(...)
Al ingresar a casa, comencé a buscar a __ por todos los lugares y no la encontré.
- ¿DÓNDE ESTÁ __? - pregunte gritando molesto
- Cálmate Aidan, seguro debe estar por ahí - respondió Louis sonriendo
- COMO QUIERES QUE ME CALME SI __ NO ESTÁ EN CASA - grité furioso- Aidan, Aidan, respira hijo, seguro debe estar con Fanny e Isabela - hablo mi madre intentando calmarme, a lo que respire para tranquilizarme.
- Bien, ya estoy un poco más calmado, espero que cuando llegue tenga una buena razón para no esperarme para salir juntos - hable un poco enfadadoLuego de unos minutos nos llegó una notificación a todos, al instante prendí mi teléfono y vi que era de Instagram a lo que solo lo ignore, todos se miraron nerviosos y yo los miraba confundido, hasta que hablaron.
- A-Aidan, debes calmarte amigo - hablo Louis nervioso
- ¿De qué hablas Louis? - pregunte confundido
- La notificación que nos llegó, aparece __ con Fanny e Isabela en una heladería con tres chicos al parecer, luego una donde __ aparece con una ropa demasiado ancha - hablo Louis serio, a lo que yo estaba furioso viendo mi teléfono.Famosos_noticias
🧡 🗨 🔺
Le gusta a 13, 456 personas más
@Famosos_noticias.- Hace muchos meses que el joven actor Aidan Gallagher estaba saliendo con la señorita ___ Clarke, hace algunos meses que el actor desapareció drásticamente de sus redes sociales, muchos se preguntaran ¿Qué paso en la relación del famoso actor Aidan Gallagher y su ahora novia ___ Clarke?, según algunas fans afirman que no los han visto juntos desde hace dos meses y en esta foto se puede apreciar a la señorita ___ Clarke acompañada de dos chicas y tres chicos más, se ve como ___ sonríe ante la presencia de estos jóvenes, ¿Qué habrá pasado con su relación?, Será que... ¿acabó todo entre estos jóvenes?, saquen sus conclusiones.
Ver los 1, 116 comentarios
FUERA DE INSTAGRAM
- ¡¿QUÉ?! COMO QUE TRES CHICOS - gritó Finn molesto
- NO CREO QUE FANNY HAYA HECHO ESO - gritó Fernando de igual modo
- IREMOS A BUSCARLAS Y MÁS LE VALE A ESOS IDIOTAS NO TOCARLAS - respondí furiosoSalimos serios en direcciona la heladería, hasta que me llegó otra notificación, de la misma cuenta
Famosos_noticias
🧡 🗨 🔺
Le gusta a 1, 234 personas más
@Famosos_noticias.-En esta podemos apreciar a la señorita __ Clarke, novia del joven actor Aidan Gallagher, saliendo de la heladería anterior en la cual estaba acompañada de los tres jóvenes, reaparece nuevamente con una ropa muy ancha, ¿Qué habrá pasado con la señorita ___ Clarke?, ¿Será que hay algo que nos estarán ocultando estos jóvenes?, saquen sus conclusiones.
Ver los 110 comentarios
FUERA DE INSTAGRAM
ESTÁS LEYENDO
.- "¿𝓢𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓮 𝓐𝓶𝓸𝓻?" -. • [✔Terminada✔] •
RomanceEsta historia relata sobre la vida de dos adolescentes, el joven viaja a otro pais, luego de una ruptura dolorosa en Los Ángeles, en aquel nuevo pais conoce a su amada... sin saber que ella seria el amor de su vida... ¿Te adentrarías a una historia...