atacado sorpresivamente en el monte Nagatsumi) aplaudió. Más personas vestidas de negro y tapadas hasta los ojos aparecieron para llevarse a ella y su compañera Nezuko.
Velozmente se le puso la capucha y la máscara. Fue inmovilizada nuevamente, esta vez con cuerdas y levantada sobre el hombro de una de las personas de negro.
Por falta de energías la demonio encapuchada quedó inconsciente.
Lo último que escuchó fué un ¡"Permítame darle un cabezaso al pilar del viento por apuñalar a Nezuko y a (t/n)!Despertó en una habitación donde estaba el pelirrojo que en ese momento estaba corriendo las cortinas de una ventana dejándo todo a oscuras.
- (t/n) me alegra que hayas despertado- dijo éste para luego sacar algo entre su haori- supe que no estabas nutrida y con anticipación logré que te hicieran el jugo de fresas que tanto te gusta.
El joven espadachín le entregó un vaso con el líquido rojizo y automáticamente la fémina hizo un corte en su dedo donde cayeron algunas gotas de su sangre. El jugo realmente era confortable ya que necesitaba nutrirse de algo.
- G... G... - volvió a tartamudear la joven
- gracias - la ayudó Tanjirou
- Gracias... L-lo siento mucho tú... me defendiste... ellos estaban f-furiosos...
- No te preocupes, el líder de los cazadores sólo había permitido la existencia de Nezuko, pero luego decidió que a ti también te dejarán vivir.
- No q-quiero ser... E-estorbo para ti...
- No lo eres, ya te dije que los tres resolveremos esto. Ésto es por ti y por Nezuko.
Su hermana demonio salió tranquilamente de la caja.
- Algún día, me haré adulto, envejecere y moriré. Nezuko se quedará sola. Sería muy duro para ella. No podré cumplir la promesa de comprarle un kimono nuevo. Ni siquiera la devolver tus recuerdos.
La de ojos (c/o) se miró su propio kimono. Un tono rojizo y manchado de bellas flores celestes que parecían estrellas combinando muy bien con su adorno en el pelo. Lo único que le quedaba de su vida humana.
Sentada y abrazando sus rodillas miró a su amiga con bambú que ya se había dormido. También ella tenía que reponer fuerzas con unas horas o días de sueño.
- Tanjirou... - el mencionado la miró- Yo... ¿Seré a-aceptada?
- Es lo que quieres demostrar ¿Verdad? - dijo este levantando su puño- Eres una persona gentil, (t/n). Los demás lo podrán ver.
ESTÁS LEYENDO
Kimono Floreado (Kimetsu no Yaiba) (T/n) [1 PARTE]
FanfictionProteger al mas débil e indefenso... Evitar la sangre... Matar al culpable... En un antiguo Japon el miedo se hace latente y produce pánico entre los distintos habitantes de muchas aldeas. Esto es por seres malignos que logran causar una matanza sin...