La mejor Fiesta

21 4 0
                                    

Después de que Mark me dijera eso, no tenía tiempo para pensar, tenía la responsabilidad del bar y estaba repleto, tenía que cumplir con los tragos, la música y cuidar a Chris de los chicos que la molesten, ya son las 2 de la mañana y nadie tiene intensión de marcharse.

Sol pasó la noche mirándome y sonriendo, yo aún con nervios le devolvía la sonrisa, no quería ilusionarme y que sea solo efecto del alcohol o una mala broma, la siguiente canción estoy dispuesto hasta a bailarla, sin duda el regue de antes era mucho mejor, pero en lugar de bailar mejor lanzo una pequeña indirecta con otra canción.

🎵 Ella es la sensación del bloque, una morena latina tan fina como ella camina, será su cuerpo, no sé, será su pelo no sé. 🎵

Todos cantan esta canción como si fuera el éxito del momento, esa es la magia de un buen clásico, mientras cantaba esa canción miraba a sol y poco a poco se acercaba a mí, cuando llega, me sujeta de la mano y lleva hasta la salida de la barra.

-(Sol)- ¿Bailas?

Solo la miro y no sé que decir cuando en ese momento ella pone mis manos en su cintura y comienza a bailar eso me estaba gustando más de lo que debía, sentía que algo se estaba por levantar. Ella se pone de espaldas y continúa bailando, no resistía más sentirla chocándome con cada movimiento de cadera, que vi la gloria cuando escuché a alguien decir...

-Cantinero quiero un trago.

-(Joshua)- Disculpa, tengo que continuar en la barra.
Ella me mira, solo sonríe y se va a donde su amigo Mark, que irónicamente era quien me estaba pidiendo el trago.

Cuando llego a la barra él me dice:

-(Mark)- Deberías ponerte hielo ahí abajo, se nota que tienes una erección.

Casi se me cae la cara de vergüenza cuando miré hacia mi pantalón, realmente tenía una erección por ese baile.

-(Mark)- ¿Te taparás o vas a hacer que me emocione?

-(Joshua)- Ya detente, ya te entendí.

En ese momento llamo a Chris para que me cubra en lo que voy al baño un momento, ella me mira el pantalón y me dice sonriendo:

-(Chris)- Si necesitas ayuda puedo acompañarte.

-(Mark)- Cualquier cosa me invitan, me gustaría participar.

-(Joshua) ¿Se podrían callar?

En ese momento ya me sentía molesto y acosado por mi compañera y por alguien que apenas acabo de conocer, no soy muy sociable y es fácil que salga ese lado antisocial de mí cuando me molesto.

Me llevo una cerveza y en vez de ir al baño voy afuera del bar y respiro un poco, no puedo perder la compostura por cualquier chiste, tampoco debí hablarle así a Chris, ella fue la única que se quedó en mi ayuda hoy y hemos hecho un trabajo más que bien, aparte creo que estoy ebrio, joder, ya quiero que esta noche acabe.

-(Chris)-Josh te necesito acá, ya tengo demasiados pedidos.

Escuché a Chris decir, me acerqué a la puerta le di un pequeño beso en la frente y le dije:

-(Joshua)- Discúlpame por como te hablé, ese tipo me había sacado de casilla y tú no tenias culpa, aunque no tenías que mirar hacia allá.

Ella me da un beso en la mejilla y me dice:

-(Chris)- No tienes que disculparte, miré porque era inevitable ignorar todo ese paquete.

Ambos nos reímos y entramos a trabajar, la fiesta sigue repleta y ya son las 3 de la mañana.

Veo chicas besándose entre si, Mark aprovechándose de algunos chicos confundidos, y Chris esta vez decidió quedarse a mi lado el resto de la noche, pero faltaba alguien, al parecer sol ya se había ido.

Hicimos la ronda de 10 shots, es un juego donde tienes 2 minutos para tomarte todo los tragos y si pierdes pagas los 10 tuyos y del siguiente concursante, e irónicamente todos perdieron... Ganancias para el bar. Pienso.

Creo que podría acostumbrarme a esto, fiesta, ver chicas bailando, otras borrachas en los muebles mientras sus novios le soban el trasero... espera esa es Sol.

Dejo la barra y voy donde el chico que esta tocando su trasero y le pego un buen puñetazo no sé ni porque lo hice. Pero lo hecho, hecho está.

-(Joshua)- ¿Qué haces tocándola? Aléjate de ella.

Todos en el bar miraron hacia el lugar, mientras sujetaba al chico y lo sacaba a patadas del bar.

Desperté a Sol y le pregunté que pasó, que hacía acostada allí, ella confundida no supo qué decir.

Digo en voz alta-: ya todo está bien, solo fue un aprovechado, ¡que continúe la fiesta! Los primeros 10 shots van en cortesía de la casa.

Levanté a Sol y la llevé hasta donde Chris y le dije:

-(Joshua)- Chris llévala arriba, échale agua y luego recuestala.

-(Chris)- ¿Estás seguro? Solo nosotros podemos subir.

-(Joshua)- HAZLO.

Cuando Mark vino a notar todo lo que pasó, ya Sol estaba arriba y Chris había bajado.

-(Mark)- Oye chico bonito, ¿no haz visto a Sol?

-(Joshua)- Veo que sólo eres palabra, hace unas horas me dijiste que si le hacía algo tendría problemas contigo, pero no pudiste notar el que intentaba hacerle algo a ella mientras estaba ebria en el mueble.

-(Mark)- ¿De qué hablas? ¿Dónde está Sol?

-(Joshua)- En un lugar seguro ya que la abandonaste para disfrutar tu fiesta, creo que será mejor que Chris la cuide mientras tú sigues de pesca.

Se retiró con cara de confundido, realmente temprano estaba diciendo que si le hacía algo a su amiga conocería el hombre que él es, y cuando dejó el hombre que un dia fue guardado, su amiga estaba siendo manoseada por un desconocido.

A las 4:30 am ponemos la canción que anuncia que es hora de cerrar, todos gritan que no que una última canción antes de irnos y pues tenemos que complacerlo.

-(Joshua por un micrófono)- Último tema, después de este cerramos, no olviden dejar sus comentarios de esta fiesta en nuestra página Elbardehomero.com

🎵 Esa nena cuando baila me vuelve loco bailando dembou dembou dembou dembou 🎵

Un cierre con broche de oro. Ahora nos toca dormir a Chris y a mí aquí en el bar, para mañana temprano poder hacer el cuadre y ver cuanto hubo de ganancias o pérdida.

Cuando subo cansado de trabajar y ebrio de tanto tomar, me recuesto en medio ya que había un bulto en la esquina de la cama y Chris estaba en el lado de la pared.

Dormiré profundamente, realmente estoy cansado, con los ojos cerrados siento el pelo de Chris en mi cara y siento un beso en mis labios que no supe que decir o hacer, estaba muy ebrio y muy cansado así que me dormí.

Estas 4 horas pasaron volando, ya la alarma está sonando y está haciendo mucho calor.

Cuando abro los ojos veo a Chris a mi lado en ropa interior y no puedo evitar impresionarme, pero que afortunado al ver este cuerpazo de Chris, me recuesto y miro al techo y cuando volteo a mi lado derecho ahí está Sol, durmiendo también en ropa interior, había olvidado por completo que la había enviado para acá arriba.

¿Y ahora qué fue lo que pasó anoche?

Renacer 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora