Capítulo 3 Verdades

465 37 3
                                    

Izuku caminaba por una larga calle mientras miraba hacia abajo.

-(¿Enserio me regañaron por salvarlo?)- Recordaba Izuku el momento donde salvo a Bakugo lo que posteriormente ocurrió.

Flashback

-No deberías de meterte en situaciones tan peligrosas como esas niño, ¿que tal si tu quirk no hubiera bastado para detener el villano?- Decía un policía regañando a Izuku el cual sólo tenia una mirada vacía.

En la mente de Izuku.

Izuku se encontraba observando como lo regañaban y a lado suyo se encontraba Vergil.

-¿Así que esto es debido a mi legado?- Preguntaba Izuku a Vergil.

Vergil sólo se limito a cruzar sus brazos.

-Te lo explicare una vez más, tu sangre demoníaca te permite el uso de armas demoníacas, además de que esta te da más confianza y seguridad de ti mismo, si antes tenías miedo después de lo ocurrido en aquella cueva, el despertar de tu legado fue el detonante de una mejor personalidad, gracias a nuestros naturaleza somos muy confiados de nosotros mismo.- Decía Vergil mientras miraba a Izuku el cual solo estaba desconcertado.
-En palabras básicas, eres así por tus antepasado osea nosotros- Decía Dante aparecíendo alado de Vergil.
-Ya entiendo y ¿cuales son mis limitaciones o poderes?- Decía Izuku intrigado mientras veía como lo terminaban de regañar.
-Te contaremos cuando llegues a casa, de momento regresa a tu realidad.- Dijo Dante mientras Izuku solo regresaba la conciencia a su cuerpo real.

Fin del flashback

Izuku se encontraba casi cerca de su casa hasta que escucho una voz muy conocida para el.

-Deku- Izuku se dio la vuelta para ver a su compañero Bakugo el cual tenía un brazo vendado.
-No vine a darte las gracias por rescatarme, más bien mira como me dejaste, si no hubiera cubrido ese golpe con mi brazo mis costillas podrían estar rotas o peor aún yo podría estar muerto, pero como sea, te superare, ese Quirk tuyo es inferior a mi y lo demostraré- Decía Bakugo con una sonrisa petulante.

Izuku solo se limito a ver como Bakugo dio media vuelta y se iba.

-(Acaso es algún tipo de Yandere o Tsudere)- Pensaba izuku mientras daba media vuelta y se dirigia a casa pero nuevamente alguien lo llamó.
-Jajaja soy yo All Might joven Midoriya.- Decía el rubio aparecíendo frente a Izuku el cual se volvió a sorprender.
-¿All Might que hace aquí?- Decía Izuku sorprendido a lo que All Might rio y se acercó a Izuku.
-Tengo que decírtelo, fue increíble el uso de tu Quirk contra el villano, esa Katana se veía muy poderosa así que supongo que fue mediante con ella que por eso lograste hacerle daño al villano, aunque bueno es muy peligroso el hecho de que hayas usado una espada para liberarlo, tu Quirk es alguna especie de creación de cosas o como funciona.- Decía All Might intrigado
-Ammmmm... No lo se, hace poco que descubrí mi Quirk- Decía Izuku nervioso.

Pov Izuku

De hecho estoy mintiendo, nunca tuve Quirk, nací siendo un sin kosei o Quirkless y gracias a esto muchos en la escuela se burlaban de mi o simplemente me ignoraban, la mayoría de la gente me miraba con pena o como si fuera algo raro de ver... Pero a pesar de todo mantuve la cabeza en lo alto y ahora se que en verdad valía la pena.

Fin del Pov

-Es raro, casi siempre los Quirks aparecen en la edad de 4 años- Decía All Might un poco intrigado.
-Si, demasiado raro, en fin me tengo que ir All Might- Decía izuku apenado y nervioso.
-Espera joven Midoriya, lo que quiera decirte no era eso, yo lo que quiero pedirte es algo muy enorme pero antes déjame preguntarte algo, ¿Porque saltaste a salvar a aquella persona?-Preguntó All Might

(Ya aguanto mucho en su forma mamado jsjsjs ok no)

-Este.... Yo ni siquiera se porque lo hice, fue por un- Izuku iba a terminar de hablar pero fue interrumpido por All Might.
-Un impulso, mis piernas se movieron por sí solas, muchos de los grandes héroes en sus inicios decían los mismo, al salvar a su primera persona lo hacían por un impulso- Decía orgulloso All Might.
-Hay un secreto que te quiero contar pero antes quiero saber si tu estarías dispuesto a ser mi heredero, mi sucesor-Decía All Might con determinación mirando a Midoriya, el cual ni siquiera sabía que estaba pasando.
-¿Tu Heredero?- Preguntó Izuku muy confuso.
-Jajaja aún no te lo puedo explicar del todo, no aquí, si lo quieres ser ven a esta dirección a partir de las 7:00 am, mañana te esperare aquí, me voy- Decía All Might entregándole una tarjeta a Izuku la cual contenía una dirección.

Izuku miró la tarjeta con las direccion y cuando volteo a ver a All Might el ya no estaba.

-(Que raro....)- Pensó Izuku mientras llegaba a su casa.

Una vez Izuku llegó a su casa saludo como siempre a su mamá la cual lo estaba esperando para la comida, después de una comida y una platica familiar Izuku se fue directama a su habitación donde solo se tumbo en su cama.

-*suspira* (Que día tan cansado)- pensó Izuku.
-Pero aun no empieza tu entrenamiento de verdad- Dijo alguien en la habitación de Izuku.

Izuku se levantó inmediatamente buscando el origen de la voz pero no había nadie.

-Cierra los ojos- Ordenó la voz y Izuku sólo cerro los ojos.

Subconsciente de Izuku.

-Soy yo Dante, el legendario cazador de demonios y hoy aprenderás a usar nuestras espadas, primera lección el agarre de una espada- Decía Dante mientras generaba a Rebellion.
-¿Espera no crees que vamos muy rápido?- Decía Izuku preocupado.
-No- Respondió Vergil el cual aparecía junto a Dante.
-Aquí el tiempo transcurre de una manera más lenta así que hay que aprovecharlo, además de seguro tu mamá va a pensar que estas dormido, así que tendremos toda la noche para entrenar todo tu poder-Decía Dante mientras cruzaba ambos brazos.
-Ni modo a entrenar- Decía Vergil mientras levantaba sus hombros.

Fin del capítulo.

Epa ero truco jaja ok no xd espero y les guste.

~Mac_otaco.

Palabras escritas: 1021

Izuku Midoriya el heredero de Sparda [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora