- Ella presentía que esto pasaría, te dejo esto y nos dijo que si esto pasaba te lo entregaramos - dijo Fanny soltando lágrimas y triste
- Ella te quiere Aidan - dijo Isabela para luego irse con FannyCuando tuve la carta en mis manos, dudé en abrirla o no, temía que esta carta me hiciera cambiar mi idea de irme, pero me arriesgué y la abrí.
Carta de ___
Quizás debí de decírtelo en el momento correcto y no en esta carta, sé que Noah hará que te vayas de este país al precio que sea y creo que la fiesta es el mejor momento para hacerlo, lo entiendo, sé que te irás porque así eres tú, eres capaz de dejar todo porque la persona quieres este a salvo, así no sea contigo, gracias por estos momentos valiosos a tu lado, las risas y los momentos de consolación que me dabas, cuando me sentía triste, por las locuras que hacíamos con Fanny e Isabela, por despertarme con agua en la cara, por ser mi mejor amigo, por cuidarme como una pequeña niña, gracias por ser tú, si no llego a casa después de que te fuiste, si muero, por favor nunca me olvides, te quiero muchísimo y aunque nuestro amor no puede ser por ser primos, por favor no te olvides de mí y sé muy feliz chico gigante. TE QUIERO PRIMITO GUAPO.
Psdt. Me debes mi regalo, no llores ¿sí? Porque yo estaré bien si tú lo estás, adiós mi amor imposible.
Con amor ___ Clarke
Después de leer la carta de ___, solo quería buscar a Noah y matarlo, pero no podía, ____ presentía lo que pasaría, por eso daba tantas vueltas en su habitación, por eso dudaba tanto si en seguir con los preparativos para la fiesta, ella no me lo dijo, porque sabía que me preocuparía.
Después de pensarlo, decidí irme no dejaría que la lastimen, mis padres llegaron y alistaron sus maletas, ya estaba amaneciendo, así que me iré a L.A. seguiré con mi vida, quizás así se acabe el amor que siento por ella, somos familia no puedo amarla, baje con mis padres y nos fuimos al aeropuerto, al llegar tomamos el primer vuelo a L.A. y nos fuimos, sentía que mi corazón se partía en dos.
- Cariño, estará bien, sé cuánto la querías, pero te vas porque ella este bien, discúlpame por pensar que la amabas más que a una prima, fue muy tonto de mi parte pensar que te gustaba - dijo mi mamá triste
- Si mamá, lo se, pero no puedo dejar de pensar en que pude hacer más por ella - dije tristesentía como mis mejillas se humedecían y mi mamá solo me abrazó hasta que el avión despegó, en eso sonó el teléfono de mi mamá.
- ¿bueno?.... o ¡sí!... qué bueno prima.... ¿se entregaron?.... me alegra mucho y como esta ella... o me alegro mucho.... no le paso nada por suerte.... no volveremos prima, Aidan no quiere ponerla en peligro.... si prima ya despegamos.... cuídate también... Adiós. - colgó y dio un suspiro - Volvió a casa, Noah y Mirian se entregaron a la policía, ella está bien no le hicieron daño, me pregunto si volveríamos y le dije que no, ya que tu no querías, me agradeció por lo que hiciste y que te quiere mucho - dijo triste
- Mamá, gracias por estar conmigo siempre, descansaré un poco porque estoy muy cansado - dije triste y ella asintió.*¿Qué hubiera pasado si Noah y Mirian no hubieran hecho esto? ¿Hubiéramos podido seguir nuestras vidas o hubiéramos tenido un amor a escondidas? Será mejor que la olvide, no quiero seguir así, imaginando el hubiera, la quiero pero no sé si ¿sentiré amor?*– después unos minutos de dormí.
Stefania:
Estábamos subiendo las escaleras Isabela y yo en dirección a la habitación de ___, para verificar algunas cosas de la fiesta de mañana, al momento de entrar vimos a ___ llorando.
- ¿Qué pasa ___, porque lloras? - le pregunté preocupada
- Quiero que le entreguen esto a Aidan mañana, no lo lean por favor, las quiero a ambas son las personas más grandiosas que he conocido chicas - dijo abrazándonos y llorando
- ¿Por qué nos dices todo esto?, siento que te estas despidiendo, ___ mañana es tu fiesta, deberías de estar feliz, gozar de tu noche - dije limpiándole las mejillas
- Lose, gracias, no lo dejen solo por favor, no quiero que cometa una locura - dijo ___ mirando a el sueloAsentimos y salimos de su habitación, la carta se quedó en su escritorio, al llegar el día de la fiesta nos divertimos mucho, pero sucedió lo inesperado, apareció Noah con una chica pelirroja, se llevaron a mi hermana, le pedí las llaves a mi papa, llevaría a Aidan a casa y le daría lo que le prometí a ___, no dejaría que haga una locura.
__:
Cuando salí del salón, me llevaron hacia una camioneta negra, subí y Mirian me tapó la boca con un pañuelo blanco a lo cual me dormí, desperté en un cuarto amplio y vi que Hannah entraba.
- Hola querida primita - dijo haciendo burla
- ¿Primita?, yo no soy tu prima - dije molesta
- Pues lo serás en unos años, luego de entregarte con tu familia, nos entregaremos y en unos años nos soltarán y yo me casare con tu primo - dijo sonriendo
- ¿Por qué no lo dejas ser feliz Mirian? - dije molesta
- Porque él es mío y de nadie más, si no es mío nadie más lo tendrá, ni siquiera tú - dijo sacando un cuchillo, en ese momento Noah entró y la detuvo.
- ¡¿Qué haces?!, la necesitamos viva Mirian - dijo molesto
- Prepárate Bonita, mañana te irás con tu amada familia, cuando el avión de Aidan despegue - dijo con una sonrisa y salieronMe acosté en la cama, pensando en Aidan, en si habrá obtenido mi carta y sabía que se iría, sé que haría cualquier cosa por mantener a salvo a su familia, me dormí de tanto llorar.
Al despertar, no vi a nadie, la puerta estaba abierta y salí, luego alguien me durmió de nuevo y desperté en la camioneta negra, la misma de la noche anterior, baje de la camioneta y ellos se fueron, yo entre y abrace a mi familia, sabía que mis tíos y Aidan se habían ido.
Mi mamá llamó a mi tía y hablaron de lo sucedido, subí a mi habitación y encima de mi cama había una pequeña cajita con un laso rosado. (foto al final del capitulo)
___________________________________________
Dentro había una foto de ___ y Aidan
Espero que les haya gustado, denle amor por fis c: voten 💕⭐
ESTÁS LEYENDO
.- "¿𝓢𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓮 𝓐𝓶𝓸𝓻?" -. • [✔Terminada✔] •
RomanceEsta historia relata sobre la vida de dos adolescentes, el joven viaja a otro pais, luego de una ruptura dolorosa en Los Ángeles, en aquel nuevo pais conoce a su amada... sin saber que ella seria el amor de su vida... ¿Te adentrarías a una historia...