Capítulo 0 El Comienzo

11.6K 540 130
                                    

En un planeta donde el 80% de su población desarrollo una mutación llamada Quirk o Kosei, una mutación que les permite usar poderes de una manera anormal casi salida de los comics, en esta historia nos centraremos en Izuku Midoriya, nuestro protagonista por excelencia.

Pov Izuku.

Hoy me harán un examen para saber cuál es mi Kosei, espero y sea tan grandioso como el de mi héroe favorito All Might, el es el saiko no hero el héroe número de todo el mundo.

Espero y ser también algún día el saiko no hero.

Fin del pov de Izuku.

Izuku es un niño de cabello verde con toques blancos, el estaba acompañada de su madre Inko Midoriya, una mujer de buenas curvas una gran milf y una *cof* *cof* digo una gran mujer de cabellera verde lacia.

-¿Mamá, crees que tenga un gran quirk?- Decía el peliverde dando pequeños saltos yendo al hospital.
-Será el mejor de todos, te lo aseguro hijo- decía Inko mientras veía a su hijo.

Ellos seguían su camino hasta que llegaron al hospital donde Izuku espero junto con su madre a que el doctor les diera una cita para realizar su estudio médico.

Pasaron los minutos y ambos se encontraban esperando a que el doctor les diera los resultados del examen de Izuku.

-Señora Inko Midoriya, pase- decía un doctor de baja estatura con grandes lentes de color verde, su aspecto se podía decir que era viejo pero no tan viejo como para ser un anciano.

Inko asintió y entre junto a Izuku a la sala donde el doctor se sentó en su silla viendo a ambos con una mirada despreocupada.

-Dígame Doctor ¿cuál es el quirk de mi hijo?- Preguntó Inko viendo a Izuku el cual tenía una mirada confiada y seguro de sí mismo.
-Si doctor, ¿cuál es mi quirk? Es uno tan asombroso como el de All Might, ¿puedo correr a súper velocidad, acaso puedo volar, saco rayos láser de mis ojos o tengo látigos negros que emanan de mis manos y dedos?- Se cuestionaba Izuku mientras veía al doctor el cual solo se acomodo sus lentes con un dedo.
-Muchacho debería rendirte, naciste siendo un mukosei- dijo el doctor en seco viendo como Izuku se desconcertó teniendo una mirada perdía y su madre una mirada triste.
-No es posible doctor, mi hijo debe de tener un quirk, es imposible que sea un mukosei- Decía Inko con preocupación en su voz un poco quebradiza.
-Vera cuando los quiks comenzaron a existir se creo una mutación la cual se presentaba en los pies- Decía el doctor mientras apuntaba una pizarra con una placa mostrando los pies de Izuku.
(Nt. del autor: Mmmm patas)
-Como podemos ver tiene el ultimo dedo lo cual representa su inexistencia de algún kosei ya que este ultimo dedo se eliminaba por esta mutación- Decía el doctor rellenito mirando a ambos peliverdes.
-Podemos hacerle un estudio de sangre pero aun así arrojaría este resultado evidente- decía el doctor cruzando los brazos.

Izuku no respondía antes estas palabras su mirada estaba completamente fría y sin vida deseando que esto solo fuera un sueño pero no lo era, es su triste y cruda realidad...

-¿Y que si no tengo un quirk? ¿Y que si las personas dicen que no puedo ser un héroe? ¡Yo soy quien decide eso!- Grito Izuku mientras corría afuera del hospital mientras su mama lo perseguía diciéndole que se detuviera pero el era demasiado escurridizo y se logro escapar mientras entraba a un gran bosque.
-Maldito doctor quien se cree para decirme que hacer- Se dijo a si mismo Izuku entre lagrimas mientras seguía caminando en el bosque hasta que encontró una cueva.

La cueva era inmensa, gigantesca y sin ningún rastro vida visible imponía miedo y una gran oscuridad en su interior, pero en ves que se asustara Izuku se encontró curioso ante esta cueva donde entro por mera curiosidad, al entrar se resbalo por una cornisa cayendo sobre su brazo y rompiéndolo en el aterrizaje.

El peliverde grito de dolor mientras una idea de morir en la cueva se le cruzaba por su cabeza, cada respiración era un intenso gemido de dolor, cada intento de levantarse era un intenso dolor por la caída.

-(No puedo terminar aquí, simplemente no puedooo!!)- Pensó Izuku mientras se levantaba temblando.
- Inútil, Inservible, Impuro, Mestizo, Bastardo, Humano- Escuchaba Izuku alrededor de la cueva donde no había nadie.
-No importa quien haya dicho eso, necesito tu ayuda o moriré, por favor- Dijo Izuku entre lagrimas.
-¿Que estas dispuesto a hacer por poder?- Se escuchaba en toda la cueva la voz de un hombre.
-Yo no lo se...- Decía Izuku con dudas.
-¿Estarías dispuesto a dar tu vida?-Se escuchaba la misma voz hablando.
-Pero si lo hiciera no podría usarlo- Respondió el peliverde.
-Tiene razón el crio Vergil, deja de molestarlo- Dijo otra voz en la cueva.
-Acabas de interrumpir mi presentación Dante- Decía con molestia la voz del principio.

De las sombras aparecieron dos personas, una usaba una gabardina Azul y el otro usaba una gabardina roja, ambos eran albinos de cabello blanco y tenían un enorme parentesco.

De las sombras aparecieron dos personas, una usaba una gabardina Azul y el otro usaba una gabardina roja, ambos eran albinos de cabello blanco y tenían un enorme parentesco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nt. del autor: amo los Fan-arts jsjsj)
-¿Quienes son ustedes?- Decía Izuku asustado ya que de la presencia de ambos se sentía un enorme poder capas de destruir naciones enteras.
-Nosotros somos Los Herederos de Sparda y tu Izuku eres parte de nuestra familia, eres el ultimo Mitad demonio y Mitad Humano de toda la Historia- Decían ambos mientras miraban a Izuku.

Fin del capitulo 0

Y bueno miren quien regreso uno de los primero pioneros en la cruza de Devil May Cry x Boku no Hero Academia jajaj

~Mac Otaco.
-Palabras Escritas: 952.


Izuku Midoriya el heredero de Sparda [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora