Capitulo 15. A y J

308 13 1
                                    

Han pasado 7 meses desde que yo y Samuel somos pareja, todo a ido bien por el momento, una que otra vez hemos discutido pero nada grave. Han pasado muchas cosas estos últimos meses, casi todas son buenas y ahí una que me ha encantado, ya todas conocemos a nuestros ídolos que por obra del espíritu santo son nuestros novios. Estoy en la habitación de arely, sentada en la cama mientras que ella esta sentada en la silla de su ordenador jugando a los sims.

Arely: y ______, no es raro que Cecilia no vuelva?
________: si, pero no hay que preocuparnos si esta con. Ruben nada malo le va a pasar, cuéntame señorita arely como han ido las cosas entre Jose y tu? (mox) - arely se puso roja y me volteo a ver -
Arely: pues bien, las cosas han ido demasiado bien estos 3 meses desde que somos pareja
________: quien diría que por floppy lo conocerías
Arely: floppy es un grande, gracias a el tengo a Jose a mi lado, lo mas guay es que floppy es nuestro bebe, recuerdo como lo conocí como si hubiese sido ayer

Narra Arely

*flasback*

Ya por fin puedo trabajar en algo que esta relacionado con los animales aunque sea en una tienda de animales eso es algo, hoy es el primer día y he llegado un poco tarde. Han pasado 6 horas y ya es hora de cerrar la tienda. Salí del local y estaba lloviendo como nunca suerte traía el paraguas lo malo es que tenia que caminar hasta el departamento ya que deje el auto ahí y probablemente ______ y Cecilia estén con sus novios grabando algo, como siempre, tenían que ser youtubers los 4. Pero en fin tengo que ir a paso veloz para no tomar un resfriado con la tontería. Estoy a 4 cuadras del departamento, sigue lloviendo y es un asco, volteo un Momento hacia la carretera y que es eso, awww :3 es un cachorito, pobre que hace aquí solo, mejor me acerco a el y me lo llevo.

Arely: hola pequeño, cual es tu nombre - me agache para cogerlo entre mis brazos y tomo su pequeño collar que tiene su nombre - Floppy!! Lindo nombre, awwww eres tan tierno, quien habrá sido el monstruo que te a dejado aquí afuera, bueno mira vamos a mi departamento, sera tu nuevo hogar, pero es que mírate eres un pequeño pitbull color blanco con café es que eres tan mono. Mejor vayámonos que no quiero que te enfermes.

Me levante y seguí caminando con floppy en mis mano era un pequeñajo tan mono, espero que las chicas lo quieran en la casa. Pasaron 10 minutos hasta que llegue al departamento. Abrí la puerta y entre silenciosamente para ir rápido a mi cuarto ya que no se como tomaran la idea de tener a floppy en la casa. Wiiiii llegue sana y salva a mi habitación y nadie me escucho o al igual no hay nadie en casa pero en fin,me pondré a dibujar un rato en el ordenador y dejare a floppy en una caja al lado de mi cama. Después de 30 minutos la casa esta demasiado silenciosa, y yo todavía no acabo mi dibujo pero el sueño se a adueñado de mi, mejor voy a mi cama y duermo un rato. Cuando desperté se escuchaba mucho ruido en el salón, me imagino que ya han llegado, mire al lado de mi cama para ver si floppy seguía ahí y Mierda!! Donde esta el perro. Me levante de mi cama y lo busque por toda la habitación. Y nada. Por que me pasa esto a mi, la única opción es que este con estas y seguramente le tengan miedo. Salí rápido de mi habitación y ahí estaba Ruben y Samuel sentados en el sillón del salón tomando una cerveza viendo la tele.

Arely: hola, que hacen aquí?
Samuel: vine a acompañar a ______
Ruben: yo tengo que grabar un tag con Cecilia
Arely: y las chicas? - donde esta floppy -
Samuel: en la co..... - lo interrumpe un grito -
_________: ahhhhhhhh!!! - grito desde la cocina -
Samuel: ______! - se levanto del sofá y salio corriendo hasta la cocina -
Ruben: que pasaría? - me miro -
Arely: mejor vamos! - caminamos hasta la cocina -

Esto es como un sueño (vegetta y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora