Damiebyes presenta ~*
Ok no :)
Y ahí se encontraba un pelinegro de camino a hacer entrevistado para su nuevo trabajo.
Estaba nervioso ?Si.
Totalmente nervioso no sabia si a su nuevo jefe le iba a agradar o lo aceptaba, empezó a pensar en las probabilidades de quedarse ahi tanto negativas como positivas, al final decidió no pensar en nada y dejar que el destino se encarge de ello...
Y vaya que lo hará ....
[...]
Pov. Yoongi
Es aquí ━ dijo el pelinaranja sacando al azabache de sus pensamientos.
Oh! gracias, bueno conpermiso ━ sonrió para luego entrar a la oficina.
Se veía bastante amplia con colores neutros y muy amueblada, con un escritorio grande y atrás de este una gran ventana que daba la mejor vista de la ciudad.
Sus ojos se posaron el la persona que estaba sentada en el escritorio, pelo rubio, traje color negro que a la vista del palido se le veía muy bien, aunque no se podía ver su rostro debido tenía toda atención de los documentos, hasta que levanto la vista.
«Wow» pensé.
No había visto a nadie como el, sus ojos azules que juraría que pude ver un océano en el, su rostro como los de un angel, que junto con su piel blanquecina le daba un toque hermoso, sus cachetitos que daban ganas de apachurrados y que decir de sus labios abultados y con ligero color rosa los hacia ver apetecibles.
¿Te quedaras ahí mirándome o que? ━ puso una mirada seria, con eso fue suficiente para ponerme más nervioso.
Ahh... Y-yo lo siento mucho ━ hize una leve reverencia ━ perdón si lo incomode, esa no era mi intención.
Sonrió ...
Descuida, esta bien ━ juraría que su sonrisa es la mas hermosa que he visto ━ Min Yoongi ¿no?
Eemm..., Si claro ━ sonreí nervioso y le extendí mi mano ━ ¿Señor?
Park Jimin, pero deja las formalidades llámame Jimin ━ sonrío ¡Dios que hermoso!.
Entiendo J-Jimin ━ sonreí e hizo que tomara asiento.
Bien ━ suspiro ━ aquí dice estudiaste administración de empresas, y este es tu primer trabajo en una, ¿no?
Así es seño- d-digo Jimin ━ sonreí nervioso ━ aunque tuve algunas dificultades pero pude terminarla.
Eso es bueno ━ sonrió y vio el currículum ━ también que, has tenido varios trabajos, ¿a que se debe?.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝑬𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑴𝒂𝒏𝒅𝒂❞ -𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗-
Fanfiction|| 𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑠, 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑎𝑑𝑜|| 𝑀𝑖𝑛 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎...