Narra ____:
Nos estamos preparando para mi graduación.
*Pensamiento*
Por fin después de 5 años de estudio termine lo que siempre había querido estudiar y se que me hará muy feliz.
*Fin del pensamiento *
Estoy en mi habitación con mis amigas Arely y Cecilia. Tenemos aproximadamente 3 horas para estar listas e ir hacia la universidad.
Arely: un sueño más cumplido, eh, como te sientes?
_____: claro que si! Y este es especial ya que ustedes están conmigo! - felicidad extrema se muestra en mi cara- ¿Pero saben cual a sido el mejor de todos?
Cecilia: shhhhh!!! Calla mujer que nos vas a hacer llorar y el rímel se nos va a correr
_______: Pues que ese rimel empiece a correrse en sus hermosas mejillas. -en tono burlón - El mejor sueño hecho realidad a sido venirnos a vivir juntas a esta gran ciudad que adorábamos de pequeñas y soñábamos a que algún día estuviéramos las 3 aquí.
Cecilia: Y míranos 5 años después y seguimos en esta hermosa ciudad y lo mas raro es que todavía ninguna haya muerto - se empezóa reír ella sola y nos miro-
Arely: Jajaja -sorprendida- creo que la burra tiene razón aun nadie a salido herida en estos últimos 5 años y es un alivio.Las tres empezamos a reírnos como focas retrasadas hasta que nos quedamos sin aliento. Miro al reloj y joder!!!
______: Que se esta haciendo tarde par de retrasadas!!!! - asustada-
Arely: joder ______ no te asustes falta una hora y llegamos en 10 minutos a la universidad. -me miro como si tuviera 5 años-
_______: Lo se pero es que quiero llegar temprano!
Cecilia: Yyyyyyyy( imagínense el típico sonido que te hacen cuando te gusta alguien y estas cerca de el/ella) díganos, srita.______(tu apellido) estará el señor Fernández en su graduación??? -me miro esperando una respuesta-Haber porque se le ocurre decir eso ahora, parezco un tomate, no puedo escuchar su apellido porque me sonrojo muy rápido.
*Pensamiento*
Aunque hay que admitir que Javier Fernández es demasiado apuesto y me atrae mucho. Pero en coño estoy pensando!
*Fin del pensamiento *
Volteo a ver a Cecilia con cara asesina y se empieza a burlar de mi ah.... Pero me las va a pagar.
Cecilia: Jajajaja .... Enserio si te gusta Javier?? Me imaginó que por tu cara sera un si, o me equivoco?
________: shhhhhh cállate Cecilia y ni se te ocurra decir nada enfrente de el o si no te mato -dije en broma-
Cecilia: Porque no le quieres decir nada?
Arely: Es verdad, si se ve hasta de lejos que a el tu le gustas, te podrías dar otra oportunidad en el amor y quizás el sea el indicado.
_______: me gustaría hacerlo pero es muy difícil, después de lo que me hizo Alfonso ya no he vuelto a creer en ese sentimiento. -senti una lagrima en mi mejilla -
ESTÁS LEYENDO
Esto es como un sueño (vegetta y tu)
FanfictionMi nombre es ____, tengo 22 años, soy de nacionalidad mexicana pero algo que todos deben saber de mi es que soy una persona decidida a cumplir sus sueños. Vivo en Madrid con mis 2 mejores amigas, soy desarrolladora de videojuegos, ah! casi lo olvido...