Damiebyes presenta:
" Porque el amor manda"
Yoonmin🅲︎🅾︎🅼︎🅴︎🅽︎🆉︎🅴︎🅼︎🅾︎🆂︎
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Min Yoongi & Jeon Somi ~
3 Años Antes...
Una joven pareja se encontraba celebrando sus 5 meses de noviazgo, el joven pelinegro ya hacía con una gran sonrisa sobre sus finos labios, no todos los días se celebra algo así ¿No?.El pelinegro recuerda el momento exacto en el que conoció a la castaña como si fuera ayer que se vieron, la primera mirada, y las primeras palabras que intercambiaron.
Flashback~
Se encontraba mirando por la ventana de su aula, las horas se le hacian eternas ahí adentro, solo quería salir y ser "libre" según el pelinegro.
La campana sonó dando así por terminado otro día de colegio.
«¡Por fin!» pensó.
Salió del aula con apuro, con su mochila colgando de un hombro salió corriendo.
Paso a sus amigos de largo sin importarle los gritos y llamados de ellos.
Hasta que de un momento a otro se encontraba en el piso con un dolor horrible en su cara tracera.
Levantó la vista para ver con quién había chocado y ayudarle, pero no contaba que al mirar hacia arriba encontrará a una joven castaña en su misma posición, solo que al contrario de el, ella estaba recogiendo sus papeles con apuro.
Si cabeza hizo "click" y rápidamente se levantó para comenzar a ayudarle a la chica.
Al momento de juntar la última hoja sus manos rozaron haciendo que ambos se mirarán.
Algo cliché no?..
P-perdón n-no era mi intencion - hablo primero el pelinegro -
D-descuida está bien - sonrió algo tímida - y gracias por ayudarme a juntar los papeles
S-si no hay problema - sonrió en grande el pelinegro y le extendió su mano - Soy Yoongi un gusto.
Somi, Jeon Somi - tomo la mano contraria - un gusto Yoongi.
Fin del Flashback~
Y pensar que eso solo sería el inicio de una bonita y dolorosa relación.
Al principio todo fue color de rosa pero como todos sabemos, no todo es lo que parece.
Apesar de que su relación era muy amorosa y con mucha confianza, el destino hizo de las suyas.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝑬𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑴𝒂𝒏𝒅𝒂❞ -𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗-
Fanfiction|| 𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑠, 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑎𝑑𝑜|| 𝑀𝑖𝑛 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎...