Pro fin después de 5 años de carrera de desarrollo de videojuegos, he cumplido uno mis sueños. Hoy a llegado el día que he esperado desde los 13 años. Es un día muy especial ya que es mi "GRADUACIÓN". En este momento estoy acompañada de mis compañeras de piso bueno mas bien: mis mejores amigas, hermanas,madres, psicólogas, en fin ellas son todo para mi. Ups... Mierda! Que aun no las he presentado y tampoco a mi pues en que mundo vivo XD.
Arely. Ella es mi mejor amiga es mi amada esposa(claro que estoy de coña no soy lesbiana), tiene la misma edad que yo y esta apunto de acabar su carrera de veterinaria, pero eso si esta mujer es maravillosa es muy amable, comprensiva y loca a la vez, solo hay que tener cuidado con ella cuando su youtuber favorito sube vídeo ya que parece una fiera loca por ver a su adorado y amado mox.
Cecilia. Ella también es mi mejor amiga, ella es mi burra(así le digo de cariño no significa que lo este) pero en fin ella es más conocida como Lo
LOLa porque se preguntaran, es youtuber, tenemos la misma edad y ella esta estudiando para ser chef pero le falta una burrada para acabar la carrera, ella es demasiado loca, aveces parece que anda marihuana pero es divertido se aloca demasiado con el chocolate y esta, bueno estaba obsesionada con Rubius y Germán pero ahora que los conoce los trata mas como amigos.
Y yo soy _______(tu nombre) tengo 22 años y soy de nacionalidad mexicana, acabo de terminar mi carrera de desarrollo de videojuegos, vivo en Madrid desde que tengo 18 y tuve la oportunidad de cumplir un sueño con mis amigas de venirme a vivir con ellas a Madrid y empezar a hacer nuestra vida en Europa. Bueno que más les puedo contar sobre mi..... mmmm casi lo olvido soy youtuber desde que tengo 16 años y he hecho vídeos con LOLa (Cecilia) y en casi todos mis vídeos sale mi amada esposa Arely. Estoy drásticamente obsesionada con Samuel de Luque mejor conocido como Vegetta 777 y Creo que seria lo único que tengo que contar acerca de mi.
ESTÁS LEYENDO
Esto es como un sueño (vegetta y tu)
FanfictionMi nombre es ____, tengo 22 años, soy de nacionalidad mexicana pero algo que todos deben saber de mi es que soy una persona decidida a cumplir sus sueños. Vivo en Madrid con mis 2 mejores amigas, soy desarrolladora de videojuegos, ah! casi lo olvido...