__:
Mi nombre es __ Clarke Blake, somos personas sencillas no pertenecemos al mundo de la fama, mi papá es conductor de buses por lo cual viaja de ciudad en ciudad de T/P y es muy difícil verlo, mi mamá siempre está en casa con mis hermanos y conmigo nos ayuda en todo lo que necesitamos.
Bueno, en este preciso momento estoy en mi habitación alistándome para ir a casa de mi abuelita, porque volvió de viaje y hace mucho que no la he visto.
- ¡¿__YA ESTAS LISTA?! - grito mi mamá desde la planta baja
- SI, YA CASI ESTOY LISTA - respondí de la misma manera
- ¡Hey hermanita! no iremos a una fiesta, ¿Por qué tanto te demoras alistándote? - hablo Fanny desde el marco de la puerta con su tono burlón
- Estoy puesta una ropa normal, ¡solo no encuentro mi móvil! - movía todas las cosas de mi armario y mi escritorio - ¡Lo encontré! ya vámonos - camine en dirección a la puerta y ella rodo los ojos
Todo el camino transcurrió en silencio, al llegar vi a un chico sentado de espaldas en una silla y a su alrededor estaban mis primos pequeños, por lo cual me acerque con cuidado ya que creí que era Alexis, uno de mis primos mas cercanos a mi edad.
- ¿Quién soy? - tape sus ojos y le di un beso en la mejilla
- Amm... lo siento, no te conozco, recién estoy conociendo a algunas personas - respondió en ingles, pero sonaba muy nervioso.
- ¡Oh! amm... disculpa, lo siento - retire mis manos rápidamente y me sonroje
Vi como se levanto de la silla, para seguido voltear a mirarme, en ese momento todos mis primos pequeños se lanzaron a abrazarme y a darme besos en mis mejillas, algo que agradezco por que de seguro me veía como un tomate, después que se fueron nos quedamos en silencio yo no podía creer...
*¡Aidan Gallagher esta aquí! ¡frente a mi!, Dios él está mirándome, sus ojos son mas lindos en la realidad y su sonrisa tan encantadora como siempre, es tan lindo y perfecto, ¡oh! ¡No! ¡No! ¡No!, estoy con alguien, no puedo hacer esto y la pregunta es ¿Qué hace en la casa de mi abuelita? ¿será mi familia?*.
Aidan:
Estaba en Toronto, terminando de filmar la tercera temporada de "The Umbrela Academy", al subir al coche le dije a mi chofer que me llevara a mi casa ya que estaba muy cansado, al llegar salude a mis padres y vi a una señora mayor de edad.
- Buenas Tardes - salude amablemente
- Buenas tardes hijo - respondió la señora amable
- Buenas tardes mamá, papá - salude mirando a mis padres llegar a nosotros
- Buenas tardes cariño - 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘰 𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘮𝘢́
- Buenas tardes hijo - 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘰 𝘮𝘪 𝘱𝘢𝘱𝘢̄- Cariño te presento a mi tía, es un familiar lejano, pero vino a visitarnos y se quedara unas semanas con nosotros - hablo mi madre tomando por los hombros a la señora
- Mucho gusto, es un placer conocerla - respondí cortésmente
- Igualmente hijo - 𝘮𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰 𝘺 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰.
ESTÁS LEYENDO
.- "¿𝓢𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓮 𝓐𝓶𝓸𝓻?" -. • [✔Terminada✔] •
Любовные романыEsta historia relata sobre la vida de dos adolescentes, el joven viaja a otro pais, luego de una ruptura dolorosa en Los Ángeles, en aquel nuevo pais conoce a su amada... sin saber que ella seria el amor de su vida... ¿Te adentrarías a una historia...