Cap 4🍂

8 1 4
                                    


Inspirada en : "Porque el Amor Manda" del 2013

Comenzamos......

_________________________
______________________
___________________
________________
_____________
__________
_______
____
_
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

_____________________________________________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{🙈}

A la mañana siguiente...

Martes 8:30am ~*

━ Bueno ya estamos aquí ━ dijo el pelinegro cuando llegaron a un pequeño edificio de colores llamativos ━ Vamos!

━ Ño! ━ intentaba librarse del agarre de su padre ━ Ño quelo il a ahí!

━ Tienes que quedarte aquí bebé ━ el menor negaba con el ceño fruncido, quería ir a todos lados menos a ese lugar llamado "Guarderia" ━ Además...podrás hacer amigos ¿no te gustaria?

El castañito pareció pensarlo pero después negó con su cabecita y con un pequeño puchero en sus labios.

━ Bueno ━ suspiro ━ pensé que te gustaría quedarte ya que tienen juegos, cosas para pintar ━ empezó a caminar al lado contrario ━ y.... Ya mensione que tiene un área de plantas con...-

Al menor le brillaron los ojitos y dio un saltito de la alegria.

━ Vamos! Vamos! ━ el menor sonrió en grande y empezó a jalar al mayor ━ Papi!! Camina mas lapido!...

━ Okey bebé ━ dio una risita pero escucho una voz que impío seguir su camino.

━ Hola Yoongi! Cuanto tiempo ━ sonrió el chico.

━ Chanyeol! ━ le devolvió la sonrisa y el chico se acerco a el ━ ¿Como has estado?

━ Muy bien ━ sonrio y miro al pequeño que jalaba de la mano del menor ━ y por lo visto, a ti tambien

━ Oh! Si ━ río ━ Digo lo mismo, ¿Sehun y tu se decidieron?

━ Algo así ━ rasco su nuca ━ Por cierto y ¿Somi? ━ pregunto confundido ━ ¿no esta contigo y con el pequeño Taehyung?

━ No ━ suspiro ━ Ella se fue despues de que Tae cumplio 8 meses .... ━ Chanyeol se sintio avergonzado ━ Descuida todo esta bien, estoy feliz y Tae tambien.

━ No sabia eso ━ se disculpo ━ Ya no los veía desde que no diste la noticia de que serias papá ━ sonrio y el pelinegro rio ━ Sehun no sabia donde buscarte.

Los los mayores estaban tan entretenidos en su plática que no se dieron cuenta que cierto castañito seguia jalando de la camisa y mangas de su padre, lo cual cierto pelinegro se dio cuenta.

❝𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝑬𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑴𝒂𝒏𝒅𝒂❞ -𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora