Epilogo

63 4 1
                                    

[Reproducir la canción como el último recuerdo de esta historia]

..:* Dos meses después ..:*

Habían pasado dos meses desde que __ había muerto.

Aun dolía como si estuviera viviendo el momento en carne y hueso.

Las grabaciones con respecto al proyecto de la película paro, los chicos estaban devastados por lo que no quisieron seguir con la serie, no al menos por un tiempo, en mi caso solo quise dejar la serie, pero el productor me pidió que no, por el momento nos daría un cierto tiempo, si en él nos sentíamos mejor podíamos regresar, pero que no renunciáramos.

Todos aceptamos la propuesta. Por mi lado regrese a Los Ángeles, algunos se quedaron en Toronto y otros viajaron nuevamente. Cameron se aleje de mi completamente, solo Eden me visitaba en los pocos días que estaba en Toronto.

Mi relación con Fanny e Isa seguía siendo la misma, bueno, un poco distante pero tratábamos de mantenernos juntos.

Había cambiado como persona, me costaba ver el lado bueno a las cosas, mis ojos diariamente ardían, las lágrimas me pesaban porque ya no había de donde llorar, cada noche soñaba con ella y el momento en el cual la había engañado, ver aquel auto chocado, mientras las palabras de Marck se escuchaban muy fuertes. Haciendo que gritara y mi madre me calmara noche tras noche.

Para mis padres se les había hecho una rutina muy pesada estar a mi cuidado, el mes anterior Fanny me visito, pero con la noticia de que al haber estado casado con __, tras su muerte tenía que hacerme cargo de la empresa, ya que los socios no querían entender que estaba pasando por un mal momento y necesitaban que este personalmente atendiéndola.

A pesar de que intente cederle el mando a Fanny los socios no querían tenerla al frente, seria egoísta de mi parte obligarla, ya que no me sentiría bien y ella tampoco. Durante este mes, jamás la he visto derramar una lagrima delante de mí y eso que sus visitas se volvieron constantes, puede que cuando llegaba a su oficina lo haya hecho, pero estando conmigo parecía querer hacerse la valiente mientras yo si me derrumbaba.

A diferencia de Fanny, yo solo me pasaba acostado en la cama viendo fotos nuestras desde que teníamos 18 hasta ahora. Y es cuando tuve el recuerdo cuando le prometí que visitaríamos un lugar hermoso en una parte algo lejos de la casa de mis padres.

Con mucho pesar me puse ropa cómoda y baje las escaleras lentamente mientras guardaba mi celular en la bolsa de la sudadera negra que llevaba. Como cada mañana, mi madre tomaba un baño y comento el día anterior que saldría, pero la vi recostada en el sofá mirando un programa, pero estaba dormida.

Sin hacer mucho ruido, abrí la puerta esperando a que no se despertara por el ruido de afuera y con el mismo cuidado que tuve al principio, cerré para subir a mi camioneta, pero sabía que el sonido despertaría a mi madre, así que camine a la pista para tomar un taxi.

Luego de media hora logre llegar con ciertas dudas, mi cabeza aun parecía estar revuelta, al bajar visualice el hermoso campo de flores, habían diferentes tonalidades, pero sabía que a __ le gustaban las (su color de flores) en la cual había justo un árbol grande que hacia cierta sombra... mi pecho se había hinchado por mi respiración que había contenido para no llorar.

Camine a pasos lentos y me adentre en el campo de flores viendo a mi alrededor a ciertas personas algo alejados con sus familias, algunos en un picnic, otros admirando las flores, pro una familia llamo mi atención, dos pequeños, un niño y una niña que corrían por el campo muy alegres, en dirección a sus padres... eran felices...

.- "¿𝓢𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓮 𝓐𝓶𝓸𝓻?" -.  • [✔Terminada✔] •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora