დchαptєr 1დ

73 9 6
                                    

Mores, la portada y banner fueron realizadas por la hermosa mmonsweet muchísimas gracias por este arte ♡♡

Mores, la portada y banner fueron realizadas por la hermosa mmonsweet muchísimas gracias por este arte ♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre estaba ese molestoso niño con una sonrisa perezosa.

Tanto que se había esforzado en no vincularse con ese ser y ahora tenía que ayudarlo en las tareas aparte, ir y venir con él a la escuela porque no sabía dónde quedaba, ni padres tenía.

Una señora que parecía como sirvienta era la única persona que se veía desde la ventana de su casa. No había gritos, ni risas, ni olor a comida recién hecha en esa casa.

Mayormente parecía una casa abandonada, si, era linda y una de las "más lujosas" del pueblo; pero, se veía vacía.

Hasta que ese día tocaron a la puerta y esa señora pidió el favor a mamá que le acompañara a las clases, eran nuevos en la zona.

A regañadientes Yoongi aceptó, tampoco era que se mandaba mucho teniendo 12 años.

No le gustaba vincularse con esos niños de apariencia frágil.

No le gustaban los niños con apariencia frágil, no podían acompañarlo a jugar porque temían romperse la ropa o la piel. Hacerse un raspón dolía y no dejaban de llorar.

Eso le molestaba mucho.

Pero ahí estaba. Acompañando a Jimin por los bosques para llegar más rápido a la escuela.

-Esto...

-¿Qué?

-¿No es peligroso? - repitió como por cuarta vez que iban de camino.

-¿Otra vez?

-Pudimos haber tomado el camino normal ¿sabes?

-Sí, pero llegaríamos mañana ¿sabes? - se volteó y quedó frente al niño más bajo que él, con su cabello castaño alborotado y sus mejillas sonrosadas por el trayecto - Además es tu culpa por demorar colocándote la dichosa corbata ridícula que llevas puesta.

Jimin hizo un mohín de molestia, quería caerle bien a su vecino pero por alguna razón, éste lo odiaba - Por lo menos yo si cumplo con el uniforme.

-Muévela antes de que sea tarde y te regañen por llegar tarde. Te estoy salvando el trasero, malagradecido.

-No digas groserías - le dijo Jimin.

-No digas groserías - replicó Yoongi en un tono más agudo. Se volteó y comenzó a caminar, estaba harto de eso.

Ya llevaban más de dos mes en ese plan.

Peleaban, discutían y Jimin lloraba, luego él se disculpaba, reían y nuevamente peleaban, se repetía el ciclo.

ᴘêssᴇɢᴏ [ʏᴏᴏɴᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora