Unos movimientos hicieron que el pelinegro se despertara, abrió lentamente sus ojos.
Los movimientos que lo hicieron despertar del magnífico sueño que estaba teniendo, fueron los movimientos de Oliver.
Ray no quería despertar a su querido amigo, aún era muy temprano, para ser más específicos eran las 5:43 de la mañana. Ray iba a esperar a que Oliver se despertara solo.
Agarro su teléfono, entró a sus redes sociales, para ver video de gatitos bebés.
Pero se dio cuenta que tenía un mensaje que no había visto.
Era del chico de las montañas, Norman.
—hola ray.
—ahhh hola Norman [^_^] perdón por no haberte contestado, pero es que me dormí.
Norman no tardo mucho en contestar, ya que el estaba despierto desde las 4:00 a.m
—buenos días Ray
—buenos días Norman, ¿cómo está? {*~*}
—bien.
—que bueno:)), yo también estoy bien.
—que bueno.
—¿que hará hoy?($-$)
—nada. Y tu?
—iré a su cabaña:D
—pero si ni permiso me pediste.
Ray ya no contesto los mensajes.
Ray tenía planeado ir de nuevo a la cabaña del chico, él realmente quería forman una linda amistad con el chico que lo salvó.
También quería ayudarlo, él se veía tan triste y tan solo.
Oliver estaba despertando, abrió sus ojos lentamente, lo primero que vio fue la cara de Ray muy cerca de la suya.
—R-ray?
—buenos días Oliver!—dijo el chico sonriendo—Estaba esperando a que despertaras para ir a desayunar!
—papá no está, no creo que nos hiciera el desayuno—mencionó el albino—
—yo lo puedo hacer—dijo para después pararse de la cama—Te veo abajo!
Después de eso Ray se dirigió hacia la cocina.
Oliver se quedó acostado un rato más en su cama, pensando en cómo ese pequeño pelinegro logró enamorarlo.
Oliver conoce a Ray desde que el pelinegro tenia 3 año de edad. Cuando Ray tenía 3 años Oliver cuidaba y jugaba con el, con 5 años Oliver protegía a Ray de todo.
Para Ray, Oliver es como un hermano.
Oliver empezó a sentir este sentimiento hace ya 4 años, cuando el pelinegro tenia 12 años.
—el jamás me mirará como yo lo miro—dijo para su mismo—
Se apresuró a bajarse hacia donde Ray estaba, ósea la cocina.
Al entrar, lo primero que vio el joven fueron unos platos que ya tenían comida en la mesa. Mientras Ray servía jugó en dos vasos.
—Oliver, toma asiento, ya Servín el desayuno—mencionó el menor—
Oliver obedeció ante la orden del menor y se sentó a comer.
Ray lo siguió, los dos estaban comiendo, tranquilamente. Hasta que Ray habló.
ESTÁS LEYENDO
Copo de nieve (noray)
FanfictionSe acerca la época de nevada en el pueblo. Un joven alegre de nombre Ray ama ese tipo de estaciones, él es feliz con su familia y sus amigos. Un día mientras se encontraban jugando, se pierde en las montañas. Se encuentra una cabaña con un hombre ra...