Encuentro

79 7 5
                                    

Un día cualquiera voy caminando por la avenida con dirección a mi departamento y veo una pareja que viene caminando frente a mí, se ven muy felices y pienso cómo sería conocer a alguien que te cause una sonrisa como la que causaba esa chica a ese chico, no creo tener la suerte de llegar a conocer a alguien así, tuve que dejar atrás a la persona que quería y me quería para poder cumplir mi sueño de terminar mi carrera, 3 trabajos, más estudiar todos los días para lograrlo, no me permitió seguir con el amor de mi vida o quizás fue una excusa para no dar el siguiente paso, terminamos y desde ese día fue cuesta abajo.

Terminé mi carrera y nunca he podido conseguir trabajo en otro lugar, no he podido mirar a nadie con los ojos del amor, solo trabajo para sobrevivir y sobrevivo para sentir que puedo vivir.

Eso me hace sentir mal conmigo mismo, tanto luchar, tanto sacrificar y no he obtenido nada, envidio esa pareja que veo pasar porque realmente se ve que de verdad se saben amar.

Sigo mi camino y trato de no pensar más en eso, envidiar lo que los demás tienen no es sano. Justo cuando llego a mi casa, recibo un mensaje de mi jefe.

-Joshua buenas noches, necesitaré que hoy cubras el turno de la noche, Manuel se enfermó y no tengo a más nadie que cubra el horario de las 9 en adelante, espero puedas ya que no tengo a nadie más para mantener la tienda abierta.

-Buenas noches Sr. Miguel, no se preocupe ahí estaré.

Para completar justamente cuando llego a casa debo regresar al trabajo, son las 7:45 de la noche, hoy era mi día libre... El turno de la noche empieza a las 9, así que puedo ducharme, comer algo y salir a cubrir este turno.

Me senté unos minutos antes de ducharme, respiro y descanso un poco, ahora si, es hora de empezar la noche con buena energía, en este trabajo soy bartender por ende debo tener buena vibra y energía, es la primera vez que estaré encargado de todo quizás podría hacerme notar hoy.

Al llegar el bar está encendido y la chica que está encargada es la que se ocupa de las mesas. Pobrecita vio la gloria cuando me vio entrar.

-(Joshua)- Chris esto está repleto.

-(Chris)- Que bueno que llegaste Josh no sé qué hacer con tantas personas.

-(Joshua) - ¿Quién está en la música?

-(Chris)- Hoy sólo estamos tú y yo, nadie pudo venir hoy.

-(Joshua)- ¿Qué día es hoy? Espera... ¿no me digas que hoy es la fiesta privada?

-(chris)- Tú todo lo olvidas, tanto que se habló de eso y no sabes qué día es hoy, es noche de clásicos. Sábado de Fiesta privada.

Lo más difícil de tener esto lleno es que hay una fiesta privada, es sábado de clásicos, y esta sonando una salsa.

Me siento a preparar todos los clásicos que me gustan a ver si puedo activar esto, tengo la idea de lo que pondré.

-¡Hey! Necesito un trago y una mejor canción, un mejor DJ y más energía.

Miro con asombro el pedido de esta persona y cuando levanto la cabeza, era el mismo chico que vi cuando iba camino a casa, me impresiono al verlo. Entonces la chica de aquella gran sonrisa andará aquí...

-(Joshua)- ¡Hey! Cuéntame, ¿qué te preparo?

-Impresioname, chico bonito.

Me quedo en silencio al escuchar esto, y le preparo un trago que me gusta que no tengo ni idea de como se llama.

Lleva picante, soda, tequila, whisky, un poco de jugo de naranja y un poco de fuego.

Cuando ve que esta con llamas, en su trago se impresiona.

-(Joshua)- Ahora solo le falta una mejor canción.

Cuando le doy play el local se quería caer, puse un reggaeton viejo y todos comenzaron a cantar.

🎵  baila morena, baila morena  🎵

Observo como la adrenalina de todos aumenta, bailan y cantan a todo pulmón, una canción que ya tiene más de 10 años los puso a bailar como si no hubiera mañana.

El chico vuelve nuevamente pero esta vez con la chica que vi cuando iba a casa.

-Chico bonito, dame dos tragos para mi chica y para mí de lo mismo que me diste hace un rato, y no quites esta música que me pone feliz.

Ella sonríe.

-Mark, no me llames tu chica cuando sabes que no eres de chicas, sino de chicos.

Sonríe nuevamente, y veo esa luz que me gustó al principio. Preparo 3 tragos y tomo uno para mí.

- (Joshua)- ¿Brindamos? Les digo.

-¿Cuál es tu nombre, chico bonito?

-Mi nombre es Joshua, ¿y ustedes?

-Como escuchaste de ella, me llamo Mark, soy su mejor amigo o mejor amiga como prefieras, ella se llama Sol.

Con razón sentí calor al verla...

Nos reímos un poco y levantamos nuestros shots.

-Salud por una noche grandiosa.

Justo en ese momento sonó una canción que me encanta, otro reggaeton viejo.

(Tu principe- Daddy Yankee)

-Si tu supieras que me pasa cada vez que te veo...

Justo en ese momento sol mi mira y sonríe, le sonrío y le hago gesto de (escucha)

Se acerca y me pide otro trago y le digo:

-(Joshua)- Pensé que Mark era tu novio.

-(Sol)- Le gustan los chicos, le atraes tú.

Me impresiono y me quedo en silencio, me impresionó que no sea su novio y también que le atraiga yo, que difícil situación. Justo en ese momento se acerca Mark.

-(Mark)- Me impresiona que alguien que no le gusta hablar con los chicos, se detenga y hable contigo como si te conociera, cuando veníamos camino al bar vino, dijo que eras lindo y sonrió, pensé que bromeaba y mírala aquí, aún sigue sonriendo para ti.

-(Mark) Soy gay pero mis gustos no me quitan lo de hombre, así que si intentas lastimarla chocaras con una pared y te dolerá.

Me quedé pasmado, 1) porque el me dice su preferencia sexual y 2) me amenaza por su amiga. Por esa parte me cae bien, defiende a quien quiere, pero yo no creo ser suficiente para una chica con tanta luz, es alguien que se nota que no tiene vacíos ni sufrimientos, y yo tan jodido que sería más problemas que solución para ella.

-(Mark) ¿Entendiste?

Permanezco en silencio mientras preparaba unos tragos, lo miro y le digo:

-(Joshua)- ¿Crees que alguien tan jodido como yo merece una luz como ella? Alguien así no merece un vacío como yo, es bonita sí, te lo acepto, pero no merece alguien como yo y yo no merezco alguien como ella.

-(Mark)- Qué tonto eres.

Renacer 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora