No estaba segura de publicar esta parte, contiene smutt y no soy buena en ello. Pido disculpas de antemano ^.^
Se besaron de una manera distinta, su beso era delicado como si con cada movimiento se aseguraran de estar haciendo lo correcto, corroborando que era así, las sonrisas en medio del beso daban la certeza que todo era cierto y que se sentían bien con eso.Un beso único.
Uno diferente a los demás.
Porque no había impedimento, no debían preocuparse por el tiempo, disponían de todo el que querían.
Con lentitud Yoongi besó los labios de Jimin, por más que algunas zonas de su cuerpo dolieran y exigieran atención se tomaría el tiempo de venerar al menor, lo había extrañado tanto que quería expresarle todos sus sentimientos. Los pezones erectos de esa fina camisa rozaban con el uniforme del pelinegro, su pantalón ancho le incomodaba, tenía mucho calor, se sentía terriblemente excitado y lo que había hecho Yoongi era poco.
Jimin no se había percatado que sus caderas se movían lentamente de atrás adelante, se aferraba al mayor como si se fuera a ir en algún momento.
-Bebé... Ey - el pelinegro alejó el rostro del castaño. Se encontró con el espectáculo más excitante que haya visto, su rostro enrojecido, sus ojos brillosos mirándolo suplicante agregándole los labios hinchados y rojos - Si sigues así, no podré detenerme - dijo con voz ronca, Jimin, se había guardado totalmente para ese día que sabía que llegaría y su experiencia era nula.
Aun así quería más.
-No quiero que lo hagas - respondió en un hilo de voz.
Cuando las palabras hicieron efecto en su órgano cerebral. Yoongi asintió, lo tomó de las piernas y lo cargó, viendo a su alrededor frunció el ceño.
-¿La habitación? - pregunto viendo a los lados, no se había puesto a detallar la sala. Era grande, con sillas un comedor y con un gran ventanal antes, con decoraciones muy sutiles y al estilo del menor.
Jimin sonrió - Camina hacia el fondo - susurró mientras se recostaba en el hueco del cuello - A la izquierda hay una puerta blanca, al final está la habitación.
-Mierda, bebé... No me aguantaré hasta allá - dijo mientras la tela apretada del pantalón lo lastimaba.
-Eso lo hace divertido, amor - el corazón de Yoongi dio un vuelco ante la palabra "amor" y la risa seductora cerca de su oído, le encantó y apresuradamente corrió ante las indicaciones que el rubio le había dado, ante el apuro de Yoongi el menor rió divertido, ciertamente se sentía excitado por la situación.
Cuando llegó al fondo, Yoongi abrió la puerta blanca. Una sala grande, oscura estaba y preciso en el fondo había una cortina color vino abierta que dejaba ver la gran cama, cerró la puerta y se acercó a la cama dejando a Jimin sentado suavemente en ella.
ESTÁS LEYENDO
ᴘêssᴇɢᴏ [ʏᴏᴏɴᴍɪɴ]
Romance╰☆☆ᴜɴɪᴇʀᴏɴ sᴜ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ... sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴏɴ ᴇɴ ᴄɪʀᴄᴜɴsᴛᴀɴᴄɪᴀs ᴇxᴛʀᴀñᴀs, ᴜɴɪᴅᴏs ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴇsᴇɴᴄɪᴀ sᴏʙʀᴇɴᴀᴛᴜʀᴀʟ, ᴄᴏɴ ᴜɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴀ ᴍᴇᴅɪᴀs ʏ ᴜɴᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ sɪɴ ᴄᴏɴᴛᴀʀ. sᴜ ᴀᴍᴏʀ ᴄʀᴇᴄɪó ᴇɴ ʟᴀ ᴅɪsᴛᴀɴᴄɪᴀ, ᴜɴɪᴇʀᴏɴ sᴜ ᴇsᴘíʀɪᴛᴜ, ʟᴜᴇɢᴏ sᴜ ᴀʟᴍᴀ ʏ ᴘᴏʀ úʟᴛɪᴍᴏ sᴜ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ. ᴅᴇsᴘᴜ...