Cap 3 🍀

14 3 4
                                    

Inspirada en: "Porque el amor manda" del 2013

Comencemos .....

[❤]

[❤]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{...}

Lunes 8:00am ~*


━ ¿A dode vamo papi? ━ dijo el castañito siendo tomado de la mano.

Ambos se habían levantado muy temprano, ya que el pelinegro tenía que estar temprano en la empresa que había sido contratado, y con eso llevar a su pequeño a ella, ya que su madre debía ir a la florería en donde trabajaba, no hacia mucho esfuerzo pero aun así iba de vez en cuando.

━ A mi trabajo pequeño ━ sonrió y cargo al castañito ━ sólo promete pórtate bien, ¿si?

━ Shi papi ━ sonrió y entraron a las empresa llegando a la recepción donde se encontraba una pelirubia.

━ Hola buenos días ━ sonrió ━ Usted es Min Yoongi, ¿cierto?

━ Si, así es ━sonrió y le pelirubia reviso su computadora ━ una pregunta ━ la mujer lo miro ━ ¿Puedo entrar con mi hijo?, esque no pude conseguir a alguien para que lo cuidara y-

━ Si claro no se preocupe ━ sonrió y miro al pequeño ━ ¿Cual es tu nombre?

━ M-min T-taehyun ━ sonrió tímido y se escondió en el cuello de su padre.

━ A www que tierno ━ río y volvió a mirar al pelinegro ━ Suba al último piso, llega y camina hacia donde dice " Oficina Park" ahí lo están esperando .

━ Bien muchas gracias ━ sonrió y tomo un gafete para caminar al ascensor.

Antes de que las puertas del elevador se cerraran un pelirojo entro justo a tiempo.

━ Oh! Hola ━ sonrió ━ Yoongi, ¿cierto?

━ Si, ¿Hoseok? ━ el contrario asintió y sonrió ━ Pensé que no ibas a alcanzar a entrar.

━ Igual yo, pero voy tarde ━ río y miro detalladamente al pelinegro dándose cuenta de un detalle ━ Oh, ¿Y quien es el?

━ Oh, es mi hijo Taehyung ━ sonrió y el pequeño asomo un poco su cabecita ━ Saluda bebé

━ H-hola ━ se sonrojo un poco para agachar su cabeza.

━ Eres muy tierno pequeño ━ sonrió ━ Tranquilo no muerdo.

Tae lo miro y sonrió leve, no estaba acostumbrado a socializar mucho con las personas, tampoco tenía amiguitos con quien jugar y eso aveces le hacia sentir triste.

❝𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝑬𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑴𝒂𝒏𝒅𝒂❞ -𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora