Capitulo 32. Un mal rato

152 14 10
                                    

Dedicado a Shipper11

Narra Samuel

Sigo pensando en lo que paso ese día en Venecia, no se que voy hacer ahora, yo solo la quiero ver feliz y segura sin nadie que la atormente, pero ese es el precio de mi felicidad.
Desde hace 3 dias que llegamos a Madrid y no me puedo ni quiero separarme de ella pero tenia que grabar, le propuse venir a quedarse en mi departamento para así cuidarla mejor y estar con ella todo el tiempo pero no quiso así que bueno que le voy hacer.

Guille: Samuel estas ahí? - guille me sacó de mis pensamientos -
Samuel: eh? Si que pasa Guille?
Guille: si quieres dejamos los vídeos para otro día, si vas a estar así triste y distraído no vas a poder grabar bien, vamos tío dejemoslo para otro día yo aviso por twitter
Samuel: pero guille
Guille: ve con tu peque la convences que se venga a quedar aquí unos días y cuando ya este aquí grabamos y así no te preocupas de como esta vale?
Samuel: vale, ya me voy entonces
Guille: aquí los esperó eh! - dijo mientras que salia de mi habitación -

Cogí mi móvil y mi billetera, salí de mi habitación y fui hacia la puerta principal del departamento, abrí la puerta.

Samuel: guille ya me voy!
Guille: puedes traer galletas de dinosaurio! - grito -

Ja ahora veo porque me dejo salir queria sus galletas.

20 minutos después

Ya porfin había llegado al departamento había mucho tráfico, espero que _______ este despierta no la quiero molestar si esta dormida. Entre al portal.

Brandon: señor Samuel - el portero me hizo detenerme -
Samuel: buenas tardes brandon, que pasa?
Brandon: solo le quería decir que su novia no esta sola - eh? -
Samuel: a que te refieres que no esta sola?
Brandon: hace rato llego un joven, venía ebrio por lo que pude ver y comenzó a gritar el nombre de ______ por todo el edificio
Samuel: maldita sea - susurré -
Brandon: todo bien? - pregunto amable -
Samuel: quiero que me prometas algo brandon, no quiero que vuelvas dejar pasar al tipo ese al edificio, esta bien - como pudo ser capaz de venir así con ella -
Brandon: si joven, no se preocupe
Samuel: gracias, ya vuelvo
Brandon: no vaya hacer alguna tontería
Samuel: no prometo nada

Camine rápido hacia el elavador, entre y estaba hecho una furia, como demonios se le ocurre venir borracho con _____, que no le haga nada o de esta no sale vivo el pobre.
Llegue al piso y comencé a caminar hasta su departamento, puse mi mano en la perilla y vaya que sorpresa la puerta esta abierta, genial entonces si entró el capullo. Entre ahora, a donde se habrá ido el gilipollas este. El salón estaba con los muebles todos movidos y había pisadas en el suelo, quien salio del cuarto de baño así, no pudo ser ella tiene uno propio en su habitación, algo paso aquí me asome a la cocina y había vidrios por todas partes, ahora si me estoy asustando. Fui al pasillo que lleva hacia las habitaciones me detuve enfrente de su habitación, tome un poco de aire, espero que este bien, gire la perilla cerré los ojos y entre.
Alguien estaba llorando? Abrí mis ojos y vi a mi peque en su cama con frank abrazándola y....

Esto es como un sueño (vegetta y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora