Capitulo 41. Lo que faltaba

111 13 4
                                    

dedicado a 

Días después....

Nos encontrábamos en el aeropuerto, esperando a que anunciaran nuestro vuelo, en un par de días la hermana de ______, se va a graduar, si no me equivocó iríamos a Monterrey así que no seria necesario tomar mas vuelos.
Las horas se agotaban para elaborar un plan, no me gusta ver de esa manera a Samuel, se ve tan preocupado, y lo peor es que ella lo esta notando. Hice una promesa y la voy a cumplir, lo que no se, es como Samuel se ira, quizás se vaya directo hacia Atlanta, sin volver a Madrid, pero no se como le haremos para que se escape, lo único que se es que el va a estar demasiado solo y sin apoyo de nadie con el, en cambio ella me tendrá a mi y a sus amigas, me gustaría irme con el pero... JODER yo y mi bocota.
Ruben y Cecilia están grabando como siempre, a la pobre a penas se le nota un grumito en su barriga xD no se como lo ocultaran tanto tiempo de las cámaras, jose y arely están clavados en el móvil..... Mientras que Samuel esta alejados de nosotros hablando por teléfono con el oficial a cargo del caso, ________ lo observa desde su asiento un tanto inquieta, la comprendo, el a estado demasiado raro desde la mañana y no le a querido casi ni dirigir la palabra, tendré que ir con ella para poder tranquilizarla aunque sea solo un poco, se que esta mal, pero tan solo estoy impidiendo lo que ya esta trazado.
Me acerque con ella y tome asiento a su lado.

Guille: que te pasa? - me miro un tanto. Confusa porque se acaba de dar cuenta que estaba a su lado - estas nerviosa de volver con tu familia? - le Sonreí a lo cual ella rió -
_______: no estoy para nada nerviosa guille, es mi familia... Estoy preocupada por el - volvió a mirar a Samuel - no a soltado el puto móvil desde que nos hemos despertado.... Tan solo hemos intercambiado unas pocas palabras, algo anda mal con el - dijo cabizbaja -
Guille: no ha de ser nada, tu tranquila yo nervioso - así me sentía en realidadquizás este arreglando algún asunto de youtube - me miro y le Sonreí -
_______: eso espero guille... Eso espero - me devolvió la sonrisa - y bueno estas emocionado? - dijo mas tranquila -
Guille: claro que si! Estoy ansioso por probar el platillo que identifica a México - le Sonreí -
________: y acaso nunca se te ocurrió pedir tacos cada vez que alguna de nosotras hacíamos de comer - dijo con ironía -
Guille: la verdad nunca me paso por la cabeza

Estaba viendo de reojo a Samuel, vi como colgó el móvil, casi lo destruye con sus manos, su rostro se encontraba rojo... Algo andaba demasiado mal... Mas de lo común.

Guille: iré a hablar con el... - estaba pensando una excusa - necesito saber si colgó el ultimo vídeo de gta antes de irnos, o si mínimo lo guardo - Sonreí -
________: anda... Yo iré a comprar un café - se levanto de su asiento y se alejó camino a la cafetería -

Espere a que se alejara lo suficiente para que no escuchara los posibles gritos que este hombre soltaría. Me levante del asiento y me encamine hasta Samuel, el ya se estaba tocando su cabeza... Esta demasiado estresado, normal, cualquier persona se encontraría así en su caso, tiene que alejarse de la persona que mas ha amado en su vida para que ella este a salvo, y mucho peor aun se tiene que ir como un cobarde sin decirle una palabra.
Cuando llegue con el, no se había dado cuenta de que yo estaba al lado suyo, puse mi mano en su hombro a lo cual el se sobresalto.

Esto es como un sueño (vegetta y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora