Capitulo 1 Despertar.

667 66 14
                                    

-Espera yo un demonio, eso no es posible- Decia Izuku asustado ante tales afirmaciones.

Ambos albinos se vieron y se empezaron a reir mientras izuku cada ves se desconcertaba por las risas de ambos hermanos.

-¿Mi cara les da risa?-Preguntó Izuku inocentemente.
-No, verás aún no eres un demonio completo hasta que aceptes tu herencia-Decia Dante mientras se quitaba una lágrima de risa.
-Y en dado caso que la aceptaras serias un híbrido, mitad demonio, mitad humano-Dijo Vergil mientras veía a Izuku el cual parecía fuera de lugar.
-¿Cuál es la diferencia?- Preguntó Izuku viendo a ambos albinos los cuales sonrieron.
-Veras Izuku, esto depende de la descendencia del semi demonio- Decia Vergil mientras más se acercaba a Izuku.
-Si por ejemplo es hijo de un demonio muy débil este no sería tan poderoso-Recalcó Dante mientras sacaba su espada llamada Rebellion, una espada normal hasta la parte del mango la cual es una calavera doble en cada lado de la espada.

-Si el demonio es demasiado fuerte, podría darle su poder a sus hijos- Decia Vergil mientras deseivainaba su katana llamada Yamato, la cual era una katana tradicional japonesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si el demonio es demasiado fuerte, podría darle su poder a sus hijos- Decia Vergil mientras deseivainaba su katana llamada Yamato, la cual era una katana tradicional japonesa.

-Y si tu aceptas esta herencia, será un lobo entre corderos- dijieron ambos gemelos al unísono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y si tu aceptas esta herencia, será un lobo entre corderos- dijieron ambos gemelos al unísono.
-Serás el ser más temido de toda la historia-Decia Vergil mientras miraba a Izuku.
-O podrás ser el más grande héroe de todos los tiempos- Decia Dante que igual miraba a Izuku.

El pequeño peliverde a como pudo con su pequeño y lastimado cuerpo tomó las dos espadas las cuales brillaron y fueron absorbidas por Izuku el cual al instante cayó desmayado haciendo que ambos albinos lo tomarán antes de caer al suelo.

Ambos sonrieron, su legado aún permanecía en el mundo y sabrían con certeza que el cambiará el mundo.

Dejaron a Izuku en el piso el cual tenía un leve mechón blanco y sus heridas por la caída desaparecieron, ambos vieron su heredero mientras desaparecían en una estela de luz blanca sonriendo dejando al peliverde solo.

Pov narrador.

Las horas pasaban mientras izuku estaba dormido en una cueva solitaria, en su alrededor se podía divisar como un demonio lo miraba a lo lejos, analizando si atacar o no, su instinto le decía huye pero el solo veía a un débil e indefenso humano, además de que le costó demasiado tiempo y poder suyo el atravesar el sello que impusieron ciertos peliblancos en su mundo para evitar posibles invasiónes al mundo demoníaco, solo eran unos pocos y muy contados demonios que lograron evadir el sellado en la puerta.

Pero volviendo al tema central el demonio decidió atacar al pequeño peliverde el cual en un instante despertó y esquivo el ataque del demonio.

El demonio sorprendió ante esto realizó otro ataque pero volvió a fallar, el demonio fastidiado atacó sin cesar al pequeño niño el cual incluso con los ojos cerrados esquivaba cada ataque.

El demonio ya fastidiado lanzó una onda de energía la cual Izuku paro con una mano y se la regresa haciendo esto último abriendo sus ojos.

Fin del pov.

-¿Así que este es mi nuevo poder?- Decia Izuku viendo su mano la cual no tenía nada pero el sentía diferente, de un momento a otro Izuku sintió como sus huesos se rompían y volvian  regenerarse para volverse a romper, en un bucle constante, debido a esto cayó al suelo sintiendo el bucle.
-Mi cuero no resiste este poder- Decia con gemidos de dolor mientras esperaba a que pasara el tiempo.

Times skip 3 horas después.

Izuku se logró parar y veía como su cuerpo tardaba mucho en adaptarse a este nuevo poder, así que decidió ejercitarse hasta que su cuerpo pueda soportarlo en el menor tiempo posible.

-Este es mi nuevo camino hacia ser el héroe más grande y fuerte de todo el mundo- Grito el peliverde en la cueva y al mismo tiempo salió de ella.

Una vez salido de la cueva el peliverde se dirigió a su casa, tardo algo en encontrarla pero al final encontro el camino a casa donde Inko lo recibió con una chancla voladora.

-No me vuelvas a sacar un susto asi- decía furiosa la madre miéntras veía como Izuku sonríeia de felicidad.
-Hijo, ¿Pasó algo?- Preguntó la peliverde a su hijo viendo cómo tenía un mechón de color blanco en su cabellera verde.
-Mamá yo seré un héroe- Dijo Izuku con seguridad y sin miedo.

Inko tomó a su hijo con un gran abrazo y sólto unas lágrimas.

-Será un gran héroe hijo- Decia Inko a su hijo el cual correspondio al abrazo de su mamá.

Después de este emotivo momento ambos se dispusieron a comer mientras Izuku le contaba a Inko sobre su escuela y sus compañeros, pero no le dijo lo que pasó en la cueva por instinto propio sentia que así su madre podría estar más segura.

Al pasar la noche Izuku se prometió hacer ejercicio desde mañana para poder usar su herencia adecuadamente, mañana será un nuevo comienzo.

Fin del capítulo.

En fin como verán estoy reescribiendo la historia desde cero, no tan desde cero pero si quiero hacer algo más.... Diferente, espero y lo entiendan, haré la historia cada vez más madura además de que seguiré el orden cronológico y agregaré las películas correspondientes, además volveré con mis anteriores proyectos y estrenare una historia de Naruto, no será como los fics genérico que leen de que Naruto chetto.... Bueno si estará chetto pero digamos que no será el típico naruto de "oh soy un dios, me la pelan, oh joder me cojo a 20 porque quiero restaurar mi clan, me la pela el emo vengativo, oh mira hasta sin kurama soy chetto, oh mira soy otsusuko"  ni cosas así, tendrá una madurez con el tiempo además de que no tendrá a kurama su poder lo obtendra de cierta fuerza natural del universo, además kurama lo tendrán sus hermanos, créanme no será genérica la historia ;)

Se despide ero_kami, ah no...
Se despide Mac_Otaco

Palabras escritas: 1002
Mac_Otaco

Izuku Midoriya el heredero de Sparda [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora