Veintiuno

38 0 0
                                    

- Si, al parecer sí tuvieron buena suerte - dije riendo
- ¡Ajam! - una tos fingida de Aidan
- ¡Oh! Hola Aidan, ¿Qué tal? hace mucho que no te veo, ¿Cómo está Megan? - dijo Louis sonriendo
- Hola Louis, ¿no creen que es muy temprano para comenzar a beber? - dijo mirándonos

- Nunca es temprano para una copa querido - dije riendo
- Vamos ___, me parece que ya te estas mareando - dijo Louis

- Para que lo sepan tengo un buen control sobre el alcohol - dije riendo
- Pues sigamos entonces - dijo Louis

Estuvimos en la barra durante toda la tarde, Aidan estaba en la sala mirándonos que no hagamos nada estúpido o rompamos algo, todos salieron y solo estábamos los cinco, Isa y Fanny estaban en el segundo piso y nosotros tres en el primero, estábamos riendo y bailando, hasta que Louis se acercó a besarme y yo se lo seguí, pero de una forma lujuriosa.

- ¡Hey! ¡Hey! ¿Qué creen que hacen? - dijo Aidan separándolos
- ¡Vamos Aidan!, tu no la aprovechaste, déjame a mi gozarla - dijo Louis a lo que Aidan le dio un fuerte golpe
- ¡Hey! ¡qué te pasa! idiota, ¿estás loco o qué?, tú gozaste muy bien estos ocho años mientras que yo solo esperaba a que volvieras, aléjate de mí o no respondo Aidan - dije ebria caminando torpemente hacia las escaleras para irme a mi habitación a lo que Aidan me cargo como princesa y subió conmigo.

- Gracias primito, por tu amor, por tu compañía - dije acercándome a besarlo a lo cual el gustosamente accedió, inicio con un beso tierno, pero se volvió uno apasionado y con desesperación, pero él se alejó, muy bipolar de mi parte ¿no?
- ¡No!, estás ebria, no eres consciente de lo que haces, ve y date un baño, yo te traeré un café - dijo haciéndome ingresar a la bañera con todo y ropa a lo cual salió, me desvestí y me propuse a darme un baño, al salir me me puse ropa interior y me dormí.

(...)

A la mañana siguiente desperté y no recordaba nada de lo que pasó, lo único que pude apreciar fue a Aidan durmiendo a mi lado, estaba abrazándome, pero mude apreciar que no tenia ¡camiseta!, tenía un fuerte dolor de cabeza, cuando mira bajo las sabanas, estaba con... ¡ropa interior!, sin querer mira a mi costado y el estaba al igual que yo...

- ¿Qué fue lo que pasó? - dije moviendo a Aidan 

- ¿mm? - dijo aun adormilado

¿Qué haces aquí?, porque estamos con ropa interior, ¿Qué hicimos? - pregunte exaltada

- Nada que no hayan hecho otras personas - dijo ya despierto sonriendo 

Salió de la cama y comenzó a buscar su ropa, como si hubiera desaparecido mágicamente de mi habitación.

- ¿CÓMO PUDISTE?, ¡SE SUPONE QUE ME CUIDARÍAS, NO QUE TE APROVECHARÍAS DE MI! ERES MI PRIMO - grite a lo que Fanny e Isabela subieron.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué esos gritos? - preguntó Fanny abriendo la puerta

Me cubrí rápidamente con las sabanas y Aidan jalo el edredón con el cual nos cubrimos la noche anterior, puesto a que aun no se había cambiado.

- ¡Oh! ¡Por Dios!, no me digan que paso lo que creo que paso - dijo Isabela riendo a lo que yo le avente una almohada.
- No pasó nada, ¿cierto Aidan? - pregunte seria
- Así es, no pasó nada de lo que no pasa en dos personas __ - dijo sonriendo - ¿Chicas podrían voltearse?, ya encontré mi ropa y debo cambiarme 

.- "¿𝓢𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓮 𝓐𝓶𝓸𝓻?" -.  • [✔Terminada✔] •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora