Capítulo 2 Un Cambio Necesario

462 47 7
                                    

Pov Izuku

Había pasado más de 10 años desde ese momento que tuve aquella experiencia en la cueva, no volví a ver a Dante ni a Vergil pero tenía una gran sentimiento, una sensación incómoda de que me estaban observando, debido a lo poco que experimente del uso de mi poder eh estado entrenado mi cuerpo por 10 años para lograr usar este poder, pero desde ese ataque no eh vuelto a experimentar mi poder.

Fin del pov

-199...y 200- Decia Izuku terminando de hacer un push up con una barra en su cuarto.

Se podía ver su cuerpo bien trabajado y muy tonificado debido a un gran y riguroso entrenamiento.

-Tomaré un baño y luego iré a la escuela- Decia Izuku mientras se dirigia a su baño donde iba a tomar un baño.

Pasados unos minutos Izuku ya se encuentraba desayunando antes de irse a la escuela, donde estaba su madre cocinando un gran banquete para Izuku el cual lo devoró en segundos y se despidió de su mamá antes de irse a la escuela.

Durante el trayecto Izuku pudo observar como detenian a un villano con kosei de agigantacion el cual fue detenido por la heroína Mt. Lady.

-(El quirk de ser gigante es muy común ahora que lo pienso, junto con el de fuego...)- penso Izuku mientras miraba la escena pero después decidió llegar a su escuela.

Una vez en su escuela su profesor estaba hablando sobre lo que iban a ser de grandes cosa que Izuku no puso atención, no le gustaba estar en la escuela por cierta persona que iba a aparecer dentro de poco.

-Cállense malditos extras!! Yo seré el único que destacará de aqui- Decía un rubio muy griton.
-Cierto, bakugo tu aplicarás para UA, no?- Decía el profesor de la clase mientras Bakugo se daba sus aires de grandeza.
-Oh así que tu también Izuku.- En el momento en que el profesor terminó de decir eso todos se empezaron a burlar de Izuku el cual solo miraba a todos con indiferencia.
-Maldito Deku, no puedes meterte en mi camino, será mejor que alguien sin un Quirk no participará en la prueba o acaso sólo estas jodiendome?- Decía Bakugo irritado ante lo que dijo el profesor.

Por suerte antes de que Izuku dijera algo sonó la campana dando fin a las clases.

(Al parecer sus clases no duran nada de nada jajaj)

Todos estaba guardando sus cosas y se iban solo quedaba Izuku al último el cual cuando estaba guardado una libreta esta fue tomada por Bakugo.

-¿Que es esto?- Preguntaba Bakugo mientras miraba la libreta la cual decía Manual para ser un héroe número 11
-Eres ridículo Deku- Decía uno de los personajes que acompañaba a Bakugo.
-¿Me regresas mi libreta Bakugo?- Decía Izuku mientras miraba a Bakugo.
-Arrodillate y te daré tu estúpida libreta- Decía Bakugo con arrogancia.
-Sabes que no haré eso- Decía Izuku mientras se preparaba para lo peor.
-Entonces esto no te sirve- Decía Bakugo mientras usaba una explosión la cual achicharo parcialmente la libreta de Izuku.
-La vida sería mejor si no existieras, prueba con suicidarte, tal vez en tu siguiente vida nazcas con un Quirk.- Decía Bakugo mientras salía con sus dos matones.

Izuku solo corrió y le dio un golpe a Bakugo en la cara el cual se enojo por esto.

-(Joder....)- Pensó Izuku el cual veía como una explosión iba a impactar con su cara pero logró poner sus brazos para bloquearla.
-Hoy es el día de tu muerte maldito Deku!!!- Decía Bakugo muy enojado por lo que pasó.

Izuku se levantó del piso con quemaduras en sus brazos.

-(Esto duele pero es soportable)- Pensó Izuku el cual se dirigió corriendo contra Bakugo el cual preparaba otra explosión.

Izuku Midoriya el heredero de Sparda [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora